Estaba decidido a cambiar un Fiesta por este Versa, ya que los veo medianamente equiparados en accesorios pero Uds ya me hicieron dudar! ¿Por que otro modelo DENTRO DEL RANGO DE PRECIOS del Versa me sugieren puedo inclinarme?
puede incluir un sonic de chevrolet, siempre y cuando sean las versiones tope del sedan o hb las cosa es que esas versiones ya pasan de los 40 millones
*como le dijeron en el foro de ford le toca también bajarse de un billete cada 5 mil km
*pierde también las ayudas de control de estabilidad y el de ayuda en pendientes
*tiene un detalle a nivel de la suspensión con respecto a una pieza que es de plástico y la GM a nivel mundial se esta haciendo el loco con respecto a ese tema
No se que versión de fiesta tenga usted compañero pero si usted tiene la tope de gama que es el HB SES o TITANIUM como se llama ahora, yo me quedaría con esa versión sin pensarlo dos veces y que perdería demasiadas cosas muy importantes en tema de seguridad y de cambiarlo seria que depronto ya el carro me quede pequeño por familia numerosa o que necesite un carro para trochas por cuestiones de trabajo.
pero sean los que sean sus motivos pienselo bien
otra opción es el Fiat 500, seguridad casi que a la par del fiesta pero en pequeño pero perdería espacio y bastante y adicional aproveche que viene de mexico porque cuando lo traigan nuevamente de polonia chao super precios