General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

vblandon

Despegó motor
Abr 28, 2013
38
En un post anterior lo había comentado. El cable que dan NO es compatible con el IPhone 5, pero con el adaptador ORIGINAL funciona 100% (experiencia personal). Además de escuchar música, sirve para cargarlo mientras esta conectado.

Y donde lo compraste? Cunto te costo? Gracias

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Colegas, a ustedes les pasa que al echar gasolina se dispara la pistola a cada rato... nunca me había pasado antes con el Almera y con este casi siempre...

vblandon

Despegó motor
Abr 28, 2013
38
Estoy próximo a que me entreguen un versa mecánico 2014, sólo me queda por definir el seguro todo riesgo, ¿qué seguros le tienen ustedes? ¿Cuanto pagan? ¿Cubren todo?. Quiero un buen seguro que me ampare totalmente y serio, gracias por sus recomendaciones

herojuanse

Despegó motor
Abr 8, 2013
30
Estoy próximo a que me entreguen un versa mecánico 2014, sólo me queda por definir el seguro todo riesgo, ¿qué seguros le tienen ustedes? ¿Cuanto pagan? ¿Cubren todo?. Quiero un buen seguro que me ampare totalmente y serio, gracias por sus recomendaciones

Felicitaciones por su compra. Estoy próximo a comprar un versa, igualmente mecánico, que características posee el tuyo en cuanto equipamiento; le agradezco me pueda compartir esa info.

Le comento que con otro vehículo que poseo, tengo Liberty Seguros en su modalidad "Total Car" me ha parecido bueno y no es tan costoso.

vblandon

Despegó motor
Abr 28, 2013
38
Felicitaciones por su compra. Estoy próximo a comprar un versa, igualmente mecánico, que características posee el tuyo en cuanto equipamiento; le agradezco me pueda compartir esa info.

Le comento que con otro vehículo que poseo, tengo Liberty Seguros en su modalidad "Total Car" me ha parecido bueno y no es tan costoso.

Pues el equipamiento supongo que es el mismo que todos los versa 2014 en Colombia, encendido por botón, llave inteligente, 4 vidrios eléctricos, aa, 2 Air bags, dirección eléctrica, velocidad crucero, conectividad iPhone, mandos de radio en timón, etc. Es la versión advance, mecánico y me salió en 37.2 con trámites incluidos y película de seguridad.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Raul1982

Despegó motor
Mar 13, 2012
44
Pues el equipamiento supongo que es el mismo que todos los versa 2014 en Colombia, encendido por botón, llave inteligente, 4 vidrios eléctricos, aa, 2 Air bags, dirección eléctrica, velocidad crucero, conectividad iPhone, mandos de radio en timón, etc. Es la versión advance, mecánico y me salió en 37.2 con trámites incluidos y película de seguridad.

Hola, te tengo dos preguntas, la primera que hizo que te decidieras por el versa frente al Ford Fiesta y la segunda, ¿en cual vitrina lo compraste?, muchas gracias.

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
360
Colegas, a ustedes les pasa que al echar gasolina se dispara la pistola a cada rato... nunca me había pasado antes con el Almera y con este casi siempre...

Nunca me ha pasado, aunque casi nunca pido que llenen el tanque ... ¿Eso te ocurre en todas las estaciones de servicio?

Hola, te tengo dos preguntas, la primera que hizo que te decidieras por el versa frente al Ford Fiesta y la segunda, ¿en cual vitrina lo compraste?, muchas gracias.

Aunque la pregunta no es para mí, sí fue un predicamento que tuvimos con mi esposa antes de comprar vehículo nuevo. Nos decidimos por el Nissan Versa al tener mejores espacios que el Ford Fiesta con respecto a lo que necesitábamos, por el mejor "good will" de Nissan frente a Ford, porque en el concesionario Nissan nos atendieron muchísimo mejor que en el Ford, porque el Fiesta requiere gasolina extra para asegurar que el motor no cascabelee y por algunos problemas reportados por usuarios del Fiesta que no quisimos arriesgar. El Fiesta tiene algunas características mejores que el Versa desde luego, elementos de seguridad y tecnología por ejemplo, pero lo otro pesó más al momento de la decisión.

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
360
Hoy hice el experimento de llenar el tanque del Versa y la pistola se trabó justo en los 60 mil, le pedí el favor al chico que intentara introducirle combustible hasta el tope y al final la cuenta salió por $63.000.

Hola a todos, les cuento que estoy muy interesado en este carro, a mi esposa le encanta y dice es elegante, pero a mi me encanta el NOTE, me parece que su diseño es más atractivo... Somos una pareja que pronto planeamos ser 3 y me preocupa un poco que el consumo de Versa sea alto, me gustaría que ustedes que son propietarias del vehículo me contaran su experiencia con el mismo y con las visitas a los talleres, que tal $$$ de las revisiones, muchas gracias, su opinión será muy valiosa para mi, pues de esto depende si me quedo con NOTE que es el que me gusta a mi o si me voy por el Versa que es el preferido de mi esposa.

La revisión de los 1000 kilómetros nos costó $92.000 porque presentando los bonos no te cobran la mano de obra, la de los 5000 kilómetros costó alrededor de $295.000 hasta donde me acuerdo. El servicio Nissan nos ha parecido el correcto hasta ahora.

vblandon

Despegó motor
Abr 28, 2013
38

Efectivamente el Fiesta era una de las primeras opciones, sin embargo los factores que influyeron en la toma de decisión por el Versa fueron principalmente el tema del espacio y amplitud en el carro, el fiesta es demasiado estrecho en el asiento de atras y nos gusta que las personas que viajen con nosotros se sientan cómodas, de igual manera nos parecieron más cómodos y amplios los asientos delanteros del Versa. Influyó también temas como el consumo de combustible, el hecho de que el fiesta ya es carro "todos tienen" con todo el respeto para quienes lo poseen y que uno se puede llegar a encontrar 3 y 4 fiestas en un semáforo, personalmente temas como la velocidad crucero, los mandos del radio en el timón, la conectividad iPhone y iPod y el Bluetooth fueron claves, ya que en ese sentido el fiesta me pareció muy "pelado", de igual manera pesó mucho la amplitud del baul del Versa y el tema de la atención en el concesionario y la exclusividad en la marca. Tambien me pusieron cabezon los malos comentarios de muchos propietarios de Ford Fiesta en el foro de este carro, carros recién salidos del concesionario y ya con fallas grandísimas y con litigios legales y tal... Mientras que el foro del Versa la mayoría son satisfacciones. Lo compré en Dinissan de la pasoancho en Cali.

Hoy hice el experimento de llenar el tanque del Versa y la pistola se trabó justo en los 60 mil, le pedí el favor al chico que intentara introducirle combustible hasta el tope y al final la cuenta salió por $63.000.

Ósea que tiene un tanque pequeño no? 63000 no es nada...

• Me gusta
Reacciones: JuanoX

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Bueno, eso depende de la gasolina (extra o corriente) y la ciudad... en Cartagena, estando en reserva y con gasolina extra puede llegar a 110.000

vblandon

Despegó motor
Abr 28, 2013
38
A Esto me refiero, para la muestra un boton: extraido del foro del FF: "Estimados, me decidí a comprar mi fiesta 2013, pero estoy muy decepcionado, lo saque del consecionario y a las 3 cuadras presento fallo, la bobina que pasa electricidad a las bujías se quemo, en el tablero salían 4 errores, el técnico de Ford vino, reviso, consiguió la pieza, la cambio y el vehículo funciono bien, con el técnico y la asesora ande 2 cuadras más y otra vez el mismo error, las mismas fallas en el tablero, conclusión tuvo que venir la grúa, por favor ayúdenme, realmente quiero que me cambien el vehículo, no me parece nada lógico esto y por más que lo arreglen creo que un daño electrónico no están fácil, voy a asesorarme de mi abogado para reclamar el cambio del vehículo, es esto viable según su critero? Teniendo en cuenta que no siquiera tuve el carro 20 minutos en buen estado, gracias por sus comentarios."
Sket, hace 30 minutos Denunciar#12389Me GustaCitar

Raul1982

Despegó motor
Mar 13, 2012
44
A Esto me refiero, extraido del foro del FF: "Estimados, me decidí a comprar mi fiesta 2013, pero estoy muy decepcionado, lo saque del consecionario y a las 3 cuadras presento fallo, la bobina que pasa electricidad a las bujías se quemo, en el tablero salían 4 errores, el técnico de Ford vino, reviso, consiguió la pieza, la cambio y el vehículo funciono bien, con el técnico y la asesora ande 2 cuadras más y otra vez el mismo error, las mismas fallas en el tablero, conclusión tuvo que venir la grúa, por favor ayúdenme, realmente quiero que me cambien el vehículo, no me parece nada lógico esto y por más que lo arreglen creo que un daño electrónico no están fácil, voy a asesorarme de mi abogado para reclamar el cambio del vehículo, es esto viable según su critero? Teniendo en cuenta que no siquiera tuve el carro 20 minutos en buen estado, gracias por sus comentarios."
Sket, hace 30 minutos Denunciar#12389Me GustaCitar
Muchas gracias, en realidad estas cosas lo ponen a pensar a uno, tres cuadras y ya jodido, tenaz...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
(...) el hecho de que el fiesta ya es carro "todos tienen" con todo el respeto para quienes lo poseen y que uno se puede llegar a encontrar 3 y 4 fiestas en un semáforo (...)

Pero si Ud. viviera en Bogotá, tampoco hubiera podido comprar un Versa... se ven por todas partes.

• Me gusta
Reacciones: goblin