Tu sabes que hay más fiestas...Pero si Ud. viviera en Bogotá, tampoco hubiera podido comprar un Versa... se ven por todas partes.
Tu sabes que hay más fiestas...
Si cambio un Aveo Emotion Sedan 2009 por un Versa seria cambiar de la tierra al cielo ? Mis opciones son Versa, Kia Rio, I25 y Sonic.
los invito a tomar en cuenta elsuzuki sx4 ,afortunadamente luego de hacer el test de versa y fiesta probe el suzuki y facilmente me decidi por este no hay comparacion con el ensamble japones y calidad en sus materiales, es mas maquina por lejos.
Hermano, lo felicitoooo el mio ya comienza el proceso de matricula... ahora a esperar pero estoy muy contento la elección tomada, por fa suba fotos de como le queda el kit de seguridad.Bueno, hoy después de mucha búsqueda e indecisión por fin me entregaron mi nuevo Nissan Versa 2014, lo anduve aleededor de 35 kilómetros en este primer día y estoy más que contento con la decisión, es un vehículo moderno, con mucha tecnología y súper grande y espacioso. Mañana me le instalan el "kit de seguridad", obviamente por fuera del concesionario pero súper recomendado por el asesor que me lo vendió, este kit trae protectores para los espejos, farolas, lunas, la tapa de los riñes, los boceles de las ventanas, etc, ni me acuerdo que tanto es que le aseguran. Les cuento también que me entregaron el carro con caso medio tanque lleno. Poco a poco les contaré mis percepciones del carro.
Hoy le remacharon los espejos, le colocaron los protectores negros que subren el espejo en si para evitar que se los roben y le pusieron guaya por dentro sujeta a la lámina, le remacharon los boceles negros de las puertas y del techo, las exploradoras, las tapitas de los rines y con guaya sujeta al rin también, el logo VERSA y el de PURE DRIVE también se lo remacharon, las farolas con guaya a la lamina, las placas las remacharon también, las plumillas, en fin, un trabajo muy completo, pulcro y a pesar de todo sin chambonadas. Me costo 150 y lo hicieron a domicilio.
Si, toca, no le quiero dar papaya a las ratas.que mundo de remaches. lo que las malditas ratas nos oblifan a hacer. personalmente no me gusta perforar la lamina del carro por que por hay empieza la corroción. pero ni modo. en algunos casos toca
Quien dijo Nissan Teana???Imagen espia del FL del nissan versa (al menos para china)
http://es.autoblog.com/2013/07/26/fotos-espia-nissan-versa-sunny-restyling/
Ver el archivos adjunto 65927
Imagen espia del FL del nissan versa (al menos para china)
http://es.autoblog.com/2013/07/26/fotos-espia-nissan-versa-sunny-restyling/
Ver el archivos adjunto 65927
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: