General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
360
En Atlantis Plaza el fin de semana que paso tenían en exhibición el Versa Note Advance en un color como aguamarina (según la marca se llama ártico). Me gusto la cámara bien mimetizada, encendido sin llave, el espacio interior, el timón es como el del Sentra con los mandos a lado y lado, los rines son 16, equipo con pantalla táctil y tenia el mando de navegación (no se si en Colombia funcione). Por 44 millones me quedaron debiendo más bolsas (todos traen solo 2), un apoyacabezas central trasero, unos mandos del aire acondicionado diferentes a los de sus hermanos menores y por que no, un techo corredizo eléctrico.

Mmm... ¿y qué vehículo de 44 paquetes tiene todo eso que usted pide?

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Dando reporte de consumo en la ciudad... a 2500 Kms de uso, rinde 36 Km/Galón. Cálculo realizado después de tanquear y colocándolo el odómetro en 0. Aire acondicionado todo el tiempo, con la movilidad propia de Cartagena.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

vblandon

Despegó motor
Abr 28, 2013
38
Hola, alguno sabe si hay forma de "ablandar" el pito del Versa? Es decir al oprimir el centro del timón este es muy duro y la mayoría de las veces me quedo con las ganas de pitar y no suena, igual es importantes en caso de una emergencia. Vengo de tener un corsa en el cual el pito era mas sensible o por lo menos menos mas blando al oprimirlo y este cambio me ha costado en este sentido. Gracias

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
De acuerdo, ojalá con reportes de consumos / mantenimientos... No tardarán en comenzar los mantenimientos de 5.000 km...

• Me gusta
Reacciones: Viclio

AAOR383

Nuevo usuario
Ago 2, 2013
3
BUENAS NOCHES SRES PROPIETARIOS DE VERSA Y DOCTOS EN EL TEMA.... SOY UN FUTURO (NO MUY LEJANO YA DECISION TOMADA Y EN PROCESO) COMPRADOR DE UN VERSA MODELO 2014 NEGRO DEL CUAL ESPERO COLOCAR FOTOS... QUISIERA EL CONSEJO REFERENTE A LA COLOCACION DE ADITAMENTOS ADICIONALES EN CUANTO A SEGURIDAD PARA EL VEHICULO... BOTES DE LOS GUARDABARROS, PROTECCION DEL CARTER Y DEMAS QUE CONSIDEREN ESTARE ATENTO A TENER EN CUENTA... A DEMAS EL CONCESIONARIO ME OFRESE INSTALARME UNA ALARMA POR LA MODICA SUMA DE 220000 PESOS TENGO LA DUDA SI TOMARLA O SI UDS ME RECOMIENDAN PONERLA POR FUERA?? AGRADEZCO SU AYUDA YA QUE ESTE SERA EL PRIMER AUTO NUEVO QUE MI ESPOSA Y YO COMPRAMOS Y QUEREMOS CUIDARLO LO QUE MAS PODAMOS.

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Hola le sumó a la pregunta del florista anterior donde puedo conseguir un buen radi oem para nissan versa a buen precio

15479915-florista-mujer-en-florerias-y-viveros-rosas-que-presentan.jpg

no sabia que habían foristas floristas en el foro...:p:D

es una broma compañero , un dia tambien cometí ese pequeño descache.:)

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Buenas noches, foristas, necesito su ayuda con una toma de decision, luego de comparar casi toda la semana para ver que carro comprar, he descartado el ford fiesta(la version sedan no tiene mandos de volante, y no me gustan los HB), el kia rio (muy costoso y no veo mucha diferencia) al final me quedan solo 2 opciones... nissan versa o chevrolet sonic.

Agradeseria q me ayudaran a tomar una decicion sobre q carro comprar.. el uso va ser para ir al trabajo, salir fines de semana con la familia o amigos y depronto viajes en vacaciones.

Gracias por su ayuda.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,766
Buenas noches, foristas, necesito su ayuda con una toma de decision, luego de comparar casi toda la semana para ver que carro comprar, he descartado el ford fiesta(la version sedan no tiene mandos de volante, y no me gustan los HB), el kia rio (muy costoso y no veo mucha diferencia) al final me quedan solo 2 opciones... nissan versa o chevrolet sonic.

Agradeseria q me ayudaran a tomar una decicion sobre q carro comprar.. el uso va ser para ir al trabajo, salir fines de semana con la familia o amigos y depronto viajes en vacaciones.

Gracias por su ayuda.

Yo eligiria al versa. Es mas espacioso y consume menos gasolina que el sonic.

• Me gusta
Reacciones: jacp