Cuando todavía los traían, los Tiida TeknaMmm... ¿y qué vehículo de 44 paquetes tiene todo eso que usted pide?
Cuando todavía los traían, los Tiida TeknaMmm... ¿y qué vehículo de 44 paquetes tiene todo eso que usted pide?
Hola, te cuento que yo estaba en la misma situación y finalmente me decidí por el versa, si bien el Sonic es más atractivo por fuera, el Versa tiene algo que no tiene precio, la marca Nissan... Por lo pronto, seguiré esperando que me entreguen mi Versa si todo sale bien el sábado.Jeison torres y ppgsm, gracias por sus respuestas, manana hago prueba de ruta del versa y espero de una vez decidir. Escucho mas comentarios, gracias.
Jajaja lo siento foristas,Bueno, estamos de feria de flores en Medellín...
yo ando en las mismas, todavia no se ... el hyundai me parece caro , el kia mas caro aun , el fiesta ya paso de mi gusto y pues aunque se que son dos segmentos distintos y proposito distintos me encuentro entre suzuki swift 2014 y nissan versa 2014, lo que me atre de el versa es su espacio notablemente y ademas los extras, ademas de traer ese encendido con boton.. jumm algo chevre, nada del otro mundo pero si algo que no tienen los de su segmento.
Bueno, te cuento que ayer me entregaron mi Nissan Versa Blanco y me lo lleve de una al matrimonio de un amigo, todo el mundo se refirió al carro de manera excelente y lo miraban con respeto... En realidad me enamoro creo que por ese precio no pude comprar mejor carro y con todos lo juguetes. Ojalá te sirva de algo mi opinión.yo ando en las mismas, todavia no se ... el hyundai me parece caro , el kia mas caro aun , el fiesta ya paso de mi gusto y pues aunque se que son dos segmentos distintos y proposito distintos me encuentro entre suzuki swift 2014 y nissan versa 2014, lo que me atre de el versa es su espacio notablemente y ademas los extras, ademas de traer ese encendido con boton.. jumm algo chevre, nada del otro mundo pero si algo que no tienen los de su segmento.
Bueno, te cuento que ayer me entregaron mi Nissan Versa Blanco y me lo lleve de una al matrimonio de un amigo, todo el mundo se refirió al carro de manera excelente y lo miraban con respeto... En realidad me enamoro creo que por ese precio no pude comprar mejor carro y con todos lo juguetes. Ojalá te sirva de algo mi opinión.
ya que tienes el 2014, el cual viene con llave inteligente. cuantas llaves entregan de esta 1 o 2 ?
Siii me entregaron dos llaves, es genial...ya que tienes el 2014, el cual viene con llave inteligente. cuantas llaves entregan de esta 1 o 2 ?
BUENO LES CUENTO QUE EL SABADO ESTUVE HACIENDO EL TEST DRIVE DEL VERSA Y SABEN.... , ME DEJO SIN PALABRAS, ME GUSTO COMO SE SIENTE, LO PROBÉ CON CAJA AUTOMATICA Y SE SIENTE MUY BN PUES PENSE , SEGUN LO QUE EH LEIDO EN FOROS DE MEXICO QUE SON CARROS SONSOS Y QUE APENAS PODÍAN CON CARROCERIA, PERO EN REALIDAD NO LO SENTI ASI, LE SIENTO BUENA FUERZA , PUES CUANDO ESTABA EN UN SEMAFORO E IBA A CRUZAR DECIDI COMO SE DICE VULGARMENTE ... UNDIRLE LA CHANCLETA.. Y A EMPEZADO ESE CARRO A PATINAR JAJAJA QUE EL ASESOR SE TUVO QUE AGARRAR.. Y PARA SER SINCERO NO ESPERABA NI MINIMO ESO.. ; PUES MI NOVIA TENIA UN OPTRA 1.8 Y NISIQUIERA HACIENDO LOS CAMBIOS MANUALES PATINABA..
LA DIRECCION .. UFF MAS SUAVE NO PUEDE SER ... Y ME SENTI MUY COMODO CON LA POSICIÓN DEL TABLERO Y MI SILLA..
AHORA FALTA ESPERAR VENDER MI CARRO , UN RENAULT CLIO 2005 1.4 , POR QUE YA ESTOY DECIDIDO Y CREO QUE CON AYUDA DE DIOS PODRE OBTENER MI VERSA.
Tal vez un Ford Fiesta Titanium ( 7 bolsas, techo, TCS etc) o hasta un Chevrolet Sonic Aut (4 bolsas, techo, etc).
Pero estos no tienen todo el equipamiento del Nissan Note. Lo que sí debo resaltar (al menos en la información que presenta la revista Motor) es que el Ford Fiesta Titanium ya bajó de los cuarenta millones.
Felicidades José Felix... éxitos en la venta de su Clio... ¿por cuánto espera venderlo? y que pronto seas un orgulloso propietario de un Nissan Versa.
En lo único que yo veo que de equipo gana el Nissan vs los demás es en cámara trasera de resto... jum! Muy caro, incluso frente a un Fiesta Titanium 2014.
De hecho, hasta el Fiesta SE ahora trae 7 airbags y ESP (antes del FL, 2 airbags y ESP).
Es custon de actiud sacrificar ganancias or vwntasPor qué será que Ford lo puede hacer y las demás marcas no? , que bien por ellos y por sus clientes!.
Respecto a los consumos, marca un promedio de 14km/l al día de hoy, aclarando que todos los días me toca agarrar trancón en la mañana y en la tarde. En carretera, lo he probado varias veces Cgena-Bquilla y el promedio es de 20km/l
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: