General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Jeison torres y ppgsm, gracias por sus respuestas, manana hago prueba de ruta del versa y espero de una vez decidir. Escucho mas comentarios, gracias.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Raul1982

Despegó motor
Mar 13, 2012
44
Jeison torres y ppgsm, gracias por sus respuestas, manana hago prueba de ruta del versa y espero de una vez decidir. Escucho mas comentarios, gracias.
Hola, te cuento que yo estaba en la misma situación y finalmente me decidí por el versa, si bien el Sonic es más atractivo por fuera, el Versa tiene algo que no tiene precio, la marca Nissan... Por lo pronto, seguiré esperando que me entreguen mi Versa si todo sale bien el sábado.

Bueno, estamos de feria de flores en Medellín... ;)
Jajaja lo siento foristas, ;)

JOSE FELIX

Nuevo usuario
Ago 9, 2013
3
yo ando en las mismas, todavia no se ... el hyundai me parece caro , el kia mas caro aun , el fiesta ya paso de mi gusto y pues aunque se que son dos segmentos distintos y proposito distintos me encuentro entre suzuki swift 2014 y nissan versa 2014, lo que me atre de el versa es su espacio notablemente y ademas los extras, ademas de traer ese encendido con boton.. jumm algo chevre, nada del otro mundo pero si algo que no tienen los de su segmento.

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
yo ando en las mismas, todavia no se ... el hyundai me parece caro , el kia mas caro aun , el fiesta ya paso de mi gusto y pues aunque se que son dos segmentos distintos y proposito distintos me encuentro entre suzuki swift 2014 y nissan versa 2014, lo que me atre de el versa es su espacio notablemente y ademas los extras, ademas de traer ese encendido con boton.. jumm algo chevre, nada del otro mundo pero si algo que no tienen los de su segmento.

pero para comparar un suzuki swift y un nissan versa, debe tener claro que es lo que busca y quiere que tenga el carro que necesita, pues si lo que necesita es espacio gana el versa, si quiere un suzuki con espacio en el rango de los 35 a 45 millones le toca mirar la gama SX4 y SX4 sedan
*garantía nissan 2 años o 50 mil km, suzuki 3 años o 100 mil km
*en ambos las revisiones son cada 5 mil km

Raul1982

Despegó motor
Mar 13, 2012
44
Bueno, te cuento que ayer me entregaron mi Nissan Versa Blanco y me lo lleve de una al matrimonio de un amigo, todo el mundo se refirió al carro de manera excelente y lo miraban con respeto... En realidad me enamoro creo que por ese precio no pude comprar mejor carro y con todos lo juguetes. Ojalá te sirva de algo mi opinión.

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Bueno, te cuento que ayer me entregaron mi Nissan Versa Blanco y me lo lleve de una al matrimonio de un amigo, todo el mundo se refirió al carro de manera excelente y lo miraban con respeto... En realidad me enamoro creo que por ese precio no pude comprar mejor carro y con todos lo juguetes. Ojalá te sirva de algo mi opinión.

ya que tienes el 2014, el cual viene con llave inteligente. cuantas llaves entregan de esta 1 o 2 ?

JOSE FELIX

Nuevo usuario
Ago 9, 2013
3
BUENO LES CUENTO QUE EL SABADO ESTUVE HACIENDO EL TEST DRIVE DEL VERSA Y SABEN.... , ME DEJO SIN PALABRAS, ME GUSTO COMO SE SIENTE, LO PROBÉ CON CAJA AUTOMATICA Y SE SIENTE MUY BN PUES PENSE , SEGUN LO QUE EH LEIDO EN FOROS DE MEXICO QUE SON CARROS SONSOS Y QUE APENAS PODÍAN CON CARROCERIA, PERO EN REALIDAD NO LO SENTI ASI, LE SIENTO BUENA FUERZA , PUES CUANDO ESTABA EN UN SEMAFORO E IBA A CRUZAR DECIDI COMO SE DICE VULGARMENTE ... UNDIRLE LA CHANCLETA.. Y A EMPEZADO ESE CARRO A PATINAR JAJAJA QUE EL ASESOR SE TUVO QUE AGARRAR.. Y PARA SER SINCERO NO ESPERABA NI MINIMO ESO.. ; PUES MI NOVIA TENIA UN OPTRA 1.8 Y NISIQUIERA HACIENDO LOS CAMBIOS MANUALES PATINABA..

LA DIRECCION .. UFF MAS SUAVE NO PUEDE SER ... Y ME SENTI MUY COMODO CON LA POSICIÓN DEL TABLERO Y MI SILLA..

AHORA FALTA ESPERAR VENDER MI CARRO , UN RENAULT CLIO 2005 1.4 , POR QUE YA ESTOY DECIDIDO Y CREO QUE CON AYUDA DE DIOS PODRE OBTENER MI VERSA.

• Me gusta
Reacciones: Kota, J84 y jacp

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
BUENO LES CUENTO QUE EL SABADO ESTUVE HACIENDO EL TEST DRIVE DEL VERSA Y SABEN.... , ME DEJO SIN PALABRAS, ME GUSTO COMO SE SIENTE, LO PROBÉ CON CAJA AUTOMATICA Y SE SIENTE MUY BN PUES PENSE , SEGUN LO QUE EH LEIDO EN FOROS DE MEXICO QUE SON CARROS SONSOS Y QUE APENAS PODÍAN CON CARROCERIA, PERO EN REALIDAD NO LO SENTI ASI, LE SIENTO BUENA FUERZA , PUES CUANDO ESTABA EN UN SEMAFORO E IBA A CRUZAR DECIDI COMO SE DICE VULGARMENTE ... UNDIRLE LA CHANCLETA.. Y A EMPEZADO ESE CARRO A PATINAR JAJAJA QUE EL ASESOR SE TUVO QUE AGARRAR.. Y PARA SER SINCERO NO ESPERABA NI MINIMO ESO.. ; PUES MI NOVIA TENIA UN OPTRA 1.8 Y NISIQUIERA HACIENDO LOS CAMBIOS MANUALES PATINABA..

LA DIRECCION .. UFF MAS SUAVE NO PUEDE SER ... Y ME SENTI MUY COMODO CON LA POSICIÓN DEL TABLERO Y MI SILLA..

AHORA FALTA ESPERAR VENDER MI CARRO , UN RENAULT CLIO 2005 1.4 , POR QUE YA ESTOY DECIDIDO Y CREO QUE CON AYUDA DE DIOS PODRE OBTENER MI VERSA.

El Optra tiene control de tracción.
PD: No escriba en mayúsculas, se interpreta como gritar.

• Me gusta

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
360
Felicidades José Felix... éxitos en la venta de su Clio... ¿por cuánto espera venderlo? y que pronto seas un orgulloso propietario de un Nissan Versa.

Tal vez un Ford Fiesta Titanium ( 7 bolsas, techo, TCS etc) o hasta un Chevrolet Sonic Aut (4 bolsas, techo, etc).

Pero estos no tienen todo el equipamiento del Nissan Note. Lo que sí debo resaltar (al menos en la información que presenta la revista Motor) es que el Ford Fiesta Titanium ya bajó de los cuarenta millones.

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Pero estos no tienen todo el equipamiento del Nissan Note. Lo que sí debo resaltar (al menos en la información que presenta la revista Motor) es que el Ford Fiesta Titanium ya bajó de los cuarenta millones.

En lo único que yo veo que de equipo gana el Nissan vs los demás es en cámara trasera de resto... jum! Muy caro, incluso frente a un Fiesta Titanium 2014.

JOSE FELIX

Nuevo usuario
Ago 9, 2013
3
Felicidades José Felix... éxitos en la venta de su Clio... ¿por cuánto espera venderlo? y que pronto seas un orgulloso propietario de un Nissan Versa.

jejeje , gracias por lo de las mayusculas, pues piensoo empezar por unos 13.millones pues la gente con lo de la revista motor quiere pagar hasta 2 millones por debajo de motor.

OmarD

Despegó motor
Dic 30, 2012
34
Ya pasé los primeros 6 meses con el mio y estoy satisfecho.
Este últimos mes, posterior a los 10.000km siento el vehículo aún mas asentado. Mayor suavidad, etc.
Le hice verificar la presión a los neumáticos y andaba por los 25psi, la coloqué lo que dice el manual : 33psi y ufff esa dirección es la hostia, lo que me estaba perdiendo por no calibrar antes esas ruedas.
He tenido la oportunidad de conducir en estos 6 meses un ford fiesta 2012, un mazda 2 2012 y un aveo 2011, y cómo extrañé la dirección, la caja y la comodidad (amplitud) en el mio.

Respecto a mantenimientos, solo el requerido de los 5.000 por 200mil y pico. Estoy en mora de los 10.000 ya pasé de los 11.000 pero tengo la cita el jueves. La atención en el concesionario de Cartagena, puntual, inmejorable 1A.
Respecto a los consumos, marca un promedio de 14km/l al día de hoy, aclarando que todos los días me toca agarrar trancón en la mañana y en la tarde. En carretera, lo he probado varias veces Cgena-Bquilla y el promedio es de 20km/l

PD: Cómo no todo puede ser pastel rosado, quisiera mejorar dos cosas:
1º El desempeño de las plumillas no es el mejor, deja mucha huella y acá en Cgena cuando es a llover es con todo y quiero colocarle algo mejor. Alguna recomendación de marcas o modelos de plumillas para el limpia-parabrisas?
2º Le dañe el botón central del radio, lo presioné para apagarlo fuertemente y al parecer lo desajusté porque no lo puedo apagar, pero funciona completamente. Que me recomiendan? esto es algo que se reclamara por garantía? dejarlo así por se un daño menor? buscar un "respuesto" en internet?
Es lo que dice "Push Pwr" parece que internamente hundí el contactor
35128655_SS13_610x407.jpg

Última edición:
  • Me gusta

ioham

Despegó motor
Oct 10, 2010
41
Respecto a los consumos, marca un promedio de 14km/l al día de hoy, aclarando que todos los días me toca agarrar trancón en la mañana y en la tarde. En carretera, lo he probado varias veces Cgena-Bquilla y el promedio es de 20km/l

Usa gasolina corriente o extra??