Usa gasolina corriente o extra??
Normalmente uso corriente.
Aunque a veces he mezclado y recargo extra, pero he de reconocer que no lo hago con el debido juicio como para saber cual es "la proporción adecuada"
Usa gasolina corriente o extra??
1º El desempeño de las plumillas no es el mejor, deja mucha huella y acá en Cgena cuando es a llover es con todo y quiero colocarle algo mejor. Alguna recomendación de marcas o modelos de plumillas para el limpia-parabrisas?
Tengo un versa azul, 2013 hace casi un año, y la verdad no pude hacer mejor eleccion al comprar este auto.
El sonido del aire, me pasa igual desde el mismo dia que me lo entregaron y continua igual... pienso que debe ser normal.
Lo que he notado ultimamente es que el espacio que hay entre la punta el capo y la parrilla lo he notado mas separado, pero no se si es solo persepcion mia, porque nunca le habia puesto atencion a esa separacion. Hay una medida estandar??? Que opinan de esto??? las sugerencias son recibidas.
Hola, una pregunta, cada vez que prendo el aire acondicionado del carro suena un ruido extraño, un sonido una sola vez como "tos de perro" se que suena chistoso pero no se cómo describirlo, a alguno le pasa? Es normal o lo llevo a garantía?? Gracias
BUNAS NOCHES, LES CUENTO QUE HACE YA 1 MES Y MEDIO ME ENTREGARON MI VERSA . . . . . NEGRO ESPECTACULAR Y EFECTIVAMENTE COMO MUCHOS LO DICEN LA GENTE NO PARA DE MIRARLO ES MUY ELEGANTE, POR DENTRO EL ESPACIO COMO NINGUNO, DIRECCION SUAVE EN FIN FUE LA MEJOR DECISION.. PERO TENGO UNA DUDA NO HE PODIDO CONFIGURAR EL BLUETOOTH PARA EL CEL... USO UN IPHON 5 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? GRACIAS
LO DEL BLUETOOTH ES DE IDIOMA ...... QUISIERA PASAR LA CONSOLA A ESPAÑOL ES PROBABLE?? GRACIAS
LO DEL BLUETOOTH ES DE IDIOMA ...... QUISIERA PASAR LA CONSOLA A ESPAÑOL ES PROBABLE?? GRACIAS
Hola, saludos a todos. Me han gustado en general los comentarios favorables que he visto en el foro sobre el Nissan Versa. En realidad me parece muy buena opción en su segmento y estoy a punto de decidirme por adquirir uno de estos. No me gustan dos aspectos de este carro, el tamaño y de los rines (diámetro y anchura), y la parte de atrás. Para lo primero me imagino que debe ser relativamente fácil adaptar rines de mayor diámetro y un poco mas Anchos. Sobre la parte de atrás, he visto imágenes de un spoiler de la versión americana que mejora mucho el aspecto visual posterior. Agradecería que alguien del foro me informara si este spoiler se consigue en los concesionarios de Colombia, ya que es pieza original, o si por el contrario, debe ser encargada de México o los EEUU. Gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: