General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

OmarD

Despegó motor
Dic 30, 2012
34
Usa gasolina corriente o extra??

Normalmente uso corriente.
Aunque a veces he mezclado y recargo extra, pero he de reconocer que no lo hago con el debido juicio como para saber cual es "la proporción adecuada" :(

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
1º El desempeño de las plumillas no es el mejor, deja mucha huella y acá en Cgena cuando es a llover es con todo y quiero colocarle algo mejor. Alguna recomendación de marcas o modelos de plumillas para el limpia-parabrisas?

En mi caso, uso un producto que compré en Home Center de caribe Plaza: es un concentrado de marca Sonax, es azul y me servido mucho... se ve la diferencia al usarlo, en especial en lluvia (no deja esas huellas).

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Perdón el offtopic pero no sabía dónde expresar mi impresión por ver la cantidad de Nissan Versa en las calles de Cali. Bien por la marca.

• Me gusta
Reacciones: armellaj

vblandon

Despegó motor
Abr 28, 2013
38
Hola, una pregunta, cada vez que prendo el aire acondicionado del carro suena un ruido extraño, un sonido una sola vez como "tos de perro" se que suena chistoso pero no se cómo describirlo, a alguno le pasa? Es normal o lo llevo a garantía?? Gracias

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
A mi me pasa igual. No es malo (digo yo), sólo diferente al resto de carros, incluyendo los Nissan, que el sonido que hace al iniciar la unidad del aire. Es cuestión de acostumbrarse.

_ivancho_

Nuevo usuario
Sep 24, 2013
1
Tengo un versa azul, 2013 hace casi un año, y la verdad no pude hacer mejor eleccion al comprar este auto.

El sonido del aire, me pasa igual desde el mismo dia que me lo entregaron y continua igual... pienso que debe ser normal.

Lo que he notado ultimamente es que el espacio que hay entre la punta el capo y la parrilla lo he notado mas separado, pero no se si es solo persepcion mia, porque nunca le habia puesto atencion a esa separacion. Hay una medida estandar??? Que opinan de esto??? las sugerencias son recibidas.

Ago 11, 2013
24
Tengo un versa azul, 2013 hace casi un año, y la verdad no pude hacer mejor eleccion al comprar este auto.

El sonido del aire, me pasa igual desde el mismo dia que me lo entregaron y continua igual... pienso que debe ser normal.

Lo que he notado ultimamente es que el espacio que hay entre la punta el capo y la parrilla lo he notado mas separado, pero no se si es solo persepcion mia, porque nunca le habia puesto atencion a esa separacion. Hay una medida estandar??? Que opinan de esto??? las sugerencias son recibidas.

Los ruidos de acoplamiento en el compresor de aire acondicionada en los modelos versa,tiida, march, son bastante caracteristicos y en la primera encendida de a/a en el dia este suena bastante fuerte, pero solo suena una vez, de ahi en adelante no vuelve a sonar. esto se podria llamar una condiccion normal de funcionamiento.
A no ser que ruido sea cosntante y cada vez mas fuerte no ha de que preocuparse.

las lineas del capo abria que revisarlas depronto requieren algo de ajuste, estas lineas nunca son 100% simetricas.

• Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
360
Hola, una pregunta, cada vez que prendo el aire acondicionado del carro suena un ruido extraño, un sonido una sola vez como "tos de perro" se que suena chistoso pero no se cómo describirlo, a alguno le pasa? Es normal o lo llevo a garantía?? Gracias

En el de casa no ocurre eso... voy a suponer que no es normal... o te esperas a la revisión por kilometraje si no es muy molesto, o llévalo al taller para que lo corrijan.

AAOR383

Nuevo usuario
Ago 2, 2013
3
BUNAS NOCHES, LES CUENTO QUE HACE YA 1 MES Y MEDIO ME ENTREGARON MI VERSA . . . . . NEGRO ESPECTACULAR Y EFECTIVAMENTE COMO MUCHOS LO DICEN LA GENTE NO PARA DE MIRARLO ES MUY ELEGANTE, POR DENTRO EL ESPACIO COMO NINGUNO, DIRECCION SUAVE EN FIN FUE LA MEJOR DECISION.. PERO TENGO UNA DUDA NO HE PODIDO CONFIGURAR EL BLUETOOTH PARA EL CEL... USO UN IPHON 5 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? GRACIAS

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
BUNAS NOCHES, LES CUENTO QUE HACE YA 1 MES Y MEDIO ME ENTREGARON MI VERSA . . . . . NEGRO ESPECTACULAR Y EFECTIVAMENTE COMO MUCHOS LO DICEN LA GENTE NO PARA DE MIRARLO ES MUY ELEGANTE, POR DENTRO EL ESPACIO COMO NINGUNO, DIRECCION SUAVE EN FIN FUE LA MEJOR DECISION.. PERO TENGO UNA DUDA NO HE PODIDO CONFIGURAR EL BLUETOOTH PARA EL CEL... USO UN IPHON 5 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? GRACIAS

Pero qué problema tienes? Yo lo puede hacer sin ningún problema al primer intento... verifica que el BT del IPHone sea visible, ya que por lo general viene, por seguridad, oculto. De resto no debe poner problema... sigue el manual al pie de la letra y listo... o es otro problema?

Ten en cuenta que para conectarlo para escuchar música es por cable que viene, pero debes comprar el adaptador ORIGINAL que consiguen en cualquier iShop o iStore...

AAOR383

Nuevo usuario
Ago 2, 2013
3
MMM TAMBIEN QUERIA PEDIRLE A LOS VERSISTAS ¡¡¡¡ SI ESTA BIEN DICHO ME SUGIRIERAN Q HACER EL REPORTE DE CONSUMO ESTA EN 10,4 KM/L OVIAMENTE SE QUE ESTE NO ES REAL PERO NO SE ALEJA MUCHO DE ELLA Y VEO CON PREOCUPACION QUE OTRO USUARIO REPORTA CONSUMOS DE 14KM/L EN LA MISMA CIUDAD CARTAGENA ... SERA QUE EL NO USA EL AIRE ACONDICIONADO (COSA QUE DUDO X Q EL CALOR ACA PUEDE SER INTOLERABLE) O ES QUE CON EL TIEMPO DE USO EL CONSUMO VA MEJORANDO YA QUE EL DICE LLEVAR 1 AÑO CON SU VERSA EL MIO APENAS LLEGA AL MES Y MEDIO... AGRADEZCO SUS OPINIONES Y COLABORACION ANTE MIS DUDAS¡¡

LO DEL BLUETOOTH ES DE IDIOMA ...... QUISIERA PASAR LA CONSOLA A ESPAÑOL ES PROBABLE?? GRACIAS

Última edición por un moderador:

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
LO DEL BLUETOOTH ES DE IDIOMA ...... QUISIERA PASAR LA CONSOLA A ESPAÑOL ES PROBABLE?? GRACIAS

Eso está en el manual del usuario... aquí te coloco las instrucciones (ver adjunto).

Del consumo, yo estoy en Cartagena y la verdad es que el dato de computadora no es muy real que digamos... la única manera es tanquear, colocar en 0 el odómetro, y al ir por la mitad más o menos volver a tanquear y dividir los kilómetros recorridos por los galones (que se ve en la dispensadora)...

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2013-09-30 a la(s) 13.05.20.png
    Captura de pantalla 2013-09-30 a la(s) 13.05.20.png
    139.4 KB · Visitas: 418

vblandon

Despegó motor
Abr 28, 2013
38
Una pregunta para los que tengan Versa con encendido por botón, ¿alguno sabe sabe si hay alguna forma de que estando prendido el radio este no se apague cuando se apaga el carro por completo? Odio que cuando me detengo a esperar algo dentro del carro pero sin salir de el, al apagar el carro se me apague también el radio y debo oprimirlo 2 veces de nuevo para que el radio se prenda. Gracias por su ayuda.

vblandon

Despegó motor
Abr 28, 2013
38
Una pregunta para los que tengan Versa con encendido por botón, ¿alguno sabe sabe si hay alguna forma de que estando prendido el radio este no se apague cuando se apaga el carro por completo? Odio que cuando me detengo a esperar algo dentro del carro pero sin salir de el, al apagar el carro se me apague también el radio y debo oprimirlo 2 veces de nuevo para que el radio se prenda. Gracias por su ayuda.

phelber

Usuario
Oct 27, 2013
10
Hola, saludos a todos. Me han gustado en general los comentarios favorables que he visto en el foro sobre el Nissan Versa. En realidad me parece muy buena opción en su segmento y estoy a punto de decidirme por adquirir uno de estos. No me gustan dos aspectos de este carro, el tamaño y de los rines (diámetro y anchura), y la parte de atrás. Para lo primero me imagino que debe ser relativamente fácil adaptar rines de mayor diámetro y un poco mas Anchos. Sobre la parte de atrás, he visto imágenes de un spoiler de la versión americana que mejora mucho el aspecto visual posterior. Agradecería que alguien del foro me informara si este spoiler se consigue en los concesionarios de Colombia, ya que es pieza original, o si por el contrario, debe ser encargada de México o los EEUU. Gracias.

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Hola, saludos a todos. Me han gustado en general los comentarios favorables que he visto en el foro sobre el Nissan Versa. En realidad me parece muy buena opción en su segmento y estoy a punto de decidirme por adquirir uno de estos. No me gustan dos aspectos de este carro, el tamaño y de los rines (diámetro y anchura), y la parte de atrás. Para lo primero me imagino que debe ser relativamente fácil adaptar rines de mayor diámetro y un poco mas Anchos. Sobre la parte de atrás, he visto imágenes de un spoiler de la versión americana que mejora mucho el aspecto visual posterior. Agradecería que alguien del foro me informara si este spoiler se consigue en los concesionarios de Colombia, ya que es pieza original, o si por el contrario, debe ser encargada de México o los EEUU. Gracias.

Si se consigue el accesorio en la misma Nissan. En el momento de comprarlo puede solicitarlo de una vez.