General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

mama4car

Despegó motor
Sep 4, 2013
66
Estoy evaluando seriamente la posibilidad...gracias por tu consejo.
Juank, vine a este foro desde Septiembre para decidirme: esperar el Ford Titanio ha sido una experiencia tremenda, pero ahora que vi el Versa e hicimos prueba de ruta, nos ha gustado muchísimo. Su amplitud en la parte trasera me ha gustado mucho. Me preocupa lo del punto ciego que mencionan antes. La atención en Nissan Cali (pasoancho) ha sido excelente, no solo del asesor sino del resto del grupo. Eso dice mucho de una marca. En mi caso, tendré que esperar si tomamos en FF luego de las penas sufridas, si podríamos confiar en Ford.

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,460
Buenas
Soy nuevo en esto de los foros y quisiera escuchar opiniones que me ayudaran a tomar una decisión...actualmente tengo un Spark GT y voy a cambiarlo porque mi esposa esta embarazada (tema de espacio y seguridad)...estoy entre dos carros Nissan versa full automático 2014 ($38.970.000) y Chevrolet sonic full automático 2014 ($38.900.000).
Gracias por la ayuda que me puedan dar.

Versa, no creo q halla nada q pensar.

• Me gusta
Reacciones: Juank Hoyos y JuanoX

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,766
Juank, vine a este foro desde Septiembre para decidirme: esperar el Ford Titanio ha sido una experiencia tremenda, pero ahora que vi el Versa e hicimos prueba de ruta, nos ha gustado muchísimo. Su amplitud en la parte trasera me ha gustado mucho. Me preocupa lo del punto ciego que mencionan antes. La atención en Nissan Cali (pasoancho) ha sido excelente, no solo del asesor sino del resto del grupo. Eso dice mucho de una marca. En mi caso, tendré que esperar si tomamos en FF luego de las penas sufridas, si podríamos confiar en Ford.

Lo de los puntos ciegos se puede solucionar comprando unos espejos concavos pequeños que no deben valer mas de 20000 pesos

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Y ya probaron el Note?.

Juank Hoyos

Usuario
Nov 13, 2013
10

Concuerdo la atención en Nissan Pasoancho muy buena, es allí donde lo estoy cotizando...hicimos la prueba de ruta y el carro se comporto excelente, el tema del punto ciego en lo particular no lo note....en términos general muy buen carro...y con respecto al FF, en el segmento es el carro mas completo y mas equipado pero esta diseñado pensando solo en el conductor y copiloto (tema de espacio) no es un carro familiar y mi principal motivación para el cambio de vehículo es espacio. Lo único que no me gusta del Versa es su consola para mi gusto es muy básica y sencilla, pero en términos generales muy buen carro.
Manuel muchas gracias por tu consejo.

Y ya probaron el Note?.

La bodega del Note es muy pequeña para lo que la necesito (Corral, coche, pañalera y todo lo que implica un bebe que aun no lo se, por eso peco por exceso), pero creeme que contemple la posibilidad.

Bueno..primero muchas gracias a todos por sus opiniones fueron de gran ayuda...ya tome la decisión de comprar un Nissan Versa y me lo entregan en 8 días aproximadamente...la verdad estoy muy contento y con mucha expectativa porque es mi primer Nissan, lo único que voy a cambiarle es el equipo de sonido porque la verdad no me gusta, cotice en la Nissan unos Kenwood que ellos manejan y tienen unos precios que para mi parecer son absurdos, por lo tanto averigüe cuales son las referencias y lo pedí por internet (son equipos que tienen cámara de reversa y GPS).
De nuevo a todos muchas gracias y cuando me lo entreguen montare fotos.
Gracias.

Última edición por un moderador:

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Bueno..primero muchas gracias a todos por sus opiniones fueron de gran ayuda...ya tome la decisión de comprar un Nissan Versa y me lo entregan en 8 días aproximadamente...la verdad estoy muy contento y con mucha expectativa porque es mi primer Nissan, lo único que voy a cambiarle es el equipo de sonido porque la verdad no me gusta, cotice en la Nissan unos Kenwood que ellos manejan y tienen unos precios que para mi parecer son absurdos, por lo tanto averigüe cuales son las referencias y lo pedí por internet (son equipos que tienen cámara de reversa y GPS).
De nuevo a todos muchas gracias y cuando me lo entreguen montare fotos.
Gracias.

Felicitaciones Hombre y a mama4car. El Versa es un carro muy confiable y su relación costo/beneficio es de las más competitivas del segmento. Me imagino que compraron la versión automática?.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juank Hoyos

mama4car

Despegó motor
Sep 4, 2013
66
Juank, al fin no hemos comprado nada, menos el Versa, todo porque mi esposo prefirió el Mazda 2 luego de la decepción con el FF. Ahora el tema con el que nos quedaron mal no es el carro ni el concesionario sino el asesor del cual no voy a mencionar el nombre porque tampoco es para tanto. Contaré el tema en el topic con el que empecé

Yo hubiese escogido el Versa automático. Desde aquí doy gracias al asesor de Nissan Pasoancho en Cali que se lleva todos los premios por finura, conocimiento del carro y de otras marcas, presentación, trato, pilería y honestidad: Diego Felipe Hormaza

Última edición por un moderador:

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
360
Juank, al fin no hemos comprado nada, menos el Versa, todo porque mi esposo prefirió el Mazda 2 luego de la decepción con el FF. Ahora el tema con el que nos quedaron mal no es el carro ni el concesionario sino el asesor del cual no voy a mencionar el nombre porque tampoco es para tanto. Contaré el tema en el topic con el que empecé

Yo hubiese escogido el Versa automático. Desde aquí doy gracias al asesor de Nissan Pasoancho en Cali que se lleva todos los premios por finura, conocimiento del carro y de otras marcas, presentación, trato, pilería y honestidad: Diego Felipe Hormaza

¿Del Nissan Versa al Mazda 2? Con todo el respeto... su esposo tiene unos gustos medio raros.

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Bueno, hoy salió de la revisión... salió por 250k. Lo único extraño fue que les reporté un ruido que sentía en el tablero al pasar por calles en mal estado y resultó ser cambio por garantía de las tijeras...

Juank Hoyos

Usuario
Nov 13, 2013
10
Buenas
Les cuento que ya me entregaron mi carro...excelente...muy contento...tiene unos detalles sin importancia pero se los van a solucionar, pero en términos generales muy buen carro...el detalle de la llave inteligente me a gustado mucho...recomendado este vehículo.

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
360
El nuestro, luego de unos 20 meses de comprado sólo ha molestado con un esporádico chillido con el seguro de la puerta del conductor cuando se activa el bloqueo automático de las puertas, no hay ruido cuando el seguro se pone manualmente... por lo demás, ¡sin novedad en el frente!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y PPGSM

Juank Hoyos

Usuario
Nov 13, 2013
10
qué detalles?
Hola te cuento...la pantalla del tacómetro me vino rayada, el bomper trasero tiene un remiendo en el empate del mismo con el chasis, el techo en la parte del pasajero izquierdo me vino con una mancha considerable, las puertas traseras tienen una luz más amplia de lo normal por lo tanto sobre salen de la línea del vehículo, de resto muy contentó con el carro. El tema del combustible si lo imaginaba un poco más económico pero como dice un viejo refrán "el que tiene pal whisky tiene pal hielo" así que no es de importancia, de resto es un excelente carro suave de manejar, extremadamente amplio y a cumplido con todas las expectativas.

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Hola te cuento...la pantalla del tacómetro me vino rayada, el bomper trasero tiene un remiendo en el empate del mismo con el chasis, el techo en la parte del pasajero izquierdo me vino con una mancha considerable, las puertas traseras tienen una luz más amplia de lo normal por lo tanto sobre salen de la línea del vehículo, de resto muy contentó con el carro. El tema del combustible si lo imaginaba un poco más económico pero como dice un viejo refrán "el que tiene pal whisky tiene pal hielo" así que no es de importancia, de resto es un excelente carro suave de manejar, extremadamente amplio y a cumplido con todas las expectativas.

Yo no hubiese recibido un carro con esos "detalles". Que pésimo alistamiento, en que concesionario fue Juank?.