Juank, vine a este foro desde Septiembre para decidirme: esperar el Ford Titanio ha sido una experiencia tremenda, pero ahora que vi el Versa e hicimos prueba de ruta, nos ha gustado muchísimo. Su amplitud en la parte trasera me ha gustado mucho. Me preocupa lo del punto ciego que mencionan antes. La atención en Nissan Cali (pasoancho) ha sido excelente, no solo del asesor sino del resto del grupo. Eso dice mucho de una marca. En mi caso, tendré que esperar si tomamos en FF luego de las penas sufridas, si podríamos confiar en Ford.
Concuerdo la atención en Nissan Pasoancho muy buena, es allí donde lo estoy cotizando...hicimos la prueba de ruta y el carro se comporto excelente, el tema del punto ciego en lo particular no lo note....en términos general muy buen carro...y con respecto al FF, en el segmento es el carro mas completo y mas equipado pero esta diseñado pensando solo en el conductor y copiloto (tema de espacio) no es un carro familiar y mi principal motivación para el cambio de vehículo es espacio. Lo único que no me gusta del Versa es su consola para mi gusto es muy básica y sencilla, pero en términos generales muy buen carro.
Manuel muchas gracias por tu consejo.
La bodega del Note es muy pequeña para lo que la necesito (Corral, coche, pañalera y todo lo que implica un bebe que aun no lo se, por eso peco por exceso), pero creeme que contemple la posibilidad.
Bueno..primero muchas gracias a todos por sus opiniones fueron de gran ayuda...ya tome la decisión de comprar un Nissan Versa y me lo entregan en 8 días aproximadamente...la verdad estoy muy contento y con mucha expectativa porque es mi primer Nissan, lo único que voy a cambiarle es el equipo de sonido porque la verdad no me gusta, cotice en la Nissan unos Kenwood que ellos manejan y tienen unos precios que para mi parecer son absurdos, por lo tanto averigüe cuales son las referencias y lo pedí por internet (son equipos que tienen cámara de reversa y GPS).
De nuevo a todos muchas gracias y cuando me lo entreguen montare fotos.
Gracias.