Otra opcion es conseguir un adaptador de puerto de ipod a puerto USB (no se si se llame asi)
Otra opcion es conseguir un adaptador de puerto de ipod a puerto USB (no se si se llame asi)
Y para que un cable tan raro, si con uno Audio IN por ambos lados ya lo puedes hacer
Y para que un cable tan raro? si con un simple cable Out/In lo puedes hacer:
Bueno, a lo que vine.... mis primeros problemas con el versa.
ALguien ha sufrido de apagados repentinos en marchas bajas?.
Hace un par de meses venía notando que en paradas en peajes (en cgena hay muuuchos), en semáforos, etc en marcha baja o detenido, el carro sufría un bajón de RPMs y plop.. se apagaba.
Una vez a la semana y no me preocupaba tanto, pensaba que era yo que podía aflojar el embrague y detener el motor, etc.
Pero luego se apagó incluso con el embrague a fondo.
Hoy mientras me detenía para hacer una "U" (medianamente legal), el carro se me apagó 5 veces consecutivas. DAba encendido y se caía en 1 seg, no me daba tiempo de acelerar y cargar el motor. Finalmente en una de esas encendidas de 1 seg alcancé a acelerar y mantener las RPM y así pude continuar el camino al trabajo.
Lo mas preocupante es que mientras iba por una recta, en 4° marcha a 70 km/hr, el carro se apaga. Increible, afortunadamente era una recta y no tuve que volantear, así que volví a encenderlo mientras ya iba en 40km/h y continué, pero bastante preocupado.
Obviamente voy a llamar al concesionario...
Pero quería saber si a alguno por aquí le ha psado algo similar?
saludos
Y para que un cable tan raro, si con uno Audio IN por ambos lados ya lo puedes hacer
Hace un par de meses venía notando que en paradas en peajes (en cgena hay muuuchos), en semáforos, etc en marcha baja o detenido, el carro sufría un bajón de RPMs y plop.. se apagaba.
Una vez a la semana y no me preocupaba tanto, pensaba que era yo que podía aflojar el embrague y detener el motor, etc.
Hoy mientras me detenía para hacer una "U" (medianamente legal), el carro se me apagó 5 veces consecutivas. DAba encendido y se caía en 1 seg, no me daba tiempo de acelerar y cargar el motor. Finalmente en una de esas encendidas de 1 seg alcancé a acelerar y mantener las RPM y así pude continuar el camino al trabajo.
Lo mas preocupante es que mientras iba por una recta, en 4° marcha a 70 km/hr, el carro se apaga. Increible, afortunadamente era una recta y no tuve que volantear, así que volví a encenderlo mientras ya iba en 40km/h y continué, pero bastante preocupado.
saludos
La proxima vez que el carro se le apague estando en movimiento y no sea un problema de gasolina mi recomendación es que se haga a un lado y llame a la grua, prenderlo y volverlo a andar puede causarle daños peores en el motor.
saludos
Yo tengo un Tiida Tekna y le puse un radio Kenwood con una interfase de Axxess para no perder los controles del timón. El BT original se perdió pero el del radio quedó 100% funcional.Alguno le ha cambiado la radio sin perder la funcionalidad del BT y otras cosas... ?
Hola amigos,
Tengo un nissan versa 2013 mecanico , full equipo, y quiero cambiarle los rines por unos de lujo cromados, pero no quiero cambiar las llantas, ya que viene con unas bridgestone de excelente calidad, quisiera saber si le puedo aumentar el rin a 16" con las mismas llantas o si tengo o tengo que comprar rin 15"... gracias buena tarde.
Si le quiere dejar las misma llantas, tiene que ser rin 15" un rin de diferente diámetro no le servirán, ahora, si le va a cambiar los rines mo le vaya a poner rines cromados... Seguramente no le van a quedar bien...
Mejor deje los originales
todo depende de la marca del rin y la marca de las llantas, puede ser un estimado de 3.000.000 como puede ser menos puede ser mas, solo depende de lo que a usted le gusteAmigo en cuanto estan rines con llantas 16" o 17"
Amigo en cuanto estan rines con llantas 16" o 17"
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: