General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

Sam2013

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
48
Feliz Año, Foristas.
Soy nuevo en el Foro. Me ha sido de mucha utilidad sus comentarios. De las opciones en el mercado (36 MM) al momento me inclino por el Versa Automático FE 2014. Tengo algunas inquietudes:
1. La llave inteligente es solo para el Versa Automático? El mecánico la trae?
2. Comparándolo con el KIA RIO 2014, cuál es mejor en seguridad, equipamiento, precio?
3. He observado fotos con un "aleron" trasero, que lo hace más amable. Cuánto cuesta en Colomnia?

P/D. Disculpen la pregunta: cómo hago para incluir una foto en la identificación de usuario?

Saludos y gracias anticipadas por sus respuestas.

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
360
Feliz Año, Foristas.
Soy nuevo en el Foro. Me ha sido de mucha utilidad sus comentarios. De las opciones en el mercado (36 MM) al momento me inclino por el Versa Automático FE 2014. Tengo algunas inquietudes:
1. La llave inteligente es solo para el Versa Automático? El mecánico la trae?
2. Comparándolo con el KIA RIO 2014, cuál es mejor en seguridad, equipamiento, precio?
3. He observado fotos con un "aleron" trasero, que lo hace más amable. Cuánto cuesta en Colomnia?

P/D. Disculpen la pregunta: cómo hago para incluir una foto en la identificación de usuario?

Saludos y gracias anticipadas por sus respuestas.

1.- En la página de Nissan no dicen nada de esto, así que es mejor ir a un concesionario y preguntar directamente.
2.- Un Kia New Rio que traiga la misma seguridad y equipamento que el Nissan Versa vale varios milloncitos más, recuerde además que el Kia viene con motor 1.4 y 1.25 litros contra los 1.6 del Nissan
3.- Ni idea

4.- Vaya a su perfil (Sam2013 de la esquina superior derecha) y seleccione "detalles personales"... allí hay un enlace para subir su avatar.

Un abrazo.

Reporte de la "tradicional" salida del puente de reyes: 290 kilómetros -la gran mayoría por carretera- a un promedio de 14,6 kilómetros por litro (más de 55 kilómetros por galón), dos pasajeros, baúl a la mitad de su capacidad.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, Sam2013 y JL24

Sam2013

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
48
MSolarte.
Gracias por tu respuesta. Fue de gran ayuda.
Por cierto, me decidí por el Nissan Versa. Yá lo separé. Tan pronto me lo entreguen, les estaré comentando su desempeño.

Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y racostaf

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
360
MSolarte.
Gracias por tu respuesta. Fue de gran ayuda.
Por cierto, me decidí por el Nissan Versa. Yá lo separé. Tan pronto me lo enteguen, les estaré comentando su desempeño.

Saludos.

Esta es una comunidad y estamos para ayudarnos... me alegra mucho por su compra, le aseguro que no se va a arrepentir para nada, que disfrute su nuevo vehículo y próspero 2014.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,766
Imagenes oficiales del FL del versa
http://es.autoblog.com/2014/01/28/el-nissan-almera-recibe-un-lavado-cara-versa-y-sunny-en-algunos/

0elift-press-image.jpg

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Lo más horrible del Versa no era la trompa sino la parte de atrás, ese baúl pegado con mocos siempre se vio postizo...

En vez de hacerle un face lift debieron hacerle un ass lift (así fuera con aceite de cocina en alguna peluquería-quirófano de Cali)...

Johnaldry

Despegó motor
Jun 5, 2013
15
Saludos.
Completé un año con el vehículo y se puede decir que a nivel general estoy contento. A nivel mecánico (fuerza) era lo que esperaba para el segmento y precio, no tiene un rendimiento abrumador pero tampoco se deja humillar tan fácilmente de los demás. En el aspecto interior considero que SI, SI tiene un excelente espacio interior, el pasajero trasero puede cruzar las piernas fácilmente pero creo que tendrá problemas si mide más de 1,80 porque rozara el techo en los baches, además el pasajero del medio viajara algo incomodo. A pesar del tamaño no es tan pesado (al menos eso dice la ficha) y el consumo es razonable para ser 1600.

Me gusta: la altura con respecto al piso, luces potentes, guantera grande (sin iluminación), me avisa si dejo las luces encendidas y las apaga a los 5 minutos si ignoro la advertencia, viene con llantas Bridgestone, la dirección es muy suave.

Me hubiera gustado: espejos más grandes, direccionales en los costados (un vehículo al lado no las vería), un espejo en el parasol del copiloto

No me gusta: El pito (una moto hace más ruido), los mantenimientos me parecen costosos, El sonido de fabrica no lee USB y solo almacena 6 emisoras.... (mi opinion en cuanto al diseño me la reservo).

Espero que este comentario le sirva a los que aun están indecisos y agreguen estos detalles a su lista de chequeo.

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Saludos.
Completé un año con el vehículo y se puede decir que a nivel general estoy contento. A nivel mecánico (fuerza) era lo que esperaba para el segmento y precio, no tiene un rendimiento abrumador pero tampoco se deja humillar tan fácilmente de los demás. En el aspecto interior considero que SI, SI tiene un excelente espacio interior, el pasajero trasero puede cruzar las piernas fácilmente pero creo que tendrá problemas si mide más de 1,80 porque rozara el techo en los baches, además el pasajero del medio viajara algo incomodo. A pesar del tamaño no es tan pesado (al menos eso dice la ficha) y el consumo es razonable para ser 1600.

Me gusta: la altura con respecto al piso, luces potentes, guantera grande (sin iluminación), me avisa si dejo las luces encendidas y las apaga a los 5 minutos si ignoro la advertencia, viene con llantas Bridgestone, la dirección es muy suave.

Me hubiera gustado: espejos más grandes, direccionales en los costados (un vehículo al lado no las vería), un espejo en el parasol del copiloto

No me gusta: El pito (una moto hace más ruido), los mantenimientos me parecen costosos, El sonido de fabrica no lee USB y solo almacena 6 emisoras.... (mi opinion en cuanto al diseño me la reservo).

Espero que este comentario le sirva a los que aun están indecisos y agreguen estos detalles a su lista de chequeo.

Muy buena revisión... en efecto, la falta de USB para mi fue frustrante, pero nada que un par de CD's con MP3 no pueda solucionar. El sistema del manos libre por BT tiene un sonido muy nítido y el interlocutor no puede, incluso, diferenciar si uno está llamando por el celular o con el sistema de manos libres. Práctica la velocidad decricero, en especial al viajar por carretera o en zonas de la ciudad donde no hay casi semáforo. Concuerdo con lo del pito, aunque la verdad he visto que muchos de los carros recientes vienen con ese pito, aunque extraño el que tenía el Almera que asustaba! Hubiese sido interesante más compartimientos, como en el apoya brazo.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,260
Pregunta: ¿el bluetooth que trae sirve para hacer streaming de música desde el teléfono?

Eso supliría casi totalmente la ausencia de entrada USB.

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Pregunta: ¿el bluetooth que trae sirve para hacer streaming de música desde el teléfono?

Eso supliría casi totalmente la ausencia de entrada USB.

No, al menos yo no lo he logrado. Sirve para el manos libres de llamada, para los comandos del Waze, pero para música desde el iPhone 5S no se puede.