Feliz!
Estoy en licencia de paternidad!
Me entregaron mi nuevo bebé!
Después de haber visitado concesionarios, preguntado, inclinado por este vehículo, por el otro, por el chino, por el coreano, por el italiano, leído y releído las páginas de este y otros foros hasta muy altas horas de la noche (tanto que llegó a convertirse en una saludable adicción), me decidí por el Nissan Versa FE mecánico!!
La negociación se realizó en Nissan Motor Show Bogotá, para ser entregado el vehículo en Barranquilla, lo cual se hizo sin ningún valor adicional ni inconvenientes (cotizando en VW me cobraban $800 mil por el traslado)
Me obsequiaron:
- kit de carreteras (incluidos unos triángulos de mayor tamaño y peso que los tradicionales),
- tapetes
- me agradó que tanto el conductor como el pasajero cuenten con espejos de vanidad.
Le hice colocar en el concesionario: sensores de reversa, cámara y película de seguridad.
Como no tiene entrada USB y no quiero complicarme con cables y empalmes, observé en Home Center algunos reproductores/adaptadores MP3. Los hay de diferentes precios (desde $19 mil hasta $90 mil). Compré el más barato. Si no funciona, bueno!. Es poco lo que pierdo. Y funcionó: inserté el MP3 en la toma de 12v, cargué la memoria USB en la ranura del reproductor, sintonicé en el radio del Versa la frecuencia del reproductor (seleccioné 91.9 FM) y listo!!. Sonido aceptable!
Les comparto fotos del bebé y del reproductor.
Presento disculpas por lo extenso del comentario (es la emoción del estrene). Ojalá haya hecho bien la tarea con las fotos.
PD/ Al fondo, el viejo muelle de Puerto Colombia, a orillas del mar Caribe. En el atracaban los barcos que traían mercancías e inmigrantes a principios del siglo pasado. Hoy el muelle está destruido por fuerza de la naturaleza e intemperie (el oleaje y el tiempo lo partieron en tres pedazos), resultado de la desidia oficial que no quiso rescatar este invaluable monumento histórico.
Uff!
Saludos.
Ver el archivos adjunto 74609
Ver el archivos adjunto 74610
Ver el archivos adjunto 74599
Ver el archivos adjunto 74600
Ver el archivos adjunto 74613
Ver el archivos adjunto 74601
Ver el archivos adjunto 74602
Ver el archivos adjunto 74603