Mil veces sin el cromado, ¿podría poner una de perfil foto de lejos para apreciar mejor el spoiler?, se ve muy bien
Le quedo súper el spoiler. Cuanto le cobraron ?. Y si, creo que esa tapa cromada no le favorece. Estuve pensando también en encargarla por amazon, pero me abstuve. Cuanto vale en el concesionario?
Vi también que vendían una aplicación cromada más discreta para colocar en todo el borde inferior de la tapa del baúl inmediatamente por debajo de la placa, muy al estilo de algunos Renault Logan que he visto por ahí.
Es lo mismo que ahora se hacen muchas damas con implantes de silicona... mejora mucho el carro con esa levantada de cola y esos cromados discretos le sientan bien.Con esa foto, ratifico lo que dije. Y eso que en el gris se destaca menos el cromado inferior. Por cierto, el spoiler le sienta bien al Versa FL.
Buen día a todos, soy nuevo en el foro. Luego de leer las 28 páginas del foro decidí adquirir este vehículo versión mecánica modelo 2015. le adicione como accesorios el spoiler, sensor de reversa, alarma y la punta cromada del exosto. Cuando me hagan la entrega subire fotos.
.
como desde finales de julio, yo hice prueba de ruta del new versa el 27 de julio y era mecanicoFelicitaciones! Bienvenido a esta cominidad de orgullosos propuetarios del Versa. Geniales los accesorios que les puso. No sabía que ya habían llegado los 2015 mecánicos.
Es igual al de la imagen.El auto que compro es el pre-FL o FL (el FL es como el que tiene el forista racostaf en la imagen del avatar)?
Buen día a todos, soy nuevo en el foro. Luego de leer las 28 páginas del foro decidí adquirir este vehículo versión mecánica modelo 2015. le adicione como accesorios el spoiler, sensor de reversa, alarma y la punta cromada del exosto. Cuando me hagan la entrega subire fotos.
.
Mil veces sin el cromado, ¿podría poner una de perfil foto de lejos para apreciar mejor el spoiler?, se ve muy bien
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: