General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Mil veces sin el cromado, ¿podría poner una de perfil foto de lejos para apreciar mejor el spoiler?, se ve muy bien
 

caenfergo

Despegó motor
Ago 1, 2009
34
Le quedo súper el spoiler. Cuanto le cobraron ?. Y si, creo que esa tapa cromada no le favorece. Estuve pensando también en encargarla por amazon, pero me abstuve. Cuanto vale en el concesionario?
Vi también que vendían una aplicación cromada más discreta para colocar en todo el borde inferior de la tapa del baúl inmediatamente por debajo de la placa, muy al estilo de algunos Renault Logan que he visto por ahí.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
De pronto, desde otro ángulo, se podría evaluar mejor si pega o no el cromado...
 

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Le quedo súper el spoiler. Cuanto le cobraron ?. Y si, creo que esa tapa cromada no le favorece. Estuve pensando también en encargarla por amazon, pero me abstuve. Cuanto vale en el concesionario?
Vi también que vendían una aplicación cromada más discreta para colocar en todo el borde inferior de la tapa del baúl inmediatamente por debajo de la placa, muy al estilo de algunos Renault Logan que he visto por ahí.

El spoiler viene sin pintar. así que con todo $ 730.800. La cubierta vale en el concesionario $ 185.000. Si he visto también el cromado de la parte inferior, pero no lo vende Nissan como accesorio... es este

nissan_versa_sedan_rear_chrome_trunk_lid_trim_accessories_after.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Viendolo así, pediría el cromado de la parte inferior y no le pondría el grande donde va el emblema de Nissan, para que quede como el de la última foto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Con esa foto, ratifico lo que dije. Y eso que en el gris se destaca menos el cromado inferior. Por cierto, el spoiler le sienta bien al Versa FL.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93
A

Alcaravan04

Guest
Con esa foto, ratifico lo que dije. Y eso que en el gris se destaca menos el cromado inferior. Por cierto, el spoiler le sienta bien al Versa FL.
Es lo mismo que ahora se hacen muchas damas con implantes de silicona... mejora mucho el carro con esa levantada de cola y esos cromados discretos le sientan bien.
 

Ronald Narvaez

Nuevo usuario
Ago 26, 2014
2
Buen día a todos, soy nuevo en el foro. Luego de leer las 28 páginas del foro decidí adquirir este vehículo versión mecánica modelo 2015. le adicione como accesorios el spoiler, sensor de reversa, alarma y la punta cromada del exosto. Cuando me hagan la entrega subire fotos.
.
 

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Felicitaciones! Bienvenido a esta cominidad de orgullosos propuetarios del Versa. Geniales los accesorios que les puso. No sabía que ya habían llegado los 2015 mecánicos.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Buen día a todos, soy nuevo en el foro. Luego de leer las 28 páginas del foro decidí adquirir este vehículo versión mecánica modelo 2015. le adicione como accesorios el spoiler, sensor de reversa, alarma y la punta cromada del exosto. Cuando me hagan la entrega subire fotos.
.

El auto que compro es el pre-FL o FL (el FL es como el que tiene el forista racostaf en la imagen del avatar)?
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Buen día a todos, soy nuevo en el foro. Luego de leer las 28 páginas del foro decidí adquirir este vehículo versión mecánica modelo 2015. le adicione como accesorios el spoiler, sensor de reversa, alarma y la punta cromada del exosto. Cuando me hagan la entrega subire fotos.
.

Felicitaciones... ¡le aseguro que siempre estará orgulloso de su compra!
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
El diseño original debería tener el spoiler, mejora una barbaridad la cola!!!, la cual es su punto debil en diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

facoce21

Usuario
Dic 10, 2012
12
Buenas tardes

He leído las 28 páginas del foro y me he decidido por el nissan versa 2015, ... El tema de los accesorios son muy complicados por lo costosos. Alguno ha instalado la cámara de reversa? Y en donde ( por efectos de calidad y garantía ).

Otra pregunta, el versa será la versión automática, como es el manejo del carro en situaciones de carretera, por ejemplo bajando la línea?? Con la caja automática y por ultimo como es el funcionamiento de la opción overdrive?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart