El Versa no es fotogénico.
Cuando lo ví por primera vez en foto, tampoco me gustó. Pero ahora que lo tengo, ahora que lo conduzco, nadie, nadie que lo haya observado personalmente me ha dicho que es feo. Por el contrario, alaban su elegancia, su porte, su excelente desempeño.
Quienes no gustan del Versa, quizás solo lo han visto en fotografías, circunstancia que no les permite valorarlo en toda su dimensión.
Cuando se observa una foto, únicamente se analiza un ángulo, una faceta del objeto. Y ciertamente, el Versa visto desde atrás o en diagonal, no es agraciado. En cambio, cuando se observa físicamente, de cuerpo presente, la vista recorre todas las dimensiones del vehículo, procesándose todos los ángulos.
Invito a quienes lo consideran feo, que lo observen físicamente por un momento. De seguro, lo encontrarán diferente.
Por último, es pertinente recordar que un vehículo no se adquiere únicamente por su belleza, estilo o "pinta". Debe primar la seguridad activa y pasiva que le acompaña; su desempeño técnico, respaldo, calidad de los materiales y complementos, la suavidad en su manejo, en fín, todo aquello que brinde seguridad, confianza y confort a quienes en él se transportan. Y el Versa, supera con creces la relación costo-beneficio.
Me siento orgulloso de mi Versa!!