General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
que carro mas amplio eso parece un estadio comparandolo con mi actual carro, hice prueba de ruta el sabado en un new versa mecanico, que suavidad esa direccion y los pedales tambien muy suaves, ahi con el embrague mientras le cogia el tiro se me apago dos veces.
la sensacion de los meter los cambios me recordo a la del chevrolet sail.
no se si fue algo aleatorio pero le senti como un grillito como por el lado de la ventana del pasajero detras del conductor, como en dos momentos de la prueba y la unidad cuando la recibi solo tenia 26 km
con una promo que tenian hasta el fin de semana quedaba como en 39 millones y punta, pues lo vendian en 42 al igual que el automatico, menos un descuento de 1 millon y medio o un poquito mas y adicional por feria daban otro descuento de 800 mil.
esa llave inteligente si es fina? la tuve en mi mano un ratico y la senti com un poco debil como si fuese propensa a partirse
 

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Encargue por amazon las molduras protectoras de las puertas, se consiguen cromadas. Están próximas a arribar, deberán mejorar cosiderablemente el aspecto general del vehículo, además de protegerlo contra los típicos rayones de parqueadero.

Cómo es eso de las molduras? Tienes un vínculo para verlo? Gracias...

esa llave inteligente si es fina? la tuve en mi mano un ratico y la senti com un poco debil como si fuese propensa a partirse

Pues en mi caso compré un llavero de esos que se cuelgan en el cinturón y con eso no hay problema... funciona al pelo.
 

caenfergo

Despegó motor
Ago 1, 2009
34
image.jpg
image.jpg

Son también conocidos como boceles. Subo unas fotos de la página de amazon. Y este es el link:
http://www.amazon.com/dp/B00HN3ADZE/ref=pe_385040_30332190_TE_3p_dp_i1
En su carro negro, aparte de serle muy útiles para proteger la pintura, se deben ver muy bien.
Le recomiendo instalar el spoiler, mejora muchísimo la vista lateral y posterior del carro. Tienen un costo aproximado $ 700.000 pesos instalado y le aplican un bono del 8%, en la revisión de los 1.000 km.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ferrart

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Una justa renovación estética y mayor equipo llegaron para el Nissan Versa

La primera versión en recibir este nuevo aspecto será la de transmisión automática de 4 velocidades que llegará en 42,5 millones de pesos.

Después de su debut en el mercado colombiano en 2012, el Nissan Versa recibe la primera actualización estilística y un equipamiento que complementará la edición ‘Full’ de este carro que ahora se distinguirá por la denominación Advance.

La primera configuración en vestir la nueva pinta será la de caja automática y en esta se verán un frontal más robusto que estrena farolas asimétricas de gran tamaño, persiana de corte deportivo, nuevo diseño para el espacio de las exploradoras, nuevos bómperes adelante y atrás y rines de aluminio de 16 pulgadas con llantas 195/55.

La actualización también pasó por el interior con una nueva presentación con led blancos para el tablero de instrumentos y una reorganización de la consola central, renovación para los mandos del aire acondicionado y como novedad el sistema de radio que se administra a través de una pantalla de cinco pulgadas.

También se instaló un timón mucho más parecido al de su hermano mayor, el Sentra, con mandos satelitales y en su equipo se suman el sistema Bluetooth, control de crucero, paquete de mandos eléctricos para vidrios, seguros y espejos, apertura remota de baúl y tapa de combustible y botón de encendido.

En temas de seguridad cuenta con dos airbags frontales, dirección con asistencia eléctrica, frenos ABS, control electrónico de frenado, asistente de frenado de urgencia y anclajes Isofix.

La mecánica se mantiene con el motor de 1.6 litros y 106 caballos de potencia acoplado a una transmisión automática de 4 velocidades y el precio en el que llegará esta primera versión será de 42.5 millones de pesos. En pocos días la versión manual también recibirá la respectiva renovación.

DATO

El radio del Nissan versa Advance reproduce AM/FM, CD/MP3, entrada auxiliar y USB con Ipod Ready.

http://www.motor.com.co/revista-mot...renovacion-estetica-y-mayor-equipo_14317663-4
 

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Pregunta a los amigos de la costa caribe... ustedes le colocaron botes al versa una vez comprado para mayor protección contra el salitre o les dejaron solo el que trae de fábrica?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Pregunta a los amigos de la costa caribe... ustedes le colocaron botes al versa una vez comprado para mayor protección contra el salitre o les dejaron solo el que trae de fábrica?
Le recomiendo que le mande a poner botes plásticos y un Body Shut (creo que así se llama) que es una impermeabilización por debajo del carro. Ese procedimiento ayuda bastante a proteger de la corrosión... A mi carro se le hizo y no hay ningún podrido debajo del carro.
 

sedaro

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2013
72
Ver el archivos adjunto 78738 Ver el archivos adjunto 78737
Son también conocidos como boceles. Subo unas fotos de la página de amazon. Y este es el link:
http://www.amazon.com/dp/B00HN3ADZE/ref=pe_385040_30332190_TE_3p_dp_i1
En su carro negro, aparte de serle muy útiles para proteger la pintura, se deben ver muy bien.
Le recomiendo instalar el spoiler, mejora muchísimo la vista lateral y posterior del carro. Tienen un costo aproximado $ 700.000 pesos instalado y le aplican un bono del 8%, en la revisión de los 1.000 km.

Pero no entendí lo del 8% en la revisión de 1000 km, esa es gratis no? O será el 8% a la de 5000 km?
 

caenfergo

Despegó motor
Ago 1, 2009
34
La revisión es gratuita, pero te da una especie de bono de un 8%, en caso de que se adquieran accesorios en el momento de hacer esta revisión.

Hasta el momento, todo ha ido muy bien con el vehículo. Cumple muy bien con una frase que lei en algún foro, No enamorara pero eso si, No defrauda. Puede ser que no sea el más lindo y descrestador del mercado, pero cumple a cabalidad con su propósito.
 

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Le recomiendo instalar el spoiler, mejora muchísimo la vista lateral y posterior del carro. Tienen un costo aproximado $ 700.000 pesos instalado y le aplican un bono del 8%, en la revisión de los 1.000 km.

A los amigos del foro, me está tentando el spoiler que me han recomendado algunos... ¿ustedes qué piensan? Agradezco sus valiosos comentarios...

Spoiler01.jpg
Spoiler02.jpg


PD: ¿La revisión de los 1000 kms la cobran? Tengo entendido que no...
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Acá en Armenia hay uno blanco con ese spoiler, le cambia totalmente el culito de rana que tiene. Además el dueño le puso otros rines, 17" creo y ahí si se ve juvenil ese carro.
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Observé el comercial del nuevo Versa en la televisión... y esta gente de Nissan piensan vender sólo con el nombre... ¡el carro casi ni se ve! jajajaja
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Observé el comercial del nuevo Versa en la televisión... y esta gente de Nissan piensan vender sólo con el nombre... ¡el carro casi ni se ve! jajajaja

A mi me parece que la publicidad esta muy mal enfocada, esta y la anterior, muestran al Versa como un carro para muchachos y es claro que no es así, es un carro para gente adulta con otras prioridades, como un vehículo sólido con buen respaldo y no un carro para "loriar".
 

caenfergo

Despegó motor
Ago 1, 2009
34
Bueno, tres conceptos favorables...comprado! Les estaré colocando fotos luego... gracias amigos...
Mejora muchísimo el aspecto, no se va a arrepentir. Estoy esperando aún que lleguen las tales molduras para instalarlas y subir unas fotos. La espera ha sido muy larga.
Ya tiene 1.200 km de recorrido. El consumo promedio en ciudad con aire acondicionado 100% del tiempo encendido, ha sido de 36 km / Galón.
Ha sido un poco difícil adaptarse al uso de los espejos retrovisores laterales, especialmente del lado izquierdo, la amplitud de visión no es la mejor, y el espejo da la sensación de que los objetos estuvieran más cerca de lo habitual comparado con otros vehículos que he conducido.
De resto sin ninguna novedad hasta el momento.

Se ve muy bien el spoiler.
La revisión de los 1000 kms es gratuita.
Es gratis. Lo del descuento del 8% es en caso de que decida adquirir algún accesorio cuando lo lleve a esa revisión.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ferrart y PPGSM

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313