Buen dia foristas, ya llevo una semana con mi nuevo Nissan Versa advance mec y estoy muy contento con el, ya que vengo de un renault megane 2001 que aunque le llevaba buen mantenimiento, no dejaba de ser un carro con problemas mecanicos y desgaste.
Mis primeras impresiones al respecto:
1- Es un vehiculo que no se ve bien en fotos y catalogos pero cuando lo tienes ahi frente a ti, lo vez espectacular, muy bacano esteticamente y la parte trasera muy criticada no se ve para nada mal, al menos para mi.
2- La conduccion es super suave, los pedales estan en su punto, no te cansa las piernas.
3- La direccion es excelente, no se sienten las llantas y a alta velocidad se endurece un poco por seguridad.
4- La llave inteligente es muy practica y moderna, es un sistema que no se ve en muchos carros de este segmento y es una delicia encender el motor con un boton
5- El radio muy moderno con la pantalla que aunque NO ES TACTIL pero que le da un toque contemporaneo al vehiculo, basta de frontales antiesteticos.
6- El espacio interior es muy confortable, mucho espacio adelante y atras, aunque es un carro algo angosto pero hacia lo largo tiene demasiado espacio, el baul es espacioso no me hace extrañar el enorme baul del megane
7- El consumo esta en 43 km/g espero que mejore un poco con algo mas de km aunque de por si ya es muy buen consumo teniendo en cuenta que no he viajado por carretera
8- Tiene buen pique y llega sin estresarse a 120 km/h lo maximo que lo he llevado, el control crucero es una gran comodidad y es otro accesorio no muy comun en el segmento b
9- Me obsequiaron la camara de reversa la cual facilita mucho el estacionamiento y le da un toque de lujo al vehiculo, ademas me obsequiaron los gastos de matricula, muy bien por dinissan.
Como ven estoy bastante complacido con él, ademas la atencion en el concesionario de la calle 13 es excelente se ve que se preocupan mucho por el cliente y los tiempos de entrega son muy rapidos. Como nada es perfecto hay detalles que me atrevo a criticar:
- Deberia traer de serie un modulo elevavidrios ya que es incomodo que un carro con tantas ayudas electronicas, cada vez que lo estaciones tengas que cerrar los vidrios por tu cuenta
- El espejo retrovisor izquierdo es bastante extraño he tenido problemas para acostumbrarme y su amplitud es insuficiente en cambio el derecho esta bien, por que no los hacian iguales ???
Disculpen por lo extenso del comentario pero es la primera vez que estreno carro 0 km y estoy muy emocionado, posteriormente les compartire fotos y mas impresiones despues de viajes largos y del mentanimiento.