Muy en punto en Nissan me hicieron la entrega de mi Versa..... Gratamente sorprendido por la atención, el carro estaba cubierto y con moño incluido, luego con aplauso y bienvenida a la marca lo destaparon.... Una hora duro la entrega ya que explican muchas funciones del carro para acoplarse mejor a el, ultimar papeles y chao pues a disfrutar el carro... Tenia 15 km de recorrido....
Primeras impresiones:
Les debo las fotos del interior.
Saludos
Primeras impresiones:
- El clutch muy suave, algo profundo pero muy bien, se hacen los cambios con precisión y de manera corta, a las 2.500 rpm se pueden hacer sin ningún problema y no se sacrifica nada.
- Dirección como una pluma y endurece con la velocidad, cumple con su propósito.
- El encendido del motor por medio del botón muy práctico, hace falta acostumbrarse a él pues en las ocasiones que iba a encender el carro fue inevitable hacer el movimiento para conectar la llave.
- Lo entregaron con algo mas de un cuarto de gasolina y según el computador informa que durara unos 160 km, vamos a ver que tan cierto es.
- El aire acondicionado funciona a la perfección, enfría al instante.
- El manejo es tranquilo, pausado, sin muchas emociones, cumpliendo con su concepto familiar muy conservador.
- Mejor su insonorización, el motor se siente poco y al rodar no hace que llegue muchas vibraciones al interior de la cabina. La suspensión la sentí un poco dura.
- El clúster me parece agradable, no cansa la vista al manejar.
- Muy bien el radio, preciso y el bluetooth sincroniza rápidamente con el celular. poco a poco se acostumbrara uno a los botones en el timón.
- El espacio es sobrado, los pasajeros sienten la amplitud y el baúl ni se diga.
Les debo las fotos del interior.
Saludos