Buen día Foristas:
Me he leído todas las páginas de este foro, excelentes comentarios.
Les comparto mi experiencia: Hace dos meses vendí mi carro a un amigo que siempre le había gustado por el cuidado que le tenía (Chevrolet Aveo 2006 sedan 1.400 cc, lo tuve 4 años) y también porque ya quería cambiarlo. Buena máquina, muy amañado, consumo de gasolina excelente (en ciudad promedio de 40 km/galón y en carretera me llegó a marcar hasta 52 km/galón -- no soy pata dura y las mediciones fueron hechas a la antigua.
Aunque nunca fui amigo de comprar carro 0 kms, me incliné hace un mes por adquirir un Versa 2015 advanced, color negro, full equipo, automático, rin 16 de aluminio (accesorios adicionales: pernos de seguridad, peliculas de seguridad, seguros lunas espejos y cámara y sensor de reversa con imagen al radio).
La nueva trompa le da un aspecto moderno, parecido al hermano mayor Sentra. Ya cumplió sus primeros 1000 kms y estas son las impresiones:
* Muy cómodo para el conductor como para los pasajeros, parece estar en una camioneta.
* Nunca había tenido un carro automático y manejarlo es una delicia, tanto en carretera como en ciudad.
* Consumo en ciudad 41 Kms/galón y en carretera (Bogota – Girardot ida y vuelta) 52 kms/galón. Por el momento estoy tanqueando 50% extra y 50% corriente.
* Es carro camina muy bien, no es el más veloz pero cumple su promesa de valor.
* Los accesorios cromados lo hacen ver muy elegante. El tablero genial.
* En general muy contento con el carro.
Preguntas:
* Es normal que el paso de cambio de Parking ó Neutro a Reversa sea un poco duro?
* Cómo funciona el overdrive?
* La semana pasada mi esposa manejó el carro y se le freno, no le arrancaba para adelante ni para atras (yo estaba manejando, me baje y me pase para atrás sin apagar el carro) puede ser alguna interferencia con la llave inteligente?, yo iba atrás con la llave. No se ha vuelto a presentar.
Gracias.