General de Renault Duster II (2021 - ?)

• Iniciador del tema Iniciador del tema PPGSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
upload_2018-4-18_17-25-28.png

Hola.
Para mover el grupo, que saben de esta nueva versión de la Duster? Si llegará a Colombia prontamente?
Personalmente la quiero conocer. Planeo cambiar mi Duster actual a la finalizar el 2018 y quiero considerar la Duster II como opcion.
Saludos.

Otra prueba de la versión con el anémico 1.6L aspirado...

Buen review, me sorprende que a pesar que aquí nos quejamos de lo básicos que nos llegan los carros, en realidad las versiones base pueden ser mucho más peladas...por otro lado, a veces me pregunto si @PPGSM es en realidad el alter-ego de Mat Watson, por la cantidad de videos de él que publica :) (no es queja, me gustan los videos de Mat, sólo una apreciación).

Buen review, me sorprende que a pesar que aquí nos quejamos de lo básicos que nos llegan los carros, en realidad las versiones base pueden ser mucho más peladas...por otro lado, a veces me pregunto si @PPGSM es en realidad el alter-ego de Mat Watson, por la cantidad de videos de él que publica :) (no es queja, me gustan los videos de Mat, sólo una apreciación).

Mejor que ser el alter ego del gordodinámico

tenor.gif

El motor 1.2 turbo tce si mal no he leido lo montaron en el 2013 hace ya 6 años... en ese orden ni de sueños llegará el 1.3 tce creo que seguira el mismo motor con los cambios en el diseño.