Mientras no exista confirmación sobre equipamiento en Colombia, diría:Primer contacto con la Duster Colombiana en México:
Confirmado: 2 Airbags en todas las versiones. Una pena.
Solo dos airbags para todas las versiones; todas también con controles de tracción y estabilidad.No creo que acá nos dejen con dos airbags....
74'850 (precio de lanzamiento) para la turbo de entrada, 4x2 y CVT.Lucas 74, me dijo el contacto Renault que estaría saliendo la 1.3 como la ven, baratica?
Solo dos airbags para todas las versiones; todas también con controles de tracción y estabilidad.
4 como mínimo en las básicas, 6 en las full, mejor el kwid en ese aspecto...Increíble que aunque sea a las versiones full, no les hubieran equipado 4.
De a
4 como mínimo en las básicas, 6 en las full, mejor el kwid en ese aspecto...
No se porque mi cabeza no puede asimilar una Duster en 90 millones, ya que por motor Turbo que traiga, sigue siendo para mi percepción un producto muy rustico y poco refinado.Obvio que me puedo equivocar!!! pero espero que con dos airbags solo venga la 1.6 ZEN pero las demás con 4 y hasta 6. Sino, el golazo se vuelve perder el partido como dice independiente. Con las características de este carro contando con mínimo 4 y máximo 6 bolsas y su 4X4 a 90 millones de pesos es un absoluto REGALO con respecto a la competencia, hasta la Vitara Turbo que está en 103 millones se vuelve costosa e incompleta, a sabiendas que la Duster INTENSE hasta con sensor de punto muerto viene según chismes.
Es como un Picanto Full en 62! la misma cosa.No se porque mi cabeza no puede asimilar una Duster en 90 millones, ya que por motor Turbo que traiga, sigue siendo para mi percepción un producto muy rustico y poco refinado.
54 versión GT-line aut. el cuento es que veo que obviamente tuvo cambios, pero el ADN low-cost sigue intacto, el motor es su gran plus y de eso se van a "aprovechar" un poco para subirle mas el precio del que debería estar. Pero si me alegra que sea un producto ensamblado en Colombia por los empleos que eso puede generar.Es como un Picanto Full en 62! la misma cosa.
......y por nosotros!!....
Una pena... por ellos...
En versión kwid, outsider es full, es verdad, aunque por ahí hay ICONIC. Yo sigo teniendo fe.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: