En efecto, la caga#$@$. 4x4 no es automático, solo 2 bolsas. Versión tope casi 82 millones. Ya no me gusto.
Totalmente de acuerdo. A la gran mayoría les va a importar poco el que no tenga más airbags con tal que el motor sea turbo.Una verdadera lástima. Igual con lo poco exigente que es colombiano promedio, en cuanto a la exigencia en la seguridad en los vehículos. Seguramente será un éxito en ventas, como su anterior versión.
no se por qué no confio en los turbos de carros "baratos"...Totalmente de acuerdo. A la gran mayoría les va a importar poco el que no tenga más airbags con tal que el motor sea turbo.
Mientras no exista confirmación sobre equipamiento en Colombia, diría:
Confirmado: 2 airbags en todas las versiones... pero en México.
Una pena... por ellos.
¿Será politica de cada país? o para latinoamérica?Autocorrección:
Confirmado: 2 airbags en todas las versiones, incluso la Outsider que roza los $90 millones.
Una pena que Renault se niegue a ofrecer 6 airbags en las Duster ensambladas en Brasil y Colombia.
es que los carros usados y nuevos han subido un jurgo, si no se ha dado cuentaNo se porque mi cabeza no puede asimilar una Duster en 90 millones, ya que por motor Turbo que traiga, sigue siendo para mi percepción un producto muy rustico y poco refinado.
La hace SofasaLa vendida en México será exportada por Sofasa o por Brasil?
se supone que era la camioneta del pueblo y para el pueblo..ja..ahora ni eso..graves..Renault en un año le monta 2 airbags más y le sube 5 milloncitos, al siguiente año los otros 2 airbags y quedan en 100 millones.
El mercado lo castigará, ahora no está sola en su segmento, tiene rivales con muchos argumentos.
Autocorrección:
Confirmado: 2 airbags en todas las versiones, incluso la Outsider que roza los $90 millones.
Una pena que Renault se niegue a ofrecer 6 airbags en las Duster ensambladas en Brasil y Colombia.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: