General del Chevrolet Cobalt

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
hoy vi que están vendiendo el cobalt en 32 millones!

ese carro ha salido tan malo en ventas que estan que salen a rematarlo todo lo que coja a 100 a 100 jajajajajaj

ya hablando mas serio ya ven porque decía que el que se comprara ese carro tenia de entrada un problema economico el berraco, imaginese sin pasar un año y ya le han rebajado de precio 3 veces, pobre del que lo compro cuando salio que tristeza ya lo va a vender y sale en la sección de huesos de AC
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
ese carro ha salido tan malo en ventas que estan que salen a rematarlo todo lo que coja a 100 a 100 jajajajajaj

ya hablando mas serio ya ven porque decía que el que se comprara ese carro tenia de entrada un problema economico el berraco, imaginese sin pasar un año y ya le han rebajado de precio 3 veces, pobre del que lo compro cuando salio que tristeza ya lo va a vender y sale en la sección de huesos de AC
creo que por comentarios como este no se aparecen por aquí los dueños del cobalt
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Es muy raro que en este tema nadie hubiera mencionado las 506 unidades vendidas del Chevrolet Cobalt en lo que va del año, ¿No lo consideran un fracaso?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y HADEZ

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
creo que por comentarios como este no se aparecen por aquí los dueños del cobalt

claro es que reconocer un error tan grande siempre es bien difícil,:p
pd: y recordemos que lo ideal del foro es asesorar y yo creo que hay suficientes razones e peso como para al que se este asesorando decirle que el cobalt es una mala decicion, mírelo por donde lo mire empezando por el cambio de precios tan grande que ha tenido desde su lanzamiento, ya lo del diseño como se ha hablado mucho aquí es sugestivo (claro que para mi es mas que horrible:confused: ) igual cada quien tiene sus gustos, pero no creo que nadie ande contento de comprar un carro en casi 40 millones y que sin pasar 6 meses ya valga 35 millones y luego 33 eso es un robo directo al comprador que confió en el producto y la marca.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Ustedes son muy apresurados,no se puede juzgar con emociones,no es el primer carro que le bajan el precio asi,ahora yo quiero esperar mas.
No somos gurus,es cierto lo que dicen de las bajas ventas.
Pero miremos que hace colmotores.
Lo cierto es que el carro cada dia se nota más en las calles.
Lo que si me desanima es el consumo que hasta ahora se ha dicho que tiene.
Repito el logan siendo mas feo se vende, asi que dejemos de hablar de la fealdad del cobalt y centremonos en el como producto.
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Bueno un amigo que trabaja en colmotores me contó lo siguiente, el pasado mes de abril despidieron a varios operarios de la linea de montaje, al momento de arreglarlos a varios les ofrecieron en parte de esa liquidacion el Chevrolet Cobalt, total ninguno lo quiso recibir jeje, argumentaban que "si colmotores y los concesionarios estaban enhuesados con el carro ellos no se iban a encartar con ese modelo que les dieran otro"
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Lo peor de todo es que Colmotores ni siquiera exporta el Cobalt a Ecuador pensando que seguramente allá el carro también seria un fracaso en ventas.

No es por nada pero recuerdo que el Mazda Demio en Venezuela, donde la CCA le puso un motor de 1.5 con transmisión automática; acorde con los gustos de los consumidores del país vecino, el carro en cuestión tuvo muy buenos índices de ventas, un poco más del doble de las que había en nuestro país y bien sabemos que el Demio era feo y además anticuado. Les apuesto que si Venezuela estuviera en las condiciones económicas previas al 2008 y Colmotores estuviera exportando el Cobalt a ese mercado, ese carro allá casi que se lo estarían rapando de las vitrinas. :D
 

sedaro

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2013
72
Ayer en la tarde iba conduciendo por la Calle 13 hacia el occidente pasando la Av. Boyacá y vi una niñera de Chevrolet que llamó mi atención porque llevaba dos vehiculos cubiertos con "piyama". Al detallarlos y en medio de la cantidad de carros, noté que eran sedanes y de un particular color AMARILLO. Estoy casi seguro que eran Cobalt, desafortunadamente iba solo en el carro y me fue imposible tomar la foto.
Ustedes compañeros del foro que conocen más podrán averiguar y confirmar o desmentir lo que ví. Pero personalmente no se me haría raro que si fueran, debido al bajo nivel de ventas comparado con otros modelos de la marca. y además ¿Por qué llevarlos cubiertos con "piyama"?
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Ayer en la tarde iba conduciendo por la Calle 13 hacia el occidente pasando la Av. Boyacá y vi una niñera de Chevrolet que llamó mi atención porque llevaba dos vehiculos cubiertos con "piyama". Al detallarlos y en medio de la cantidad de carros, noté que eran sedanes y de un particular color AMARILLO. Estoy casi seguro que eran Cobalt, desafortunadamente iba solo en el carro y me fue imposible tomar la foto.
Ustedes compañeros del foro que conocen más podrán averiguar y confirmar o desmentir lo que ví. Pero personalmente no se me haría raro que si fueran, debido al bajo nivel de ventas comparado con otros modelos de la marca. y además ¿Por qué llevarlos cubiertos con "piyama"?

porque el pecado es cobarde...:D
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Si leen atrás del post yo se los había dicho hace meses,que saldría esa versión taxi...
La razón son las malas ventas.