General del Chevrolet Sail (2013-2020)

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Es que acá al que le guste Chevrolet es porque no sabe de carros que pereza un sitio que es para compartir y la gente no pueda respetar diferentes puntos de vista y no creo que se deba juzgar un carro que nadie a manejado ni tenido antes
Es que el tema radica en que algunos de nosotros si lo hemos manejado y probado en ecuador por ello y hablo por mi... No me gusta... Es un chino con corbatin... Simplemente eso, no lo veo como competencia del logan...
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Es que el tema radica en que algunos de nosotros si lo hemos manejado y probado en ecuador por ello y hablo por mi... No me gusta... Es un chino con corbatin... Simplemente eso, no lo veo como competencia del logan...

No es tan simple como eso, no es sólo un chino con corbatín

Yo entiendo que a algunos les parezca feo el carrito, depronto el HB, depronto el NB. Lo que si es importante recalcar es que es muy diferente un carro desarrollado por GM en China a un carro chino. Uno es desarrollado basandose en una plataforma ya existente de GM, la mayoría de carros chinos en cambio son o copias baratas de algún carro o desarrollos a medias sobre una copia previa.

Como sea, lo mismo decían de Renault por estar usando carros rumanos (horror!!! shock!!!) para sus modelos low-cost... y ahora ya vemos que es una buena opción... es cuestión de aprovechar las fuentes que se tienen e implementar estándares de calidad diferentes
 

serginho

Despegó motor
Ago 26, 2009
163
Versiones Disponibles

LTZ Full
$ 34.990.000
LS S/A
$ 28.690.000
LS C/A
$ 29.990.000
LT C/A
$ 32.990.000

Para la versión LTZ cuenta con airbag para conductor y pasajero, frenos ABS + EBD y luces exploradoras delanteras y todas las ventajas de Chevystar como: monitoreo en ruta, ubicación y recuperación de vehículo en caso de robo y muchos otros beneficios más que solo Chevrolet te ofrece.

http://www.chevrolet.com.co/vehiculos/showroom/carros/sail-sedan/caracteristicas.html
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Es significativa la diferencia de precio entre el LTZ y el Logan Dynamique, $4 millones. No obstante, creo que muchos compradores la justificarían por el motor 16V (sin entrar en consideraciones como el diseño exterior e interior).

Lo veo como una invitación para que Sofasa ofrezca un Logan con motor 16V.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Exceptuando el motor, la versión LTZ Full sigue en desventaja por precio frente al Logan Dynamique.... En mi modesta opinión, llegó algo costosito, un poco desviado del mercado objetivo que pensamos que tendría
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Ese carro con el conocimiento de haberlo manejado no pagaria mas de 20.000.000 por el... Los de chevrolet nos ven la cara de huev*#@%... Que ira me da con estas.empresas... Lo que hacen es robarnos... Porque un carro con esa estructura y prestaciones ademas de ensamblado en colombia.por 34 millones... Tienen huevo y de dinosaurio...
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Algunas fotos del lanzamiento,
 

Archivos adjuntos

  • 555954.jpg
    555954.jpg
    79.2 KB · Visitas: 476
  • 165807.jpg
    165807.jpg
    89 KB · Visitas: 444
  • 396171.jpg
    396171.jpg
    139.2 KB · Visitas: 461
  • 20530.jpg
    20530.jpg
    198.5 KB · Visitas: 452

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Está muy caro... pero esa es la estrategia de GM... en 3 meses lo ofrecen con un descuento de 5 millones, con un peluche y un llavero, con la depreciación aumentada de siempre. Aunque acepto que el frente del sedán está bien logrado para esa gama. El azul se ve hasta bonito.
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
la version hatchback del fail digo sail no pudo ser mas fea?
que tristeza con lo que nos sale chevrolet, con esos precios a ojo cerrado me compro un i25, un rio spice, un fiesta, es decir existen mejores opciones por ese precio, yo que pensaba que iba ser la principal competencia del Logan...:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
la version hatchback del fail digo sail no pudo ser mas fea?
que tristeza con lo que nos sale chevrolet, con esos precios a ojo cerrado me compro un i25, un rio spice, un fiesta, es decir existen mejores opciones por ese precio, yo que pensaba que iba ser la principal competencia del Logan...:confused:
Y los rines feos feos... Nunca pensé en decir esto pero se ve mejor con rines de lámina y tapas que con esos rines de aluminio
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Está muy caro... pero esa es la estrategia de GM... en 3 meses lo ofrecen con un descuento de 5 millones, con un peluche y un llavero, con la depreciación aumentada de siempre. Aunque acepto que el frente del sedán está bien logrado para esa gama. El azul se ve hasta bonito.

Los que manejan el mercadeo de Chevrolet conocen bien la idiosincrasia del colombiano típico cliente del "agáchese". Aquí cualquier cosa en promoción se vende.

Hablando de colores ¿En GM-Colmotores se les terminó la pintura roja?
Sailex8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Ya los veremos en unos meses que los regalan en los centros comerciales por 10000 pesos en compras, ademas que publicidad tan engañosa ponen fotos con frenos de discos en las cuatro ruedas.