General del Chevrolet Sail (2013-2020)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,759
Mirando la pagina de chevrolet, el sail va a venir con el radio integrado al tablero (imagino que solo la version LTZ lo traera)

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Según lo que vi en las especificaciones parece que el Sail en ninguna versión tiene ajuste en altura del volante!!!! :eek:

SUVersonico

Usuario
Oct 7, 2011
33
F
Touche... Pero al menos era tan buena gente...! Jajaja
hay que esperar depronto el fail sa le rebuenagente...

Ok ya sabemos su opinion y sus :D malos gustos :D , ahora deje a las demas personas esperar como sale este carrito, recuerde lo que dijo cohulen unas paginas atras, no es un vehículo chino, me parece que ya la agarro con el, desprestigiandolo, no creo que sea el mejor carro en su grupo de competidores, pero algo bueno tendra y el tiempo lo dira.

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
El sedan me parece lindo pero esta muy caro para lo que trae, parece configuración de Taxi. De todas voy a ir a mirarlo para curiosear. Alguien sabe si ya esta en vitrinas y en donde se le puede hacer prueba de manejo?

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
La cola del sail hb me trae a la memoria la cola de una novia que tuve en bogota... Plana y sin gracia...
La naturaleza es sabia globin, recuerde que generalmente a las mujeres que les falta cola, les sobra ya saben que :rolleyes:, ahora bien, su exnovia tenía la cola plana y sin gracia como usted lo dice, sin embargo fue su novia!!. Así que llevando esto a otras palabras, estoy seguro que esta carro tendrá atributos que sacarán la cara por el, algo bueno debe tener!!!!, ...no hay fea mala gente ni gorda que baile mal! :p

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
La naturaleza es sabia globin, recuerde que generalmente a las mujeres que les falta cola, les sobra ya saben que :rolleyes:, así que llevando esto a otras palabras, estoy seguro que esta carro tendrá atributos que sacarán la cara por el, algo bueno debe tener!!!!, ...no hay fea mala gente ni gorda que baile mal! :p
Yo aun no le he podido encontrar algo bueno a los aveos...

• Me gusta
Reacciones: Daniel Londoño

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Primeras impresiones (en el hotel el internet no servía mucho y era costoso):

-Hace mucho no me gozaba un Chevrolet por manejo como un todo. Obvio, es un carro común y corriente, pero a diferencia del Aveo, el clutch entra sin tener que levantar demasiado el pie y los cambios se pueden hacer con rapidez, el selector ya es más corto y ganó en precisión. Ese pequeño detalle transforma la experiencia. Ahí se nota el desarrollo y ahí no se siente como ningún carro chino en ningún sentido.

-La marcha la sentí similar al Aveo, relativamente equilibrada aunque me faltan kilómetros para hacerme una idea mejor, pues las vías utilizadas fueron doble calzada y muy poco terreno rizado.

-Los acabados son muy simples por texturas y colores, pero sacan la cara un diseño bien logrado y que, siendo concebido en China, no le encontré una sola pieza frágil o tacto desagradable (parece un coreano de entrada, no un chino o al menos un chino de los que conozco).

-Freno esponjoso

-Buena estabilidad lineal para un carro de un perfil tan conservador, la caravana en un momento se embaló y solo lo sentí navegar por tanto viento de costado cuando llegó a 165.

-El motor ya tiene un corte de inyección mucho más refinado que no frena el carro ni lo hace brincar, buena respuesta desde 3.000 al menos a cero metros.

-Dirección bien graduada en asistencia, se notó en curvas abiertas a 120 constantes.

-Posición de manejo ultra-simple, no hay graduación en altura ni de timón ni de asiento, así que tiene mérito que la postura, al menos en mi caso que molesto bastante por eso, no me haya dejado con incomodidades y me parezca mejor que la de un Emotion, por ejemplo.

Y un montón de cosas que tengo anotadas y que voy a dejar para después. Pero de lo que alcancé a conocer el carro, diría que el Logan ya tiene un competidor serio.

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Excelente introducción al Sail Manuel, ya podemos dejar de hablar sobre supuestos y sobre odios personales, ya hay un primer borrador de un concepto profesional y serio sobre el cual podamos discutir!!!

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Se me olvidaban dos detalles muy obvios al montarse en el carro:

-La inconveniente ubicación de los mandos de los elevavidrios, al centro delante de la palanca de cambios y en línea, confunden al principio.

-El tacómetro digital, innecesario pero que le da un toque curioso.