Según lo que vi en las especificaciones parece que el Sail en ninguna versión tiene ajuste en altura del volante!!!!
T
Tiene razon con el mal gusto no se discute...
La cola del sail hb me trae a la memoria la cola de una novia que tuve en bogota... Plana y sin gracia...
Touche... Pero al menos era tan buena gente...! JajajaJejejeje, compañero forista ya sabemos el porqué de su incesante desprecio al Sail!
F
Touche... Pero al menos era tan buena gente...! Jajaja
hay que esperar depronto el fail sa le rebuenagente...
F
Touche... Pero al menos era tan buena gente...! Jajaja
hay que esperar depronto el fail sa le rebuenagente...
Ese traductor es totalmente exacto... Me leiste la mente mi querido Watson...¿No pensarán lanzar una versión con caja automática?
Traducido a lenguaje técnico, que sea muy confiable y súper económico
La naturaleza es sabia globin, recuerde que generalmente a las mujeres que les falta cola, les sobra ya saben que , ahora bien, su exnovia tenía la cola plana y sin gracia como usted lo dice, sin embargo fue su novia!!. Así que llevando esto a otras palabras, estoy seguro que esta carro tendrá atributos que sacarán la cara por el, algo bueno debe tener!!!!, ...no hay fea mala gente ni gorda que baile mal!La cola del sail hb me trae a la memoria la cola de una novia que tuve en bogota... Plana y sin gracia...
Yo aun no le he podido encontrar algo bueno a los aveos...La naturaleza es sabia globin, recuerde que generalmente a las mujeres que les falta cola, les sobra ya saben que , así que llevando esto a otras palabras, estoy seguro que esta carro tendrá atributos que sacarán la cara por el, algo bueno debe tener!!!!, ...no hay fea mala gente ni gorda que baile mal!
Yo aun no le he podido encontrar algo bueno a los aveos...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: