Buenas noches, señores.
Creo que soy un "desafortunado" propietario del SAIL (¿fail?)... En fin, no se cómo decirlo -después de leerlos, y ojalá los hubiera buscado en la web antes de mi decisión de compra-...
Según las cuentas, puedo programar entrega del carro a partir del próximo miércoles 5 -es nuevo de internacional de vehículos ltda- y por los comentarios de sus personas, como que desde ya me siento arrepentido...
En fin, solo acoto: Que a lo hecho pecho, y desde ya me digan qué les puedo postear para aprender todos...
((/Se podrán fijar que las mayúsculas solo las usé cuando fue necesario debido a lo temores provocados/))
Buenas noches, señores.
Creo que soy un "desafortunado" propietario del SAIL (¿fail?)... En fin, no se cómo decirlo -después de leerlos, y ojalá los hubiera buscado en la web antes de mi decisión de compra-...
Según las cuentas, puedo programar entrega del carro a partir del próximo miércoles 5 -es nuevo de internacional de vehículos ltda- y por los comentarios de sus personas, como que desde ya me siento arrepentido...
En fin, solo acoto: Que a lo hecho pecho, y desde ya me digan qué les puedo postear para aprender todos...
((/Se podrán fijar que las mayúsculas solo las usé cuando fue necesario debido a lo temores provocados/))
Buenas noches, señores.
Gracias por la bienvenida...
Compré versión LTZ (Full equipo), en feria me costó $32,5 con SOAT y matrícula gratis.
En un rojo que llaman velvet... igual al de la imagen más abajo.
De rines, pues por ahora no. Pienso dejarlo con los de fábrica, mientras-mientras vuelvo a ahorrar y no asumir más deuda...
Con franqueza: De rines no se nada, ¿Alguna recomendación? Clases, marcas, referencias, lugares recomendados para compra en Bogotá... ¿Cuánto puede costar un juego para ese carro?
Fuente de la imagen: http://chevroletsail.yanaconasmotor.com.co/formulario/chevrolet-sail-carros-nuevos.jpg
Creo que lo que se escribio de sail nada tiene fundamento,al contrario ud es la persona perfecta para decirnos como le va con el sail,y asi saber con datos reales que tan confiable es.
Habeses la gente habla de mas y sin pruebas,solo son temores infundados, hasta ahora fail(hablando de belleza) es el logan y se vende muy bien,y ademas que la mayoria que le dicen fail al sail tienen logan y ese si es feo,ya va el primer verdadero fail con el sandero y su falsa seguridad,ud compro.un vehiculo que hasta ahora no hay indicios de ser un mal carro.
Saludos.
Jejejeje está más perdido que adan en el día de la madre jeje.
BUENO YO LES COMENTO HACE POCO COMPRE EL SAIL SEDAN FULL LTZ, LO QUE LLEVO CON EL MUY BUEN CARRO, ECONOMICO, Y SI HAY COMENTARIOS DE QUE ES DE CHINA, PERO ES CLARO EL DISEÑO MAS NO TODO LAS PARTES INTERNAS DEL VEHICULO LAS ESTAN FABRICANCO ACA EN COLOMBIA, ADEMAS IENE EL RESPALDO CHEVROLET, LO HE PROBADO EN POTENCIA EXCELENTE, PARA SUBIR NO SE QUEJA, DESPLEGA BIEN, BUEN CARRRO EL SUSTITUTO DEL AVEO SEDAN NO EL FAMILY, COMO DICEN , EL aveo family viene con 8 valvulas, 1.5, sin aire acondicionado, bueno¡¡¡, El Sail viene 1.4, 16 valvulas, doble arbol de levas, cadena de tiempos, etc. ma ha parecido un carro completo, muy minimos detalles, y lo compre por eso es el remplazo del aveo sedan por qu ya lo tube.
Creo que lo que se escribio de sail nada tiene fundamento,al contrario ud es la persona perfecta para decirnos como le va con el sail,y asi saber con datos reales que tan confiable es.
A veses la gente habla de mas y sin pruebas,solo son temores infundados, hasta ahora fail(hablando de belleza) es el logan y se vende muy bien,y ademas que la mayoria que le dicen fail al sail tienen logan y ese si es feo,ya va el primer verdadero fail con el sandero y su falsa seguridad,ud compro.un vehiculo que hasta ahora no hay indicios de ser un mal carro.
Saludos.
Es verdad, la mayoria que difaman a los Chevrolet tienen Renaults, y lo chistoso es que ellos siempre se defienden con el tema de la seguridad, porque con el tema del diseño y de dispositivos electronicos y de entretenimiento (como controles en el timon, parlantes decentes, etc) de eso si ni modo que se vayan a lucir.
¿Recuerda tambien lo malos que salieron eso vehiculos por la parte electronica y esos dispositivos?
Esos carros son un fiasco por ese lado.
Los dacia logan y el twingo son los unicos renault que no he sabido que son un fiasco electronico,por que el megane. En todas sus variables he visto como se "desconectan" y ni hablar del simbol.Los turcos si, los rumanos no...
el que sabe de Renault y busca un MeganeII, lo busca Rumano (todos los HB), o busca un Turco posterior al 2008... un dolor de cabeza menos!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: