General del Chevrolet Sail (2013-2020)

mafero

Alto kilometraje
Nov 24, 2012
31
Ok... A partir de la otra semana, tendrán reportes y fotos...

Es decir, díganme "que la primera subida del 'capó'", que tal tapa, que cómo engranó,-.-,- en fin...

Les agradezco me digan, qué puede ser de interés para el foro... Igual me interesa.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Buenas noches, señores.

Creo que soy un "desafortunado" propietario del SAIL (¿fail?)... En fin, no se cómo decirlo -después de leerlos, y ojalá los hubiera buscado en la web antes de mi decisión de compra-...

Según las cuentas, puedo programar entrega del carro a partir del próximo miércoles 5 -es nuevo de internacional de vehículos ltda- y por los comentarios de sus personas, como que desde ya me siento arrepentido...

En fin, solo acoto: Que a lo hecho pecho, y desde ya me digan qué les puedo postear para aprender todos...

((/Se podrán fijar que las mayúsculas solo las usé cuando fue necesario debido a lo temores provocados/))

Felecitaciones hombre y no se sienta arrepentido, usted es es de los pocos que realmente puede decir a ciencia cierta, si el carro es bueno o malo. Mucho de los que hemos especulado de la calidad del carro nunca nos hemos subido a uno y mucho menos lo hemos manejado, así que nuestras opiniones son muy subjetivas. Así que nada, disfrute su nuevo carro góceselo al máximo y denos sus opiniones objetivas, las cuales verdaderamente van a enriquecer este hilo, y pueden ser gran punto de referencia para los que están contemplando comprar uno.

P.D.
Qué versión compró?.
 

leoman

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2012
148
Buenas noches, señores.

Creo que soy un "desafortunado" propietario del SAIL (¿fail?)... En fin, no se cómo decirlo -después de leerlos, y ojalá los hubiera buscado en la web antes de mi decisión de compra-...

Según las cuentas, puedo programar entrega del carro a partir del próximo miércoles 5 -es nuevo de internacional de vehículos ltda- y por los comentarios de sus personas, como que desde ya me siento arrepentido...

En fin, solo acoto: Que a lo hecho pecho, y desde ya me digan qué les puedo postear para aprender todos...

((/Se podrán fijar que las mayúsculas solo las usé cuando fue necesario debido a lo temores provocados/))

primero que todo bienvenido, esperamos que siga escribiendo y que los dueños de los sail se apropien de este espacio para compartir experiencias, alegrias, frustaciones y tristezas. como es todo en la vida. su experiencia es mas importante que todo lo que se ha escrito hasta el momento en este foro, no se deje abatir por comentarios, que si es bueno que si es malo lo mas importante es que es SU CARRO NUEVO, disfrútelo, olfatee el olor a nuevo de su vehículo que es en mi concepto uno de los mas deliciosos aromas que existen, dele la oportunidad de hacerse amigos, si usted se porta bien con su carrito, le aseguro que el nunca le fallara ni lo dejara botado y solo cuando pierda el olor a nuevo hay si vale la pena hacer un alto en el camino y reflexionar para aprender
antes es amargarse la vida sin razon....
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
(off topic) Bueno, he ahí el primer perjudicado por los comentarios subjetivos que se producen hacía dentro del foro del Chevrolet Sail, este foro-desde que lo leo y estoy registrado- siempre a gozado de comentarios sustentados de alguna forma de la experiencia de cada uno, pero escribir críticas tan fuertes hacia un producto que no han tenido entre manos, genera este tipo de respuesta por personas que leen y confían en lo que esta expuesto en este foro, solo desde mi punto de vista creo que todo producto tiene y merece una oportunidad (off topic close)
 
  • Me gusta
Reacciones: leoman

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Buenas noches, señores.

Creo que soy un "desafortunado" propietario del SAIL (¿fail?)... En fin, no se cómo decirlo -después de leerlos, y ojalá los hubiera buscado en la web antes de mi decisión de compra-...

Según las cuentas, puedo programar entrega del carro a partir del próximo miércoles 5 -es nuevo de internacional de vehículos ltda- y por los comentarios de sus personas, como que desde ya me siento arrepentido...

En fin, solo acoto: Que a lo hecho pecho, y desde ya me digan qué les puedo postear para aprender todos...

((/Se podrán fijar que las mayúsculas solo las usé cuando fue necesario debido a lo temores provocados/))

Nahhh, que desafotunado ni que cuentos. Desaforutnados los que no estamos a punto de estrenar carro, jejejeje. Disfrute y no se fije en los comentarios sesgados de este tema. Más bien, sea el primero en corroborar o no las bondades y falencias del Sail (nada de Fail).

Más bien cuente!!! Que versión compró?? Que color?? Le va a cambiar/poner rines diferentes??
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mafero

Alto kilometraje
Nov 24, 2012
31
Gracias por la bienvenida... :)

Compré versión LTZ (Full equipo), en feria me costó $32,5 con SOAT y matrícula gratis.

En un rojo que llaman velvet... igual al de la imagen más abajo.

De rines, pues por ahora no. Pienso dejarlo con los de fábrica, mientras-mientras vuelvo a ahorrar y no asumir más deuda...

Con franqueza: De rines no se nada, ¿Alguna recomendación? Clases, marcas, referencias, lugares recomendados para compra en Bogotá... ¿Cuánto puede costar un juego para ese carro?

chevrolet-sail-carros-nuevos.jpg


Fuente de la imagen: http://chevroletsail.yanaconasmotor.com.co/formulario/chevrolet-sail-carros-nuevos.jpg
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Creo que lo que se escribio de sail nada tiene fundamento,al contrario ud es la persona perfecta para decirnos como le va con el sail,y asi saber con datos reales que tan confiable es.
A veses la gente habla de mas y sin pruebas,solo son temores infundados, hasta ahora fail(hablando de belleza) es el logan y se vende muy bien,y ademas que la mayoria que le dicen fail al sail tienen logan y ese si es feo,ya va el primer verdadero fail con el sandero y su falsa seguridad,ud compro.un vehiculo que hasta ahora no hay indicios de ser un mal carro.
Saludos.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Gracias por la bienvenida... :)

Compré versión LTZ (Full equipo), en feria me costó $32,5 con SOAT y matrícula gratis.

En un rojo que llaman velvet... igual al de la imagen más abajo.

De rines, pues por ahora no. Pienso dejarlo con los de fábrica, mientras-mientras vuelvo a ahorrar y no asumir más deuda...

Con franqueza: De rines no se nada, ¿Alguna recomendación? Clases, marcas, referencias, lugares recomendados para compra en Bogotá... ¿Cuánto puede costar un juego para ese carro?

chevrolet-sail-carros-nuevos.jpg


Fuente de la imagen: http://chevroletsail.yanaconasmotor.com.co/formulario/chevrolet-sail-carros-nuevos.jpg

El conjunto llanta-rin 15" de los aveo Emotion se le ve muy bien a los Sail y le cuadra perfecto por tamaño. Depronto negociandolo con el concesionario??

Creo que lo que se escribio de sail nada tiene fundamento,al contrario ud es la persona perfecta para decirnos como le va con el sail,y asi saber con datos reales que tan confiable es.
Habeses la gente habla de mas y sin pruebas,solo son temores infundados, hasta ahora fail(hablando de belleza) es el logan y se vende muy bien,y ademas que la mayoria que le dicen fail al sail tienen logan y ese si es feo,ya va el primer verdadero fail con el sandero y su falsa seguridad,ud compro.un vehiculo que hasta ahora no hay indicios de ser un mal carro.
Saludos.

A veces??
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
A estos vendedores de chevrolet les deberían dar capacitaciones sobre como son las reglas de un foro. Que alguien mueva esto al tema del sail para que por lo menos parezca que quien escribe es el dueño de un sail.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin y DariusRacing

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
BUENO YO LES COMENTO HACE POCO COMPRE EL SAIL SEDAN FULL LTZ, LO QUE LLEVO CON EL MUY BUEN CARRO, ECONOMICO, Y SI HAY COMENTARIOS DE QUE ES DE CHINA, PERO ES CLARO EL DISEÑO MAS NO TODO LAS PARTES INTERNAS DEL VEHICULO LAS ESTAN FABRICANCO ACA EN COLOMBIA, ADEMAS IENE EL RESPALDO CHEVROLET, LO HE PROBADO EN POTENCIA EXCELENTE, PARA SUBIR NO SE QUEJA, DESPLEGA BIEN, BUEN CARRRO EL SUSTITUTO DEL AVEO SEDAN NO EL FAMILY, COMO DICEN , EL aveo family viene con 8 valvulas, 1.5, sin aire acondicionado, bueno¡¡¡, El Sail viene 1.4, 16 valvulas, doble arbol de levas, cadena de tiempos, etc. ma ha parecido un carro completo, muy minimos detalles, y lo compre por eso es el remplazo del aveo sedan por qu ya lo tube.

Cuéntenos acerca de su consumo, de que son mínimos detalles para usted, rendimiento y desempeño en general. No utilize MAYUSCULAS que en el foro significa que esta Gritando.
 

Carolina Ortiz

Usuario
Sep 19, 2012
6
Creo que lo que se escribio de sail nada tiene fundamento,al contrario ud es la persona perfecta para decirnos como le va con el sail,y asi saber con datos reales que tan confiable es.
A veses la gente habla de mas y sin pruebas,solo son temores infundados, hasta ahora fail(hablando de belleza) es el logan y se vende muy bien,y ademas que la mayoria que le dicen fail al sail tienen logan y ese si es feo,ya va el primer verdadero fail con el sandero y su falsa seguridad,ud compro.un vehiculo que hasta ahora no hay indicios de ser un mal carro.
Saludos.

Es verdad, la mayoria que difaman a los Chevrolet tienen Renaults, y lo chistoso es que ellos siempre se defienden con el tema de la seguridad, porque con el tema del diseño y de dispositivos electronicos y de entretenimiento (como controles en el timon, parlantes decentes, etc) de eso si ni modo que se vayan a lucir.

Ahora lo triste es que la plataforma Sandero latinoamericana fue una verguenza en el tema de la seguridad... vean...

http://es.autoblog.com/2012/11/13/el-vergonzoso-resultado-del-renault-sandero-en-los-latinncap/

 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Es verdad, la mayoria que difaman a los Chevrolet tienen Renaults, y lo chistoso es que ellos siempre se defienden con el tema de la seguridad, porque con el tema del diseño y de dispositivos electronicos y de entretenimiento (como controles en el timon, parlantes decentes, etc) de eso si ni modo que se vayan a lucir.

Quien introdujo los controles en el timón en las gamas baja y media fue Renault, junto con los computadores de a bordo, calculadores de consumos, etc... por allá a principios del siglo XXI con los MeganeI y ClíoII; y posteriormente ¿cuánto le tomó a las demás marcas 'locales' igual el despliegue tecnológico de un MeganeII?...

El tema del Sandero ya ha sido tratado en otro thread; ahondando un poco más se dará cuenta que ese 'déficit' de calidad de material permea a cuanto carro hecho en latinoamérica hay en el mercado, incluyendo sus Chévrolet.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
¿Recuerda tambien lo malos que salieron eso vehiculos por la parte electronica y esos dispositivos?
Esos carros son un fiasco por ese lado.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
¿Recuerda tambien lo malos que salieron eso vehiculos por la parte electronica y esos dispositivos?
Esos carros son un fiasco por ese lado.

Los turcos si, los rumanos no...

el que sabe de Renault y busca un MeganeII, lo busca Rumano (todos los HB), o busca un Turco posterior al 2008... un dolor de cabeza menos!
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Los turcos si, los rumanos no...

el que sabe de Renault y busca un MeganeII, lo busca Rumano (todos los HB), o busca un Turco posterior al 2008... un dolor de cabeza menos!
Los dacia logan y el twingo son los unicos renault que no he sabido que son un fiasco electronico,por que el megane. En todas sus variables he visto como se "desconectan" y ni hablar del simbol.