Pues que se vare un carro independiente de la marca digamos que es "normal" ya que es una maquina y como tal puede fallar, una cosa es eso, que se vare con el pasar de los dias y/o los kilometros, pero que se rompa uno de los soportes que sostiene el motor en un carro con apenas 1000 kms, eso para mi si no es normal para nada.
Aca voy a meter las manos en fuego con lo que voy a decir, pero personalmente marca que nunca compraria seria chevrolet, y no lo digo que porque escuche tal cosa o por que un amigo de un primo me conto, han sido vivencias con personas cercanas
Agosto de 2006, una compañera del trabajo se compro en ese entonces un Corsa Active 0 kms, lo compro en el concesionario de Chevrolet de la 100 con 11 esquina, (no se si todavia este ahi ese concesionario) a los 3 dias, de sacado todo lo electrico le dejo de funcionar, bombillos, luces, plumillas, vidrios, lo raro es que el carro encendia y todo, se fue por garantia y lo arreglaron, pero a los 3 dias con ese problema!!
Marzo-Abril de 2008, mi suegro se compro un Optra para servicio publico especial, como a los 15 dias se dio cuenta que una parte de la alfombra del tapete en el baul estaba quemada, llevo el carro al taller y le dijeron que estaba mal un amortiguador trasero, que estaba haciendo mucha friccion y por eso calentaba la lata y se estaba quemando un poco la alfombra, cambiaron por garantia el amortiguador, a las semanas lo mismo, el carro con un poco mas de un mes de comprado se fue de cambio de toda la suspension trasera que porque habia quedado mal ensamblada!!
Junio 2011, la suegra de mi hermano se compro una captiva, nueva tambien, ese mismo mes nos fuimos pal eje cafetero, la familia en varios carros, de regreso subiendo se apago de un momento a otro la camioneta, con menos de 2000 kms, grua, pal taller, Diagnostico: Daño en el computador de la camioneta!
Y ahora este sail con 1000 kms y con un soporte de motor roto!!
Y todos los 4 carros son: Chevrolet!
Obviamente yo cuento lo que conozco de primera mano y por ello mi decision de no comprar esta marca, como dice el dicho, cada quien habla segun como le va en la fiesta, habra gente como uds que un chevrolet nunca les ha molestado y tendran una percepcion de la marca muy diferente a como yo la veo, bueno es mi humilde opinion!