General del Chevrolet Sail (2013-2020)

yamilya9

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
167
pero las fotos no corresponden a un LTZ, si no al LT ahí se nota la falta de los ABS se hubiese escapado del trancazo
No, precisamente el carro tenía los dos airbags afuera, era un LTZ y lo corroboré un la parte de atrás del carro, lamentablemente no pude tomar mejores fotos...pero lo que tú comentas me dejó pensando por lo del panorámico, será que algún objeto que estaba atrás lo golpeó???
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
pero extraño eso porque:
-no tiene rines de LTZ
-espejos retrovisores color negro (LTZ viene color de la carrocería)
-manillas de las puertas color negro (LTZ viene color de la carrocería)

por eso digo que es mas bien un LT, ya que este viene con 2 airbags pero sin abs. pero si usted que lo vio en vivo y le tomo fotos le vio el LTZ entonces esa versión de sail esta extraña
 

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126

Eivar Armero

Nuevo usuario
Abr 9, 2013
1
Es
ya me meti en el negocio con el concesionario, y depues me encontré con este foro... el carro me lo entregan la otra semana el precio no me parece tal alto para un carro nuevo me salio en $26,90000 y viene medio equipadito vidrios y espejos electricos, y me regalaron la matricula y el soat, pues esperar haber como me va con el cacharro les contare en unos meses lo del desempeño y haber si es cierto lo que dicen los vendedores sobre el consumo
Estoy pensando en comprar este mismo Carro, me puede decir en que concesionario hizo el negocio?? me interesa mucho el tema de la matricula y SOAT de regalo.
Tks
 

andres medina

Usuario
Mar 31, 2013
15
Es
Estoy pensando en comprar este mismo Carro, me puede decir en que concesionario hizo el negocio?? me interesa mucho el tema de la matricula y SOAT de regalo.
Tks
mi hermano me entregaron el carro ayer y estoy bien contento, el negocio lo realice en continautos que queda en la 68 n 20-21,pero creo que en el norte hay otro, pues me fue bien porque me regalaron la matricula el soat y regalan también un año de chevy-star que es como un localizador satelital por si se tumban el carrito, el carro salio por 2699000,compre el la versión LS que en relación con el equipo que viene me parece buen precio.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Aunque ese accesorio parece comun en ese pais, porque el suzuki swift dzire trae eso (al menos la que vi en centro mayor).
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
aunque falta ver si la champaña es low cost, al de acá como si se le llegan a montar eso y como va ser hecho en casa la foto se la toman con una botella de cariñoso vino de manzana

Hombre yo voto por el Champín, no olvidemos nuestras "rumbas" a los 12 años jajaja.