General del Chevrolet Sail (2013-2020)

Mauricio Lozano

Nuevo usuario
Abr 29, 2013
4
<Señores les dejo un aporte, ayer depues de llevar a lavar mi sail me encontre que en el bomper delantero en la parte derecha la pintura se embombo:eek:, lo lleve hoy al concesionario, le tomaron fotos y me dan respuesta de lo que paso en esta semabna, obviamente lo cubre la garantia. revisen los suyos.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Spin

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
<Señores les dejo un aporte, ayer depues de llevar a lavar mi sail me encontre que en el bomper delantero en la parte derecha la pintura se embombo:eek:, lo lleve hoy al concesionario, le tomaron fotos y me dan respuesta de lo que paso en esta semabna, obviamente lo cubre la garantia. revisen los suyos.
Hola Mauricio, ya revisé el mio y no tiene eso, sin embargo, que color es su carro, como para estar mas alerta. Nos cuenta como le va.

Mauricio Lozano

Nuevo usuario
Abr 29, 2013
4
Hola E. moreno, es un gris galápago, lo que me dijeron en el concesionario fue que el tratamiento de la pintura en latonería es diferente que en la fibra, y allí se pudo haber producido el error, tengo cita para llevarlo el lunes para pintarlo, sin costo por supuesto. quedamos pendientes.

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
bueno hasta aquí llego la dicha de que el sail tenga un radio clarion, navegando vi que alguien dijo que el radio ya no era clarion y busque en mercadolibre y salio esto en los sail 2014:

radio sail 2014.jpg

Nota: me pareció leer que es un radio daewoo

Nestorin

Despegó motor
May 11, 2013
16
Buenas a todos no soy un experto solo alguien mas que por las condiciones de la vida le toco comprar carro y eso que no puedo manejar todavía, el cuento es que me compre un sail 2014 ls CA que me entregan la próxima semana y pues me dio tristeza cuando me di cuenta que el radio ya no era el mismo por que el otro se veía mejor, peor cuando me di cuenta que el nuevo no trae entrada USB modelo 2014 y lo que hicieron fue des mejorarlo, del resto el carro es igual lo que cambia es el año el numero 4, vi los demás modelos lt y ltz y esos si traen el anterior radio, supongo que lo harían para diferenciar la gama y quitarle atributos a la versión económica. Igual no me gusto el cambio me gusta el carro pero me tocara conformarme con el radio nuevo, igual no lo he probado y mientras no haga el curso no lo podre manejar, pero si quería el radio con USB vivo en barranquilla si alguien sabe donde compro un adaptador o algo que me deje usar USB con ese radio informar, lo otro es donde le puedo comprar aquí un protector del carter que me cueste menos de 150 mil pesos, por que la verdad el carro lo compre por mejorar mi movilidad y no por que me sobre la plata. Agradezco sus comentarios y ayuda

Disculpen pero sera que alguien de este grupo que tenga contactos podría hacer una entrevista a alguien de chevrolet que sepa del tema a profundidad para preguntarle por que desmejoraron el radio del sail ls y siendo un carro que pasa de los 28 millones por que no le invirtieron mas en el diseño del conjunto del radio con el habitáculo para darle mayor clase o elegancia en conjunto, ya que me parece un buen diseño exterior pero en el interior me parece mejor cuidado el del spark GT siendo este de menor costo que el sail.

• Me gusta
Reacciones: ferrart

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Disculpen pero sera que alguien de este grupo que tenga contactos podría hacer una entrevista a alguien de chevrolet que sepa del tema a profundidad para preguntarle por que desmejoraron el radio del sail ls y siendo un carro que pasa de los 28 millones por que no le invirtieron mas en el diseño del conjunto del radio con el habitáculo para darle mayor clase o elegancia en conjunto, ya que me parece un buen diseño exterior pero en el interior me parece mejor cuidado el del spark GT siendo este de menor costo que el sail.
facil, buen radio es mas $$$$ y menos para GM....entonces les quitan ese radio y se ganan lo de GM unos cuantos $$$ extra..

PDT: si sera mucho la diferencia entre esos radios!!?

• Me gusta
Reacciones: ferrart

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
facil, buen radio es mas $$$$ y menos para GM....entonces les quitan ese radio y se ganan lo de GM unos cuantos $$$ extra..

PDT: si sera mucho la diferencia entre esos radios!!?
El clarion se mantiene por lo menos en la version ltz ya eh visto varios 2014 y lo tienen los ls son los que tienen l tado feo, pasesen por tucarro

Nestorin

Despegó motor
May 11, 2013
16
Bueno cuando me entreguen el carro probare botones sonido y pues bueno, en ese caso es que funcione bien y su sonido sea bueno igual no es para hacer rumba dentro del carro. por favor si saben algo de adaptador para USB Y LO DEL CARTER EN BARRANQUILLA comuníquenme

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
bueno hasta aquí llego la dicha de que el sail tenga un radio clarion, navegando vi que alguien dijo que el radio ya no era clarion y busque en mercadolibre y salio esto en los sail 2014:

Ver el archivos adjunto 61582

Nota: me pareció leer que es un radio daewoo
Ese es el interior del Sail? Dios Mio, cualquier carro chino es más bonito que eso, con el perdón de los propietarios pero las cosa hay que decirlas.

Nestorin

Despegó motor
May 11, 2013
16
Bueno la verdad el interior del Jac Veloce es mejor que el del sail y este es mas económico, pero me decidí por el chevrolet por el tema de mercado pensando en que a futuro lo pueda vender bien y pues creo que el respaldo de marca me dará mejor ganancia a la hora de la reventa, de tener mayores ingresos compraría un cruze o un ford focus o en su defecto un Kia cerato, pero pues de los de mi presupuesto pensando como dije antes en el momento de vender me decidí por sail, que trae chevistar anti robo, que sirve mucho a la hora de proteger el patrimonio, el ratero piensa mas a la hora de ver un carro chevrolet por esto que los demas, claro que siendo realistas y con la inventiva e inteligencia de nuestros maleantes no vale ningún sistema, pero algo ayudara a ahuyentarlos un poco

Buenas saludos, una pregunta para los expertos del grupo, el carro que compre lo entregan el miércoles, habrá algún problema en hacer el sábado un viaje de 1 hora de barranquilla hasta cienaga (mag) o debo esperara mas tiempo para meterlo en carretera de ese tipo?. Para los que no sepan es la misma vía de la troncal del caribe entre barranquilla y santa marta

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Buenas saludos, una pregunta para los expertos del grupo, el carro que compre lo entregan el miércoles, habrá algún problema en hacer el sábado un viaje de 1 hora de barranquilla hasta cienaga (mag) o debo esperara mas tiempo para meterlo en carretera de ese tipo?. Para los que no sepan es la misma vía de la troncal del caribe entre barranquilla y santa marta
Realmente es más sano para el vehículo sacarlo a pasear en carretera, que usarlo en el tedio de la ciudad (el motor lo agradece), sobre todo en Barranquilla, que ayer tenía un tráfico pesadísimo, que no había tenido la oportunidad de padecer. Seguro influyó la víspera del día de la madre.

• Me gusta
Reacciones: Nestorin

Nestorin

Despegó motor
May 11, 2013
16
Gracias ff colombiano por su respuesta, si usted vive en barranquilla sabe donde puedo comprar un adaptador para colocar USB a mi carro que eso lo vi que en medellin lo venden pero aquí no se

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Gracias ff colombiano por su respuesta, si usted vive en barranquilla sabe donde puedo comprar un adaptador para colocar USB a mi carro que eso lo vi que en medellin lo venden pero aquí no se
De nada Nestor. No, yo vivo en Cartagena, pero ayer saqué a la familia de paseo (allá vive mi suegra), y realmente el tráfico estaba pesado hasta en horas no pico. De pronto en Mercado Libre o Amazon, se puede conseguir algo. No se qué almacenes lo vendan allá.

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
Ese es el interior del Sail? Dios Mio, cualquier carro chino es más bonito que eso, con el perdón de los propietarios pero las cosa hay que decirlas.
Y así se arregla el mundo, las cosas hay que decirlas... Eso causa gracia... La verdad que ese radio que le colocaron a los nuevos Sail LS da tristeza y parece que se va a romper, y desmejora la presentación del carro, dudo que este tenga siquiera el 10% de lo que tiene el Clarion. Lastima que desmejoren un producto de esa forma.

• Me gusta

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Bueno la verdad el interior del Jac Veloce es mejor que el del sail y este es mas económico, pero me decidí por el chevrolet por el tema de mercado pensando en que a futuro lo pueda vender bien y pues creo que el respaldo de marca me dará mejor ganancia a la hora de la reventa, de tener mayores ingresos compraría un cruze o un ford focus o en su defecto un Kia cerato, pero pues de los de mi presupuesto pensando como dije antes en el momento de vender me decidí por sail, que trae chevistar anti robo, que sirve mucho a la hora de proteger el patrimonio, el ratero piensa mas a la hora de ver un carro chevrolet por esto que los demas, claro que siendo realistas y con la inventiva e inteligencia de nuestros maleantes no vale ningún sistema, pero algo ayudara a ahuyentarlos un poco
Mejor que el chevy star es una buena póliza de seguros...;)

• Me gusta

Nestorin

Despegó motor
May 11, 2013
16
Bueno la póliza de seguro ya la tengo por obligación del préstamo para el vehículo, pero igual no hay nada como encomendarse a Dios y pues que nunca le toque a uno usarla, mente positiva y atraer cosas buenas cero nervios pero precavidos.

Y así se arregla el mundo, las cosas hay que decirlas... Eso causa gracia... La verdad que ese radio que le colocaron a los nuevos Sail LS da tristeza y parece que se va a romper, y desmejora la presentación del carro, dudo que este tenga siquiera el 10% de lo que tiene el Clarion. Lastima que desmejoren un producto de esa forma.

Bueno analizando bien lo malo del nuevo radio en su parte física es el tablero, eso en un concepto personal, igual lo mejor para opinar es la experiencia así que debo esperar todavía dos días mas para probarlo y ver que pasa. No creo que se desarme por que de echo es mas rustico que el anterior que lo protege una capa plástica que un niño si nos descuidamos puede rallar, con el nuevo el otro cuento estético es que no tiene juego de colores que contrastes con el avitaculo y pienso que eso es lo que nos hace verlo así, igual lo que a mi mas me disgusta es la falta de la entrada USB.:mad: