Saludos a todos, les comento que ya tengo mi carro en casa, por ahora no lo puedo manejar por aquello del curso y el pase pero bueno me conseguí un chófer ocasional gracias a Dios, bueno lo que prometí decir del radio voy hablar desde mi óptica común y subjetiva, el radio no es tan feo en vivo como se ve en la foto, para mi se integra bien visualmente al carro en su conjunto, el problema es que visualmente tenemos el recuerdo del radio anterior eso hace que no nos adaptemos al de ahora, el cual para mi se ve bien, en cuanto a los parlantes gracias a Dios trae cuatro y el radio por lo menos el mio cumple con lo suyo reproducir sonido y para lo que se hablado de el lo hace muy bien y pues bueno el sonido se escucha nitido y sin problemas, conecte un cable de audio al espacio de aux y le puse mi smart phone y suena excelente así que desde mi punto de vista a este radio solo le falta tener una entrada para USB y listo, aclaro nueva mente que esto es lo que yo pienso, no habla un experto en radios, solo alguien que experimento, falta ver como se comporta en el tiempo que le queda que espero sea muchísimo, cuando sepa mas de carros hablo de gasolina y ahorro en carreteras y demas. Espero les sirvan mis comentarios, a y por favor si alguien sabe en barranquilla de un protector de cárter económico informe me por favor.