General del Chevrolet Sail (2013-2020)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
bueno hasta aquí llego la dicha de que el sail tenga un radio clarion, navegando vi que alguien dijo que el radio ya no era clarion y busque en mercadolibre y salio esto en los sail 2014:

Ver el archivos adjunto 61582

Nota: me pareció leer que es un radio daewoo

Hubiera preferido que dejaran el radio de pantalla desmontable a eso.

EDITO: Como este
2011-autos-sail-multimedia-interior-mm_gal_1-992x350-cabezal-01.jpg
 

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
Mejor que el chevy star es una buena póliza de seguros...;)
Eso es cierto, pero al igual que la poliza, la idea es prevenir, y el Chevistar es una muy buena ayuda tiene cosas muy buenas que ayudan a incrementar la seguridad del carro, el sólo seguimiento satelital y asistencia inmediata, bloqueos y demás alertas ayudan a incrementar la seguridad del carro.

bueno hasta aquí llego la dicha de que el sail tenga un radio clarion, navegando vi que alguien dijo que el radio ya no era clarion y busque en mercadolibre y salio esto en los sail 2014:

Ver el archivos adjunto 61582

Nota: me pareció leer que es un radio daewoo
Estuve revisando y parece que este radio se acerca más a la versión india o china, ya que el que ofrecen allá no tiene el Clarion, sino otro muy similar al que compartió EdwardMejiaR. Se nota la localidad, pero eso no dura para siempre.

Hubiera preferido que dejaran el radio de pantalla desmontable a eso.

EDITO: Como este
Ver el archivos adjunto 62017
Toda la vida, y ¿ese es un Sony?

Bueno analizando bien lo malo del nuevo radio en su parte física es el tablero, eso en un concepto personal, igual lo mejor para opinar es la experiencia así que debo esperar todavía dos días mas para probarlo y ver que pasa. No creo que se desarme por que de echo es mas rustico que el anterior que lo protege una capa plástica que un niño si nos descuidamos puede rallar, con el nuevo el otro cuento estético es que no tiene juego de colores que contrastes con el avitaculo y pienso que eso es lo que nos hace verlo así, igual lo que a mi mas me disgusta es la falta de la entrada USB.:mad:
En efecto es ante todo estético y ligeramente funcional, pero nos confirma ¿si el cambio de radio también influyó en el numero de parlantes?. Aunque pensadolo bien, el radio tiene un espacio de 2 din y puede colocarse a futuro un buen radio con pantalla tactil, etc, o colocarle un radio de 1 din que preste funciones de Usb, Bluetooth, etc.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    68.1 KB · Visitas: 606

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
Nestorin, E. Moreno:

Acabo de unir varias tandas de mensajes consecutivos de ustedes, publicados con pocos minutos de diferencia.

Por favor, usen EDITAR.
 

Nestorin

Despegó motor
May 11, 2013
16
Me gustaría que los que ya tienen tiempo usando el sail 2013 y los que tienen 2014 escribieran de su experiencia, como van con el motor, gasto de gasolina, ruidos, llantas, confort y demás.

Disculpen por la mala utilización del foro pero es que soy nuevo escribiendo en estos espacios y realmente es el primer foro en el que participo en toda mi vida y estoy pasando las experiencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart

xlan

Alto kilometraje
May 13, 2013
60
Bueno, aquí participando. Y reportando buen funcionamiento luego de 1300km. Desde luego, es mi experiencia personal pero es un buen vehículo, sin ruidos o vibraciones. Puertas grandes, el espacio interno es mejor que otros vehículos similares, especialmente atrás. Y con cupo lleno anda bastante bien en carretera. No lo exijo mucho, pero eso sí anda bien. Sobre el consumo, en carretera me marcó 70,5 km/g y en la ciudad usando aire moderadamente ronda los 40-45. El confort esta bien si se considera como un carro práctico, no lujoso. Pero estos acabados básicos en plástico son buenos para aguantar los chicos. Un plus está en el sistema bt y el radio suena bien. Por ahora eso es todo, no he sentido vacíos en la compra. Tal vez lo único que espero es poderle instalar las exploradoras cuando sean homologadas. saludos.
 

criano

Usuario
May 15, 2013
3
Buenas Tardes a todos....Soy nuevo en el foro y me gustaría compartir mi experiencia con mi Sail LTZ sedan modelo 2014 que a la fecha cuenta con 900 Km de recorrido.
En general el vehículo a pesar de estar nuevo a reportado unos muy buenos consumos de combustible, vivo en Medellín y en ciudad registra 52 Km por Galón. En carretera 65 Km por galón de corriente.
En cuanto al confort, me parece un vehículo cómodo de manejar, con buena vista panorámica y muy amplio si lo comparamos con otros de su gama.
En cuanto a la caja de cambios me ha gustado mucho ya que la he sentido muy cómoda y relativamente suave, además de que los cambios entran muy cortos.
En cuanto al radio, fui afortunado de que me tocó radio clarión con los cuatro parlantes ya que el mismo día que me entregaron mi vehículo iban a entregar 4 vehículos mas como el mío sedan ltz y esos tenían un radio diferente (empotrado como el que mostraron mas arriba en otro comentario). lo cual para mi gusto hace ver muy feo el tablero del carro.
Lo único que me ha disgustado, es que en sitios cerrados (Parqueaderos cubiertos) donde se aísla el ruido de la calle, le sentido al carro un silbido o pitico muy leve que no se si proviene del motor o de la suspensión. Así que quisiera preguntarles a los que tienen el vehículo actualmente si ese ruido que yo he sentido ustedes también lo han sentido en sus vehículos o no?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Nestorin

Despegó motor
May 11, 2013
16
Saludos a todos, les comento que ya tengo mi carro en casa, por ahora no lo puedo manejar por aquello del curso y el pase pero bueno me conseguí un chófer ocasional gracias a Dios, bueno lo que prometí decir del radio voy hablar desde mi óptica común y subjetiva, el radio no es tan feo en vivo como se ve en la foto, para mi se integra bien visualmente al carro en su conjunto, el problema es que visualmente tenemos el recuerdo del radio anterior eso hace que no nos adaptemos al de ahora, el cual para mi se ve bien, en cuanto a los parlantes gracias a Dios trae cuatro y el radio por lo menos el mio cumple con lo suyo reproducir sonido y para lo que se hablado de el lo hace muy bien y pues bueno el sonido se escucha nitido y sin problemas, conecte un cable de audio al espacio de aux y le puse mi smart phone y suena excelente así que desde mi punto de vista a este radio solo le falta tener una entrada para USB y listo, aclaro nueva mente que esto es lo que yo pienso, no habla un experto en radios, solo alguien que experimento, falta ver como se comporta en el tiempo que le queda que espero sea muchísimo, cuando sepa mas de carros hablo de gasolina y ahorro en carreteras y demas. Espero les sirvan mis comentarios, a y por favor si alguien sabe en barranquilla de un protector de cárter económico informe me por favor.
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Saludos a todos, les comento que ya tengo mi carro en casa, por ahora no lo puedo manejar por aquello del curso y el pase pero bueno me conseguí un chófer ocasional gracias a Dios, bueno lo que prometí decir del radio voy hablar desde mi óptica común y subjetiva, el radio no es tan feo en vivo como se ve en la foto, para mi se integra bien visualmente al carro en su conjunto, el problema es que visualmente tenemos el recuerdo del radio anterior eso hace que no nos adaptemos al de ahora, el cual para mi se ve bien, en cuanto a los parlantes gracias a Dios trae cuatro y el radio por lo menos el mio cumple con lo suyo reproducir sonido y para lo que se hablado de el lo hace muy bien y pues bueno el sonido se escucha nitido y sin problemas, conecte un cable de audio al espacio de aux y le puse mi smart phone y suena excelente así que desde mi punto de vista a este radio solo le falta tener una entrada para USB y listo, aclaro nueva mente que esto es lo que yo pienso, no habla un experto en radios, solo alguien que experimento, falta ver como se comporta en el tiempo que le queda que espero sea muchísimo, cuando sepa mas de carros hablo de gasolina y ahorro en carreteras y demas. Espero les sirvan mis comentarios, a y por favor si alguien sabe en barranquilla de un protector de cárter económico informe me por favor.

Ps no creo que lo consiga mas barato de 150.000 que lo venden en el concesionario
 

Mauricio Lozano

Nuevo usuario
Abr 29, 2013
4
Bueno Nestor dejame felicitarte por tu auto, mas atras comente una novedad que tuve con la pintura del bomber pero solcucionado por garantia. En cuanto al radio del auto es un daewo, la verdad yo tambien esperaba el clarion pero este no me disgusto, tiene buen sonido y ecualizandolo bien no se distorciona para nada, el auto mio tiene 3.900 km y le hice su primer viaje a los 560 km llevandolo desde cali hasta el huila, recorriendo unos 800 Km, en las rectas del tolima alcanze la velocidad de 175 km, claro que eran las 2:00 am y obviamente no habian retenes. En la linea bien, buena fuerza, y buena velocidad, me parecio un carro muy estable, leyendo al respecto ese fue uno de los motivos de tener el tanque de combustible por debajo del habitaculo ademas de ampliar espacio. En cuanto al consumo en ciudad es de 45 km/gal.

Personalmente lo del protector de carter te recomiendo hacer el esfuerzo y comprarlo en concesionario, por garantia es mejor.

saludos.
 

andres medina

Usuario
Mar 31, 2013
15
Saludos!!! tengo el sail hace como 1 mes ya le hice 1300 km y hasta ahora todo excelente,estuve buscando y me encontré conque salio una nueva versión del sail el ( sail sport) que mirándolo bien en resumen es la lamisma vaina que sail hatchback pero le añadieron unos detallitos que no cambian radicalmente el carro pero me gustan, son unas sombritas negras que pusieron en la parte inferior de las luces delanteras y abajo en la parte del bomper donde van las exploradoras , la verdad me gusta como se ve yo tengo el sedan normalito, sera que si le hago esos detallitos de pintura me lo tiro que opinan.. ?????????????
531897_319342214862194_1184200730_n.jpg
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153