General del Ford Focus I y II

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Saben una cosa, sera en serio que van a traerlo a Colombia ?, es que ya se me hace que están muy demorados, además que en Venezuela ya está hace dos meses en vitrinas y aqui nada de nada. :x
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,943
En Venezuela, Ford está mil veces mejor posicionada que en Colombia, tienen planta y el Focus anterior se vendió bien, aunque difícilmente cerca del Optra. Además, con la demanda insatisfecha que persiste, un carro no dura nada en vitrinas.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
fabo669 dijo:
Saben una cosa, sera en serio que van a traerlo a Colombia ?, es que ya se me hace que están muy demorados, además que en Venezuela ya está hace dos meses en vitrinas y aqui nada de nada. :x


desde un principio estaba previsto para marzo... estamos en febrero
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Aparecerá, sería el colmo que desaprovecharan la oportunidad de entrar en un nicho donde recientemente no han tenido ninguna propuesta seria, más con un carro de última generación.



Saludos....................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,943
Sí, ya queda poco. Si el lanzamiento de Fiat no se ha visto afectado hasta el momento con la devaluación...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Se ensamblará en nuestro continente, no sería extraño verlo rodar en unos añitos.




Saludos.................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el fiesta se ensamblaraen Mexico (mejor dicho, precio competitivo como el del fusion), y el Verve, más adelante, en Brasil
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
XJ6 dijo:
Si traen los Fiesta y los demás de México, super. Sino....!Paila!

Pero si el Verve viene de Brasil... Ojalá las cosas mejoren y podamos ver un Fiesta a un precio cercano al Mazda2. Pelea buena en el sagmento. Me iría por el Fiesta.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Pues estaba leyendo la separata que vino ayer en el tiempo y hablan del ford focus exe que viene full equipo por debajo de los 60 millones pero no dice mas tocara estar atentos.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Si viene por debajo de los 60 millones, eso quiere decir que solo van a poner a la venta la versión Edge, queda en duda si sera el mismo que se vende en Venezuela que es automático - secuencial (mirenlo aqui: http://www.tucarro.com.ve/Ford-Focus/TCA-aa701va.html) o sera el Edge que originalmente venden en Argentina que solo tiene caja mecánica y no tiene exploradoras, el modelo que les describo es muy básico y tiene las siguientes caracteristicas:

Confort
Aire acondicionado
Alarma de luces encendidas
Asiento trasero abatible 60/40
Asientos delanteros con ajuste en altura para el conductor
Asientos delanteros con ajuste manual
Cierre de puertas centralizado con comando a distancia
Computadora de a bordo
Dirección electro-hidráulica
Eléctricos
Faros antiniebla traseros
Faros delanteros con regulación interna
Faros delanteros de apagado automático
Llantas de aleación
Tapizados de tela
Vidrios delanteros y traseros eléctricos
Volante regulable en altura y profundidad

Seguridad
ABS
Airbag conductor y acompañante
Alarma e inmovilizador
Autobloqueo de puertas con velocidad
Cinturones inerciales delanteros y traseros
Distribución electrónica de frenado (EBD)
Encendido automático de balizas en frenada de urgencia
Tercera luz de stop

Comunicación y entretenimiento
Comando de audio satelital
Conexión auxiliar (iPod y Mp3)
Radio AM - FM y CD con lector de Mp3

Fotos del modelo argentino







 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Me gusta bastante este Focus, y si viene a menos de 60, todavía mas. por lo menos aquí, barrería con su competencia europea (C4, 308, Bora) y estaría de tu a tu con el Megane II,la unica pega es la capada ern equipo :roll:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
mire el fusion... cuanto equipo no trae y a un precio atractivo

Ford no trae carros mal equipados (solo el fiesta, q ya se murio)... yo creo q va a venir con todos los juguetes. No es buena estrategia mostrar un carro, a manera de abrebocas que tiene toooodo, y cuando llegue lo haga con la mitad del equipo... yo optaria poresperar y no rajarme la cabeza con tanta cosa
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Al final de cuentas, el Ford Focus que va a llegar tiene casi el mismo equipo que ofrece su primo el Mazda 3 Sedán 2.0 y hasta va llegar con un precio similar o más bajo en su introducción al mercado que este último. lo del Ghia es muy complicado puesto que canibalizaría con el Ford Fusion por precio, y la razón es muy sencilla, se trata de que el Fusion no paga el 20% de arancel de aduana, mientras el Focus Ghia sí.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
habría que verlo... porque son dos autos totalmente diferentes, el que compra un fusion no busca un mazda3 o un focus... y viceversa