Se conoce orden de orden de precios del M3 nuevo? (pa empezar a echar monedas en la alcancía xD)
El M4 empieza en 274.9M
Se conoce orden de orden de precios del M3 nuevo? (pa empezar a echar monedas en la alcancía xD)
Al decir empieza es el Coupé de 431CV verdad? las adiciones serán solo estéticas y la opción cabrio correcto?El M4 empieza en 274.9M
Al decir empieza es el Coupé de 431CV verdad? las adiciones serán solo estéticas y la opción cabrio correcto?
Ese M4 es simplemente espectacular, al parecer tanto el mecánico como el automático costaran lo mismo, lo increíble es el rendimiento de esa caja M DKG que no solo lo hace un 6% a 7% más rendidor en combustible, sino que lo acelera 2 décimas de segundo más rápido que la mecánica.
Si, el coupé. Y no solo ofrecen mejoras estéticas, también de rendimiento.
Yo armé un M4 con todas las opciones que quería, y me dijeron que así podría llegar en el orden de los 350M.
Pero por ahí recuerdo cuando se toco el tema, y sale casi que al doble, es decir 170.000Yo armé un M3 con todo lo que quería en BMW USA..... 85,000 dólares. Es posible importar carros nuevos cierto?
Yo armé un M3 con todo lo que quería en BMW USA..... 85,000 dólares. Es posible importar carros nuevos cierto?
Pero por ahí recuerdo cuando se toco el tema, y sale casi que al doble, es decir 170.000
Entonces no Solo esta el de elegir que lado se quiere ajustar.Si no tienes un botón en la mitad de donde se indica el lado para cuadrar los retrovisores, entonces no vino con ese paquete.
No veo por que, simplemente es un bmw 335d lo que llaman Alpina D3 bastante muy modificado, pero el M3 sigue siendo espectacular en todo, por cierto el presentador nunca me ha gustado mucho, siempre critica mas de la cuenta a BMW.Les recomiendo este video, muy revelador . La verdad me hizo perderle mucha fe al M3.
Precisamente por eso, un 335d modificado logró ser más rápido en un "circuito" corto y revirado que un M3 (que a fin de cuentas es mas o menos un 335i modificado). El D3 es una opción más balanceada y hace que la decisión por el M3 no sea tan "brainless" como solía serlo en otros tiempos (E36).No veo por que, simplemente es un bmw 335d lo que llaman Alpina D3 bastante muy modificado, pero el M3 sigue siendo espectacular en todo, por cierto el presentador nunca me ha gustado mucho, siempre critica mas de la cuenta a BMW.
Les recomiendo este video, muy revelador . La verdad me hizo perderle mucha fe al M3.
Sobre la vuelta... bueno, el tema es que el M3/M4 se volvió un carro mucho más bravo por aquello del torque. Si en su momento yo hubiera tenido las pelotas para desconectar las asistencias del todo me estrello unas siete veces o mínimo me salgo de la pista, pues hay que ser MUY, repito, MUY sutil con el acelerador para poder llevar ese carro fino, rápido, porque ni el presentador teniendo buenas manos puede ir con tanta efectividad así el carro tenga las herramientas (pudo llevarlo en M Dynamic Mode, pero eso es otro cuento). El asunto está es en las sensaciones, en el carácter, eso a mí me parece más valioso que ocho décimas porque a la larga la gran parte del goce se dará en carretera sintiendo, así se vaya a poder ser efectivo en tiempos solo en manos muy experimentadas. Igual no necesariamente se va a repetir esa desventaja en todas las condiciones, la relatividad es enorme. Claro, el D3 es más fácil de llevar rápido, el M3 es un asunto también de mérito, es como comparar un Viper manual con un 911 Turbo.
Hola, acabo de leer sobre la experiencia de un cliente de autogermana, aunque el caso fue el de una moto no está de más conocerlo. Aquí el texto https://lamejorpeorcomprademivida.w...-mejor-peor-compra-de-mi-vida/comment-page-1/
Al menos acá la representación es "Directa", no como en Barranquilla que comparten taller con MINI (Lo más lógico) y Hyundai, Chana, Chery y otras marcas del grupo que tiene la representación para la costa...Aunque a mi me ha ido muy bien en Autogermana Medellin, espero que sigan con su lado bueno siempre.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: