¿Autogermana Medellin? Porque en Bogotá también ofrecen bebida y el bono para el taxi, pero eso no les quita lo incumplidos y lo usureros en repuestos. Sólo para contar un detalle, a mi e90 (2010) le apareció un fallo con el módulo de mando. El carro se llevo al escaner y no se detectaba ninguna falla, entonces se pensó que era la bomba del limpia parabrisas, cotización en Autogermana: $ 387.000, valor real en GetBMWparts: 30 dólares. Decidí comprarla yo mismo y con envío a Colombia menos de $ 100.000, desafortunadamente como no se tenía certeza del daño al no ser detectado por el escáner, la bomba se encontraba buena y se perdió el dinero, así que en definitiva era el modulo de mando. Cotización en Autogermana: $ 2'180.000 y no lo tenían, se demoraba entre 4 y 6 semanas en importar. Valor real del módulo en GetBMWparts: 237 dólares y estuvo en menos de una semana en Colombia.
Al e90 de un amigo, fuga por el empaque de la tapa de las válvulas. Cotización del empaque en Autogermana: $ 395.000 y tampoco lo había, espera de 4 a 6 semanas mientras se importaba. Valor real en BMW Francia, porque en USA no se comercializó el motor N46N: 25 euros, espera de semana y media para llegar a Colombia.
Y estos son tan sólo dos de los casos que conozco, uno personal y otro de un amigo cercano, pero tengo más referencias que no son muy gratas con Autogermana. Lo que no quiere decir que los BMW no sean confiables y buenas máquinas. Simplemente, en Autogermana no son respetuosos con el cliente y si bien se trata de vehículos de alta gama, abusan y engañan con sus precios a los clientes. Yo sólo volví a visitarlos para los cambios de aceite porque aún tenía garantía de mantenimiento de liquidos, del resto cero Autogermana.