General del grupo BMW

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
el 120i en Colombia nunca llegó con 170hp, solamente 150 hp. El 318 es el 2 litros de 138hp.
sin importar el año?

esto es lo que veo en wikipedia de los candidatos... el 320i viene con 148hp en colombia

320i EUR 2005–2009 2.0L I4 150 PS (110 kW; 148 bhp) 200 N·m (148 lb·ft) 9.0 s
318i EUR 2007– 2.0L I4 (N43B20U0) 143 PS (105 kW; 141 bhp) 190 N·m (140 lb·ft) 9.1 s

120i 2007–2011 N43B20 125 kW (170 PS) 210 N·m (150 lb·ft) 7.7 s (MT) 224 km/h (139 mph) (MT) 9.1 s

EDIT: Donde puedo consultar los datos de los carros que se consiguen en colombia para estos años.

Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Un tío tiene un 320i 2011, que en Europa se vendia unicamente con el motor de 170 HP y acá llegó con 148... igual pasó con el 120.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Julian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 7, 2014
185
Buenas

Que motorizacion tiene un 116i 2013? Cuantos caballos? Como se mueve ese carro frente a un ds3? Lo pregunto por la relacion peso potencia. Muchas gracias, saludos
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Buenas

Que motorizacion tiene un 116i 2013? Cuantos caballos? Como se mueve ese carro frente a un ds3? Lo pregunto por la relacion peso potencia. Muchas gracias, saludos
Tiene un 1.6T que según la ficha técnica tiene 136 HP, sin embargo en la vida real y en mediciones de Dyno da 170 hp aproximadamente, anda muy bien. Obviamente no tanto como un DS3 que está enfocado a otra cosa. El BMW es un sedán de tamaño considerable, el otro es un hot hatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Sebasf

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Tiene un 1.6T que según la ficha técnica tiene 136 HP, sin embargo en la vida real y en mediciones de Dyno da 170 hp aproximadamente, anda muy bien. Obviamente no tanto como un DS3 que está enfocado a otra cosa. El BMW es un sedán de tamaño considerable, el otro es un hot hatch.
Me auto ataco.
betoreyes.jpg
 

Juan Mezk

Alto kilometraje
Ene 24, 2014
59
Hola a todos, les comento que vendí mi carro y estoy interesado en comprar un 318 2010 , quisiera que alguien con experiencia con ese modelo me comentara sobre el carro, que tan fiable es el motor , en general si es buena o mala compra, e leído muchas páginas de este foro pero no encuentro algo concreto sobre el 318, gracias de antemano y espero opiniones del carro ,saludos
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Aqui esta una apreciación que acoge al 318i
Considero que los dos son buenos carros, con materiales de calidad, muy sólidos y que tienen muy buena vejez, en el performance no son unos bólidos pero son cómodos de manejar y tienen muy buen nivel en el apartado de seguridad, manejelos si le gusta llévelos a Autogermana y que le hagan la hagan una buena revisión y que le muestren los mantenimientos efectuados.
 

Redpolo

Bimmer Öltanker
Jun 27, 2010
80
Perdon que me aisle un poco de los temas que vienen tratando. Pero tengo una duda sobre que tan cumplido es autogermana con la entrega de los vehiculos nuevos. Pregunto porque tengo curiosidad (ansiedad) de cuando llegara la nueva aquisicion. Segun la asesora comercial dijo que son tres meses desde la fecha de produccion que aparece osea agosto 2014, pero segun ella el carro ya viene viajando. Indagando sobre el buque que lo trae no me supo dar respuesta ya que como algunos saben con la pagina de marinetraffic.com es muy facil saber por donde vienen. Le agradezco a alguno que tenga una nocion o conocimiento sobre este tema como para estar preparado jejeje.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
El mio me lo entregaron antes , desde que me dijo que ya venia viajando y que se demoraba un mes mientras llegaba, me lo entregaron 3 semanas después, es decir una semana antes, la verdad es que fue muy cumplida, el mío tuvo fecha de fabricación julio, hice negocio a finales de agosto y me lo entregaron el 19 de septiembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Redpolo

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
Perdon que me aisle un poco de los temas que vienen tratando. Pero tengo una duda sobre que tan cumplido es autogermana con la entrega de los vehiculos nuevos. Pregunto porque tengo curiosidad (ansiedad) de cuando llegara la nueva aquisicion. Segun la asesora comercial dijo que son tres meses desde la fecha de produccion que aparece osea agosto 2014, pero segun ella el carro ya viene viajando. Indagando sobre el buque que lo trae no me supo dar respuesta ya que como algunos saben con la pagina de marinetraffic.com es muy facil saber por donde vienen. Le agradezco a alguno que tenga una nocion o conocimiento sobre este tema como para estar preparado jejeje.
Hombre yo estoy en las mismas que vos, pero a mi tampoco me supieron decir bien el nombre del barco, y he estado buscando por todo lado y se que salen del puerto de Bremerhaven,Alemania y se supone que llega a santa Marta, pero el único barco car carrier que ha salido después de la fecha de produccion del carro que espero aparece con destino a Panamá, entonces no se si llegan ahí y luego desde Panamá arrancan para aca en ese mismo buque o Trasborda a otro, el barco que depronto es, se llama Glovis Cardinal, ojalá si sea ese porque no vi mas, aunque eso varia me imagino yo, a medida que van saliendo mas buques, pero en alta mar dirigiéndose para el Caribe esta ese, ya hay que estar pendiente en la página del puerto de santa Marta que se vaya actualizando sobre los próximos barcos en llegar y estar pendiente de que va a llegar o va llegando a Puerto
 

Redpolo

Bimmer Öltanker
Jun 27, 2010
80
Hombre yo estoy en las mismas que vos, pero a mi tampoco me supieron decir bien el nombre del barco, y he estado buscando por todo lado y se que salen del puerto de Bremerhaven,Alemania y se supone que llega a santa Marta, pero el único barco car carrier que ha salido después de la fecha de produccion del carro que espero aparece con destino a Panamá, entonces no se si llegan ahí y luego desde Panamá arrancan para aca en ese mismo buque o Trasborda a otro, el barco que depronto es, se llama Glovis Cardinal, ojalá si sea ese porque no vi mas, aunque eso varia me imagino yo, a medida que van saliendo mas buques, pero en alta mar dirigiéndose para el Caribe esta ese, ya hay que estar pendiente en la página del puerto de santa Marta que se vaya actualizando sobre los próximos barcos en llegar y estar pendiente de que va a llegar o va llegando a Puerto

Compadre lo que he leido en el Foro de Carros desde los puertos colombianos, es que esos carros vienen en unos barcos que llevan banano de aqui a europa. Yo he visto algunos barcos que aparecen como Refeer (de container) que han salido del famoso puerto "BimmerHeaven" y vienen hacia santa marta en estos dias pero quedamos en las mismas, por no saber nada el buque. Por pura curiosidad que carro estas esperando @daniel1180?
 

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
Jejeje como que banano, no se supone que los car carrers son los que traen los carros a no ser que sean pedidos por particulares, y el carro resulta que me antoje de un m235i y donde la fecha de produccion fue el 12 de septiembre que lo vi en esta página http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3545138, con el VIN del carro y ya el vendedor me dijo que para principios de noviembre tenía el carro a a en Medellín, pero quien sabe, porque yo lo quería blanco y los que hay son de otros colores, entonces toco esperar
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Ya que hablan del tema..... uno en Autogermana puede configurar el carro como se le pegue la gana? O toca el que ellos digan?

(Cuando hablo configurar, me refiero a configuración ultrapersonalizada, como se puede configurar en las páginas de sites internacionales)
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Ya que hablan del tema..... uno en Autogermana puede configurar el carro como se le pegue la gana? O toca el que ellos digan?

(Cuando hablo configurar, me refiero a configuración ultrapersonalizada, como se puede configurar en las páginas de sites internacionales)
Se puede hacer como se de la gana con BMW Individuals, se demora aproximadamente 4 meses, creo que es así, sino, que me desmienta @armellaj

Se pueden configurar de acuerdo al Colouring System como usted lo quiera, teniendo en cuenta que hay opciones no validas para Colombia, también tener en cuenta que hay carros que con la configuración que vienen a Colombia rozan el limite de los Us$30.000 FOB, al pasar de esto el Impoconsumo pasa del 8% al 16%.

Si bien se logra la configuración deseada y se esta de acuerdo con los tiempos de entrega que son mas o menos los indicados por el compañero @EAR1988 (2 a 3 meses a partir de fecha de producción), el negocio se tiene que apartar con el 50% del valor del vehículo y prácticamente estar todo pago cuando el carro este nacionalizado.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Se pueden configurar de acuerdo al Colouring System como usted lo quiera, teniendo en cuenta que hay opciones no validas para Colombia, también tener en cuenta que hay carros que con la configuración que vienen a Colombia rozan el limite de los Us$30.000 FOB, al pasar de esto el Impoconsumo pasa del 8% al 16%.

Si bien se logra la configuración deseada y se esta de acuerdo con los tiempos de entrega que son mas o menos los indicados por el compañero @EAR1988 (2 a 3 meses a partir de fecha de producción), el negocio se tiene que apartar con el 50% del valor del vehículo y prácticamente estar todo pago cuando el carro este nacionalizado.

Por qué no hay opciones válidas? Que limitantes tenemos aquí? Me imagino que legales.... :/

Entiendo lo del IVA, pero lo decía especialmente por los coches de gamas altas, por ejemplo sí uno se va a comprar un M3 y le va a meter un montón de billete, lo menos que le gustaría sería poder configurarlo de arriba a abajo, no?
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Por qué no hay opciones válidas? Que limitantes tenemos aquí? Me imagino que legales.... :/

Entiendo lo del IVA, pero lo decía especialmente por los coches de gamas altas, por ejemplo sí uno se va a comprar un M3 y le va a meter un montón de billete, lo menos que le gustaría sería poder configurarlo de arriba a abajo, no?
Algunos paquetes de navegación y otras opciones de info entretenimiento, xDrive para los automóviles (Solo han traído casos especiales) . Pero en general si hay bastantes opciones de configuración para cada modelo específico y también están las opciones de BMW Individuals en el que se pueden configurar paquetes de cojinerías y pinturas especiales. En esas opciones pueden encontrar la gama de los pinturas Frozen por ejemplo.