General del grupo BMW

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Es el mismo bloque, terminan dandole la misma potencia del M135i la diferencia es que los carros M Performance tienen un 20% de intervención de Motorsport, el 80% restante es BMW.


Ya esta aquí, junto con otros nuevos productos de la casa bávara.

Que buena noticia.... sabes precios? En la página no dice na'.
 

Juanc80

Despegó motor
Abr 15, 2013
49
Señores las pastas del BMW me aviso que le quedan menos de 3.000 km, mi hermano me las compro en los ángeles esta semana, en total las pastas de freno originales BMW y el sensor de freno costaron 89.95 dolares, en Autogermana cambiarlas cuesta 720.000 incluida la mano de obra, claro esta que avalo de Autogermana que me dijeron que las podía comprar donde quisiera y cambiarlas, que no perdía ningún tipo de garantía referente al carro, solamente no daba garantía por las pastas, un buen gesto, claro esta que solo las debo cambiar faltando menos de 100 km que no hay ningún problema, efectivamente las voy a guardar hasta que llegue a ese kilometraje.

Por otro lado muy interesante.
Buen dia sebas, tengo un serie 3 modelo 2011. Me queda 1.200 kilometros de las traseras, fui a autogermana y si cjesta 760.000 el cambio. Amigome podría indicar si son las mismas que encuentra unoen amazon.
Gracias.
 

spike_spiegel

Despegó motor
Abr 24, 2009
137
buenas noches eruditos del BM, una pregunta suelta por que se ve tanto serie 1 135 en venta desde el modelo 2011 hasta 2013 mas de 26 carros en tucarro, es acaso debido a la entrada del serie 2 y mas aun el m2 que mueve la sangre estuve con mi hermano viendo un carro para el y estaba en el abanico de opciones el serie 1 116 cuatro puerta y bueno se aprovecho y deguste del serie 2.
gracias por su orientacion
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Señores las pastas del BMW me aviso que le quedan menos de 3.000 km, mi hermano me las compro en los ángeles esta semana, en total las pastas de freno originales BMW y el sensor de freno costaron 89.95 dolares, en Autogermana cambiarlas cuesta 720.000 incluida la mano de obra, claro esta que avalo de Autogermana que me dijeron que las podía comprar donde quisiera y cambiarlas, que no perdía ningún tipo de garantía referente al carro, solamente no daba garantía por las pastas, un buen gesto, claro esta que solo las debo cambiar faltando menos de 100 km que no hay ningún problema, efectivamente las voy a guardar hasta que llegue a ese kilometraje.

Por otro lado muy interesante.

Me quede con la duda, ud pone las pastillas: ¿cuándo le cobran por el solo cambio?
 

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
No ellos no harían la mano de obra, se haría en mi taller de confianza que tienen escaner, me cobran 30.000 .
sebasf como escribi algunos mensajes atras estoy validando la compra de un bmw de segunda ,me interesaria ese dato del taller para tener una alternativa a autogermana en caso de hacer la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
buenas noches eruditos del BM, una pregunta suelta por que se ve tanto serie 1 135 en venta desde el modelo 2011 hasta 2013 mas de 26 carros en tucarro, es acaso debido a la entrada del serie 2 y mas aun el m2 que mueve la sangre estuve con mi hermano viendo un carro para el y estaba en el abanico de opciones el serie 1 116 cuatro puerta y bueno se aprovecho y deguste del serie 2.
gracias por su orientacion

Muy probablemente se debe a la razón mencionada por ud. Aparte de la actualización de carrocería y nueva serie, es un conjunto mecánico mas actualizado al igual que su equipamiento.

Con respecto a la orientación que nos pide, creería pertinente que nos dejara saber mas puntualmente en que necesita nuestra opinión para poder ayudarle.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Buen dia sebas, tengo un serie 3 modelo 2011. Me queda 1.200 kilometros de las traseras, fui a autogermana y si cjesta 760.000 el cambio. Amigome podría indicar si son las mismas que encuentra unoen amazon.
Gracias.

De acuerdo a la información que reporta realOEM.com, las pastillas traseras para tu carro están en 98 dolares y en autogermana sólo comprandolas te cuestan cerca de $ 300.000 sin sensor. Les recuerdo que el mensaje que emite el carro no es 100% confiable, es una aproximación que le han programado en autogermana, puede que les dure menos o más. Si se las cambias antes de que el sensor se active éste se podría salvar, si quien efectúa el cambio lo hace con cuidado y no daña sus pines.

Lo que podrías hacer es revisar las pastillas delanteras y ver si es necesario hacer el cambio pronto, así podrías comprarlas en USA y traerlas por casillero internacional. Te dejo el link para que verifiques la información, en él verás el número de pieza de las pastillas con el cual podrás cotizarlas en otros lugares, incluso en autogermana. Lo mejor sería importarlas por tu cuenta y cambiarlas donde un mecanico de confianza, no ha de cobrarte más de $ 40.000 o la otra opción, si tienes mucha prisa, es comprar sólo la pieza en autogermana y hacer el remplazo con un mecánico.

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=PF71&mospid=51028&btnr=34_1476&hg=34&fg=10

Otro dato interesante, en Cali hay una importadora de repuestos originales BMW (Autoalemana Importadores), tiene mejor stock en repuestos que autogermana y son muy serios. Podrías cotizarlas con ellos, haces la consignación, te envían de inmediato la factura y la guía de envío, y al otro día tienes los repuestos en tu casa.

Captura de pantalla 2014-10-15 a la(s) 12.28.41.png
 
Última edición:

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
srs les cuento que ya maneje el 318i 2009 con 39000km, mecánico.

Me pareció cómodo, la dirección excelente, buena pinta y estado en general.
En performance me pareció un poco lento saliendo por debajo de 1000rpms ósea saliendo en un semáforo normal y luego acelerando, luego probé saliendo en primera acelerado a 3500 y sin ser un muy rápido si sale por encima de lo normal se alcanzó a activar el control de tracción.

Me ofrecieron un 325i 2006 con 45000km y hace 8000 le cambiaron el motor por la garantía de fábrica, he manejado otros 325i inclusive tuve uno por un par de meses aunque no lo use tanto en ciudad si no en carretera y si camina bastante.


Hasta ahora los candidatos.

120i 2008 40.000km

318i 2009 39.000km

318i 2010 50.000km

325i 2006 45.000km
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Sebasf

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
Alguien sabe de un taller de confianza en Bogotá que no sea AG. Aunque mi auto es 2011 con 12.000kms y no presenta anomalía alguna, es bueno tener opciones porque nunca se sabe... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: damocles

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Me compro uno de COP 90m y me quedan COP 50m para la gasolina tres años y creo que sobra dinero.......
 
Última edición: