Las radio digitales no están disponibles y tampoco están disponibles los identificadores de señales de transito en ruta.
Obvio. No tenemos radio DAB ni Sirius. Y señales... a ratos.
Las radio digitales no están disponibles y tampoco están disponibles los identificadores de señales de transito en ruta.
Obvio. No tenemos radio DAB ni Sirius. Y señales... a ratos.
Vení Armellaj, aprovechando que esta aquí en el foro... que se sabe del i3?Algunos paquetes de navegación y otras opciones de info entretenimiento, xDrive para los automóviles (Solo han traído casos especiales) . Pero en general si hay bastantes opciones de configuración para cada modelo específico y también están las opciones de BMW Individuals en el que se pueden configurar paquetes de cojinerías y pinturas especiales. En esas opciones pueden encontrar la gama de los pinturas Frozen por ejemplo.
Quién tuviera $270' sobrando para darse gusto con un juguete de estos:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412684257-bmw-serie-6-640-gran-coupe-_JM
Y la cojinería, ni hablar! Espectacular.
Me perdonan el desconocimiento del tema pero tengo una pregunta, ese motor es el mismo del M235i?
Es el mismo bloque, terminan dandole la misma potencia del M135i la diferencia es que los carros M Performance tienen un 20% de intervención de Motorsport, el 80% restante es BMW.Quién tuviera $270' sobrando para darse gusto con un juguete de estos:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412684257-bmw-serie-6-640-gran-coupe-_JM
Y la cojinería, ni hablar! Espectacular.
Me perdonan el desconocimiento del tema pero tengo una pregunta, ese motor es el mismo del M235i?
Ya esta aquí, junto con otros nuevos productos de la casa bávara.Pensé que Sirius funcionaba en todo lado.... :O
Bueno, al menos aquí en Col por estar relativamente "cerca" a las yunais
Vení Armellaj, aprovechando que esta aquí en el foro... que se sabe del i3?
que se sabe del serie 2 active tourer..llegara a Colombia? es verdad que el nuevo mini bajo a 65 millones?Ya esta aquí, junto con otros nuevos productos de la casa bávara
Si lo van a traer pero no tengo clara las fechas. El MINI si esta en $64.9 desde hace como 3 meses.que se sabe del serie 2 actie tourer..llegara a Colombia? es verdad que el nuevo mini bajo a 65 millones?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: