General del grupo BMW

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
No he tenido el placer de manejar un BMW 325i, pero al menos el 320i con facelift es un carro con una suspensión bastante rígida, con una asistencia de la dirección apenas para una carretera de curvas (en maniobras urbanas parecerá hasta dura), es un carro directo, delicioso, nada comparable, por ejemplo, a un Audi A4 básico (cosa más blanda...), es una sorpresa en el sentido de que siendo una versión "de entrada" se espera una puesta a punto menos elaborada, a mi me parece preferible, en ese sentido, a un Bora GLi si se busca algo para disfrutar en una carretera revirada, claro, el Volkswagen ofrece un paquete más equilibrado gracias al motor y la caja y por lo que cuesta.

Pocos carros además del Serie 3 he llevado con tanta confianza en una carretera de curvas a una velocidad políticamente incorrecta.

Saludos...........

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
No he tenido el placer de manejar un BMW 325i, pero al menos el 320i con facelift es un carro con una suspensión bastante rígida, con una asistencia de la dirección apenas para una carretera de curvas (en maniobras urbanas parecerá hasta dura), es un carro directo, delicioso, nada comparable, por ejemplo, a un Audi A4 básico (cosa más blanda...), es una sorpresa en el sentido de que siendo una versión "de entrada" se espera una puesta a punto menos elaborada, a mi me parece preferible, en ese sentido, a un Bora GLi si se busca algo para disfrutar en una carretera revirada, claro, el Volkswagen ofrece un paquete más equilibrado gracias al motor y la caja y por lo que cuesta.

Pocos carros además del Serie 3 he llevado con tanta confianza en una carretera de curvas a una velocidad políticamente incorrecta.

Saludos...........

Huy el 325i mecanico es una delicia de carro y que forma de coger las curvas. que forma de correr
Claro que este es coupe, no se que tanta diferencia haya con un 4 puertas.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Bmw x5 2011

:arrow: AQUI

2011bmwx5000-1265514613_th_3.jpg

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Al menos la adaptación chibcha no tiene los gazapos de la mexicana.

Saludos............

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Cambios estéticos menores y mecánicos más bien importantes en la X5... adiós a los motores de gasolina sin sobrealimentación.

Mientras tanto:

BMW INCREMENTO UN 122% SU FACTURACION EN CHINA EN ENERO

El fabricante alemán de automóviles premium BMW arrancó el año en China con un incremento de su facturación del 122% y logró que sus ventas superaran por primera vez en un mes la barrera de las 10.000 unidades. Según reveló ayer la empresa germana, en enero vendió en China 11.919 unidades de las marcas BMW y Mini, y de ellos 1.705 vehículos corresponden a la exclusiva Serie 7 de BMW, lo que supuso en el caso de este modelo un avance del 102%. El miembro del Consejo de Administración de BMW, Ian Robertson, afirmó que "vamos a continuar creciendo en el mercado chino en 2010. Pese a la crisis económica el objetivo es que ese crecimiento sea de dos dígitos". El Grupo BMW vendió el pasado año en China 90.536 unidades de la marca BMW y Mini, lo que supuso respecto de 2008 un crecimiento del 37.5%.

homend

Nuevo usuario
Ene 12, 2010
10
llantas BMW 320I 2005

Amigos Foristas.

Resulta que le voy a cambiar las llantas a mi BMW 320i 2005.. alguien sabe donde conseguirlas??.. la referencia original es la siguiente:

Continental 225 / 50 R16 Run Flat.

Busqué en Autogermana y Sanandresito.. pero nada... en Autogermana tienen Bridgestone 225 / 50, pero uds saben que allí algunas cosas son muy costosas..cada llanta esta en 1 millón pero quisiera las originales que venían con el carro de Alemania.. Alguna idea?.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
eso de que no se pinche, tiene sus desventajas...

si las bridgestone son las que venden, es porque son las que estan utilizando los 2010, esos es por contrato. No le tema a eso, lo importante es la medida.

homend

Nuevo usuario
Ene 12, 2010
10
Pues amigos solo quería agradecerles por sus respuestas y aportes.. hace poco publiqué este carrito para sus recomendaciones
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-12552260-_JM

y bueno finalmente ya es mio, lo negocié en 58. se le hizo el peritaje en autogermana y en general todo muy bien, esta como una uvita únicamenta para cambio de llantas y le negocié al dueño que me lo entregara con 2 nuevas y yo compro las oras 2.

No había tenido BMW, antes tenía un toyota Corolla y dejenme decirles que esto es otro mundo, qué maquinota, qué feelling de este carro y es que uno se siente muy bien montado en uno de estos, y yo no sabía que eso venían con tantos juguetes, aún ando más que engomado con el asunto. Bueno no queda más que darles las gracias y seguiré amaestrando el juguete.

Un Saludo a todos! y de vez en cuando les preguntaré un par de dudas o intentaré ayudarles si puedo hacerlo.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Felicitaciones! Se ha hecho a un buen carro y bien por la negociada, que lo disfrute y le saque el jugo! Y perdón le pregunto, en cuánto le salieron las 2 llantas?

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
felicitaciones por el carro, difrutelo y cuidelo mucho...
esperamos reportes de mantenimientos e impresiones de su carro.

cordial saludo

juan carlos

homend

Nuevo usuario
Ene 12, 2010
10
Aún no las he comrado, el carro viene originalmente con llantas continental 225 50 R 16.. pero es dificil conseguirlas por acá, en BMW recomiendan unas Bridgestone.. que en un sitio de confianza me las venden en 400 c/u.
En Autogermana cobran 900 por llanta jej..

felicitaciones por el carro, difrutelo y cuidelo mucho...
esperamos reportes de mantenimientos e impresiones de su carro.

cordial saludo

juan carlos

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
Visite este sitio: Autorines del polo en la cr24 con 80 como quien va de sur a norte pr la 24 a salir a la nqs.... Ud lo ve en sentido contrario.....casi llegando a la 80.

O mire este sitio en internet que tiene precios como buenos: www.virtualllantas.com

cordial saludo

juan carlos

homend

Nuevo usuario
Ene 12, 2010
10
Si había visto Virtual llantas, buen sitio!!.. pero no tienen la referencia exacta que busco, sin embargo tienen buenos precios. Voy a visitar el que ud me recomienda Juan Carlos y les cuento. Muchas Gracias!

Visite este sitio: Autorines del polo en la cr24 con 80 como quien va de sur a norte pr la 24 a salir a la nqs.... Ud lo ve en sentido contrario.....casi llegando a la 80.

O mire este sitio en internet que tiene precios como buenos: www.virtualllantas.com

cordial saludo

juan carlos

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
si había visto virtual llantas, buen sitio!!.. Pero no tienen la referencia exacta que busco, sin embargo tienen buenos precios. Voy a visitar el que ud me recomienda juan carlos y les cuento. Muchas gracias!

haga de cuenta que es en la parte de atras de la bomba texaco de la 24 con 80 ;)

alla han comprado llantas algunos foristas y les ha ido bien

cordial saludo

juan carlos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Que bien ese 320d...

Una cosita adicional a la nota: la X1 también se empezó a vender con el motor 2,5 litros (antes era 3 litros, y el diesel de la X3 y el 320d).

en el lanzamiento del leon vi un 120d (luego subo la foto) recien matriculado, asi que ahora lo veo más posible.

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
ese 120d no es tan raro, yo he visto al menos 4 diferentes... no pense que fueran raros.

cordial saludo

juan carlos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
320d es la versión más vendida del Serie 3 en Europa... la prensa de ese continente no ha parado de echarle flores al motor por sus excelentes prestaciones y su consumo. Me parece una compra muy interesante.