General del grupo BMW

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Segun la pagina de autogermana, el 120d lo venden acá y cuesta 105 millones con el mismo motor del 320d, x1 y x3.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pero es que fiarse en los precios o modelos de las webs en Colombia no es lo mejor... en todo caso, se me hace bastante raro.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
No he tenido el placer de manejar un BMW 325i, pero al menos el 320i con facelift es un carro con una suspensión bastante rígida, con una asistencia de la dirección apenas para una carretera de curvas (en maniobras urbanas parecerá hasta dura), es un carro directo, delicioso, nada comparable, por ejemplo, a un Audi A4 básico (cosa más blanda...), es una sorpresa en el sentido de que siendo una versión "de entrada" se espera una puesta a punto menos elaborada, a mi me parece preferible, en ese sentido, a un Bora GLi si se busca algo para disfrutar en una carretera revirada, claro, el Volkswagen ofrece un paquete más equilibrado gracias al motor y la caja y por lo que cuesta.

Pocos carros además del Serie 3 he llevado con tanta confianza en una carretera de curvas a una velocidad políticamente incorrecta.

Saludos...........

mmmm....yo he manejado 320...nada de 325...un 330 en Autodromo (es otra cosa). La verdad el 320 me parece mas bien familiar..muy parecido al Mazda 3 serie 1....o a un A4 1.8T de 160HP´s...todo hablando del chasis y la suspension unicamente.....no para comparar con el GLI que es otra cosa....

pero es que la duda me carcome....como se comportara un 325 2010 en Colombia?(al 525 ya lo he tanteado y naaa).....a proposito hace poco tuve la oportunidad de manejar un C300....y la verdad lo prefiero al 330 en manejo.....(en pinta me quedo con el bimmero 33).

MK
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
pero es que fiarse en los precios o modelos de las webs en Colombia no es lo mejor... en todo caso, se me hace bastante raro.

Eso iba a comentar viendo la nota de Manuel. Ese era el primero que veía y hasta ahora el único, pero si ya se comercializa el serie 3, entonces no sería raro que suceda lo mismo con el serie 1. Y por lo menos en papel, ese serie 3 suena bastante interesante.
 

camilo_nepal

Usuario
Nov 20, 2009
41
Eso iba a comentar viendo la nota de Manuel. Ese era el primero que veía y hasta ahora el único, pero si ya se comercializa el serie 3, entonces no sería raro que suceda lo mismo con el serie 1. Y por lo menos en papel, ese serie 3 suena bastante interesante.

sip, autogermana ya trae por pedido: 120d, 320d, 530d,X1 2.0d, X3 2.0d, X5 3.0d.
viene la X5M, X6M motores V8 twinturbo, sino estoy mal ya las estan probando.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
las X5 y X6M están en venta desde hace un mes. Ya hay en el concesionario.

la X3 20d y X5 30d no son sobre pedido... las traen constantemente desde hae vaarios meses.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
pero es que la duda me carcome....como se comportara un 325 2010 en Colombia?(al 525 ya lo he tanteado y naaa).....a proposito hace poco tuve la oportunidad de manejar un C300....y la verdad lo prefiero al 330 en manejo.....(en pinta me quedo con el bimmero 33).

MK

¿Cómo que tanteó al 525i y "naaa"? ¿No anda como Ud. pensaba?

Por cierto, ¿el C300 lo manejó en Norteamérica?
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
¿Cómo que tanteó al 525i y "naaa"? ¿No anda como Ud. pensaba?

Por cierto, ¿el C300 lo manejó en Norteamérica?

525: pos no.....anda más el GLI acelerando y recuperando (y en D)...así que pos no.... es más la "prueba" la hicimos con un 325, un 525 y mi GLI y hubo trayectos en los que se destacó más el 325 que el GLI....del 525 yo esperaba algo tranquilo pero no tanto...

C300: nanai gringolandia...aqui "mismis" en Bogotá. Es más le digo el "circuito" que usé: Saliendo del parqueadero del santa ana, 9na hacia la 134, luego subí la 7ma, luego baje hasta la 127, y luego por la 127 hasta malibú. Super.

MK

las X5 y X6M están en venta desde hace un mes. Ya hay en el concesionario.

la X3 20d y X5 30d no son sobre pedido... las traen constantemente desde hae vaarios meses.

y el diesel de acá si aguanta? es decir, no será para dolores de cabeza (mantenimiento?).

MK
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
525: pos no.....anda más el GLI acelerando y recuperando (y en D)...así que pos no.... es más la "prueba" la hicimos con un 325, un 525 y mi GLI y hubo trayectos en los que se destacó más el 325 que el GLI....del 525 yo esperaba algo tranquilo pero no tanto...

C300: nanai gringolandia...aqui "mismis" en Bogotá. Es más le digo el "circuito" que usé: Saliendo del parqueadero del santa ana, 9na hacia la 134, luego subí la 7ma, luego baje hasta la 127, y luego por la 127 hasta malibú. Super.

MK

El C300 tiene 10 HP más que un 525i. La diferencia de peso y la caja (de 7 velocidades del MB vs. la de 6 del BMW) también podría tener algo que ver.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ademas que me imagino que como el C300 no se vende en Europa, no debe tener un catalizador que lo ajuste tanto... debe ser mas explosivo.. digo yo.

Los carros que autogermana trae ya estan homologado para nuestro Diesel, aunque los mantenimientos se acortan notablemente en kms (de 30000 a 7,500)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Para el que preguntaba sobre las llantas, copio la parte fundamental de un comunicado que me llegó hoy:

"Gracias a una negociación de volumen con fábrica, el precio de este tipo de llantas ahora disfruta descuentos entre el 4% y el 27%. Con el ánimo de que todos los propietarios de BMW puedan verse beneficiados, de ahora en adelante y durante todo el 2010, Autogermana y su red de concesionarios ofrecen hasta el 40% de descuento en la alineación y balanceo de llantas en sus centros de servicio (por tiempo limitado). "
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Uhm...El nuevo Diesel esta ahorita solo para transporte publico? O ya liberaron eso?

El nuevo Diesel ya esta disponible para todos los carros q usen este combustible, creo q inicialmente en Bogotá y la principales ciudades.

@ MARK V: Es evidente q con la misma motorización, se mueva mejor el E90 q el E60, tan simple como una mejor relación peso/potencia

Ademas yo no compararía el E60 con un GLI, pues a nivel Bogotá el Turbo del 2.0L se comporta muuucho mejor q el E60. A pesar de tener una potencia similar (EL GLi con 200HP y si no me equivoco el 525i con 215HP), el turbinado le gana al aspirado.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jaja punto medio!! pero igual si el 320i es mas que destacable, el 325i es bueno.

Yo he manejado levemente, pero no le he dado cachucha a un e90.. pero si a un 328i e-46 y es excelente