BMW M3 con auto start-stop y con Dual Clutch Transmission, disponible desde la primavera de este año.
Saludos.
http://www.netcarshow.com/bmw/2010-m3/
Saludos.
http://www.netcarshow.com/bmw/2010-m3/
No he tenido el placer de manejar un BMW 325i, pero al menos el 320i con facelift es un carro con una suspensión bastante rígida, con una asistencia de la dirección apenas para una carretera de curvas (en maniobras urbanas parecerá hasta dura), es un carro directo, delicioso, nada comparable, por ejemplo, a un Audi A4 básico (cosa más blanda...), es una sorpresa en el sentido de que siendo una versión "de entrada" se espera una puesta a punto menos elaborada, a mi me parece preferible, en ese sentido, a un Bora GLi si se busca algo para disfrutar en una carretera revirada, claro, el Volkswagen ofrece un paquete más equilibrado gracias al motor y la caja y por lo que cuesta.
Pocos carros además del Serie 3 he llevado con tanta confianza en una carretera de curvas a una velocidad políticamente incorrecta.
Saludos...........
pero es que fiarse en los precios o modelos de las webs en Colombia no es lo mejor... en todo caso, se me hace bastante raro.
Eso iba a comentar viendo la nota de Manuel. Ese era el primero que veía y hasta ahora el único, pero si ya se comercializa el serie 3, entonces no sería raro que suceda lo mismo con el serie 1. Y por lo menos en papel, ese serie 3 suena bastante interesante.
pero es que la duda me carcome....como se comportara un 325 2010 en Colombia?(al 525 ya lo he tanteado y naaa).....a proposito hace poco tuve la oportunidad de manejar un C300....y la verdad lo prefiero al 330 en manejo.....(en pinta me quedo con el bimmero 33).
MK
¿Cómo que tanteó al 525i y "naaa"? ¿No anda como Ud. pensaba?
Por cierto, ¿el C300 lo manejó en Norteamérica?
las X5 y X6M están en venta desde hace un mes. Ya hay en el concesionario.
la X3 20d y X5 30d no son sobre pedido... las traen constantemente desde hae vaarios meses.
525: pos no.....anda más el GLI acelerando y recuperando (y en D)...así que pos no.... es más la "prueba" la hicimos con un 325, un 525 y mi GLI y hubo trayectos en los que se destacó más el 325 que el GLI....del 525 yo esperaba algo tranquilo pero no tanto...
C300: nanai gringolandia...aqui "mismis" en Bogotá. Es más le digo el "circuito" que usé: Saliendo del parqueadero del santa ana, 9na hacia la 134, luego subí la 7ma, luego baje hasta la 127, y luego por la 127 hasta malibú. Super.
MK
Uhm...El nuevo Diesel esta ahorita solo para transporte publico? O ya liberaron eso?
creo que esta hablando de la puesta a piunto y no del punch del motor
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: