General del grupo BMW

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Tan pronto? creo que aun no lo han terminado de lanzar en Europa.

Esta administración de Autogermana se ha caraterizado por traer los nuevos cacharros apenas salen al mercado europeo (ejemplos la X1 y el Z4 nuevo, de lo más reciente).

A mí me tiene descrestado el precio, la verdad, pues deja muy mal parados al 330i y al 335i, salvo casos de gomosos como los de este foro. El comprador normal en nuestro país de BMW seguramente siempre se irá por el nuevo 523i antes que los serie 3 de buena motorización. Ni hablar del pobre 130i...

En cuanto a la estética, yo prefiero el de Bangle, la verdad este me parece que se pasó de sobrio.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Un poquito más del nuevo BMW serie 5... http://www.km77.com/00/bmw/5/2010/t01.asp

También pienso que es muy sobrio, quiere parecerse más a un serie 7... Tal vez me gustaba más el frente de la actual generación, pero no puedo decir que este sea feo... Me gusta y bastante... Lástima que las motorizaciones de entrada tuvieron reducción de potencia (el 523 trae 206HP mientras que el 525 actual traía 218 HP; el 528 traerá +/- 258HP vs los 272HP del 530 actual, en fin)...
No puedo negar que me preocupa un poco su muy alta relación de compresión: 12 a 1... Como altica, ala...
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
Ya conocen el nuevo serie 5?

http://www.bmw.com/es/es/newvehicles/5series/sedan/2010/showroom/gallery/index.html#mediaID-25

Noto un cierto parecido con el Z4 actual,el diseño me encanta definitivamente uno de mis favoritos junto con el Audi A5 Sportback y el Aston Martin DB9.

pues hombre "Newton", yo pensaría que el nuevo serie 5 bien podría ser un serie 7 corto o un serie 3 L, pero, identidad no tiene; me parece un desacierto de BMW limitarse a reducir o aumentar los tamaños de los carros dependiendo de la gama y hasta ahí, tal vez usted piense bueno, se parece al serie 7 y ese carro es fantástico, pero, yo la verdad jamas lo compraría entre otras cosas, porque a mí viajar en el asiento trasero de un carro me da "mareo" y si es con un par de televisores pegados a los apoyacabezas, peor, y escribiendo en computador, menos; no soy capaz, a mí me gusta ir adelante en el asiento del conductor, manejando el vehículo y por ese motivo yo me decidiría por un serie 5, ese es el objetivo de esa serie, o mejor, ese era, porque ahora no es más que un pequeño 7, y el serie 3, tiene un estilo particular, depronto uno siendo joven para salir por ahí con la novia esta bien un vehículo de esa serie, pero, le falta cierto toque que hasta ahora tenía la serie 5, en resumidas cuentas, BMW la embarró, ya verá como lo barre el Clase E, que aún siendo más ejecutivo resulta más deportivo que el nuevo serie 5, haga la ejercicio de comparar un Serie 5 de los nuevos, con un Mazda 6 por eje, tmbién de la nueva serie, y encontrará en este último un diseño más bien logrado para una berlina ejecutiva, el nuevo serie 5 es un desacierto, en lo personal me siento indignado, y siempre he querio mucho a BMW, pero en mí perdieron un fan, con ese pedazo de porquería.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
pues hombre "Newton", yo pensaría que el nuevo serie 5 bien podría ser un serie 7 corto o un serie 3 L, pero, identidad no tiene; me parece un desacierto de BMW limitarse a reducir o aumentar los tamaños de los carros dependiendo de la gama y hasta ahí, tal vez usted piense bueno, se parece al serie 7 y ese carro es fantástico, pero, yo la verdad jamas lo compraría entre otras cosas, porque a mí viajar en el asiento trasero de un carro me da "mareo" y si es con un par de televisores pegados a los apoyacabezas, peor, y escribiendo en computador, menos; no soy capaz, a mí me gusta ir adelante en el asiento del conductor, manejando el vehículo y por ese motivo yo me decidiría por un serie 5, ese es el objetivo de esa serie, o mejor, ese era, porque ahora no es más que un pequeño 7, y el serie 3, tiene un estilo particular, depronto uno siendo joven para salir por ahí con la novia esta bien un vehículo de esa serie, pero, le falta cierto toque que hasta ahora tenía la serie 5, en resumidas cuentas, BMW la embarró, ya verá como lo barre el Clase E, que aún siendo más ejecutivo resulta más deportivo que el nuevo serie 5, haga la ejercicio de comparar un Serie 5 de los nuevos, con un Mazda 6 por eje, tmbién de la nueva serie, y encontrará en este último un diseño más bien logrado para una berlina ejecutiva, el nuevo serie 5 es un desacierto, en lo personal me siento indignado, y siempre he querio mucho a BMW, pero en mí perdieron un fan, con ese pedazo de porquería.

Tranquilo respeto su opinión el hecho de que a mi me guste no quiere decir que a los demas también,si fuera por eso yo diría lo mismo de las Cayenne,x5,q5 y similares que no me gustan para nada sin embargo no hay que confundir el gusto con la calidad de un vehiculo son dos cosas distintas, en cuanto a lo de "Newton" para nada me gusta que me llamen así si desea saber mi nombre es Daniel Pardo.Por último desde el actual serie 5 me gusta su diseño definitivamente si tuviera el dinero lo compraría;esta usted juzgando sin conocer no todo el mundo tiene que pensar como yo ni como usted.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
Una cosa es "deportividad" en el diseño y otra cosa es "deportividad" en la conducción. En este último aspecto, parece que el Serie 5 sigue superando al Clase E (a su vez, superior al BMW en confort de marcha).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Una cosa es "deportividad" en el diseño y otra cosa es "deportividad" en la conducción. En este último aspecto, parece que el Serie 5 sigue superando al Clase E (a su vez, superior al BMW en confort de marcha).

sin haber manejado al nuevo Serie 5 (pero si a un 525i 2006), y al E350 2010, yo creo que el Serie 5 F10 es mas deportivo en su manejo., Es más, estoy seguro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
Qué lástima que ya no veamos camionetas como estas en Colombia:

http://www.km77.com/00/bmw/5/touring/2011/carroceria_gama.asp


BMW GROUP AUMENTO UN 15,3% SUS VENTAS MUNDIALES ESTE AÑO​

En febrero de este año, BMW Group de nuevo mejoró sustancialmente sus volúmenes de venta. Entregó a clientes un total de 91.758 automóviles BMW, Mini y Rolls-Royce (año anterior: 80.474), lo que representa un incremento del 14%. La cifra correspondiente al total en este año, hasta finales de febrero, es 173.911 unidades: un 15,3% mayor que la del año anterior (150.893).

Ian Robertson, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, responsable de Ventas y Marketing, comentó que “después de un notable incremento en enero, las ventas de febrero también han sido significativamente superiores a las del mismo mes el año pasado. El mes pasado registramos un crecimiento especial en Asia, pero también hemos hecho progresos en muchos mercados de Europa, África y América. En mercados clave como el de los EE.UU., el sector del automóvil está también mostrando signos esperanzadores de una recuperación gradual”.

En efecto, casi todos los mercados están experimentando una clara tendencia al alza. En los EE.UU., la marca BMW fue líder del segmento en febrero, con un crecimiento del 16,3%. El Alemania BMW Group consiguió aumentar sus ventas un 6,8%, a pesar de la tendencia a la baja del mercado. En China la compañía vendió un 96,7% más vehículos durante el mes objeto de este informe.

Robertson añadió: “Estamos deseando que comiencen las entregas del nuevo BMW Serie 5, el 20 de marzo. El modelo fue atracción en el “Salón de Ginebra”, clausurado ayer en Suiza. Ya hay un tremendo interés en este vehículo, que supone la quinta parte del volumen de ventas de BMW en concesionarios, y que es uno de los principales pilares de la marca, junto con los Serie 1 y los Serie 3. Sin embargo, y principalmente debido al cambio del modelo en los Serie 5, esperamos que el crecimiento de las ventas totales se ralentice temporalmente durante la fase de lanzamiento, en primavera”.

En febrero se han entregado a clientes un total de 78.248 automóviles de marca BMW (+ 13,7%, año anterior: 68.823). A finales de febrero, las ventas han sido un 14,7% mayores que las del año anterior (129.085), con 148.112 unidades.

Las ventas de Mini también han seguido teniendo un buen rendimiento. El mes pasado se entregaron a clientes de todo el mundo 13.443 automóviles Mini, el 16,0% más que en febrero de 2009 (11.584). Este año, hasta finales de febrero, se han vendido 25.645 vehículos Mini. Esto representa un incremento del 18,2% (año anterior: 21.704).
Ian Robertson: “Durante los próximos años, la familia de productos Mini crecerá desde tres hasta seis miembros. El cuarto modelo de la familia, el nuevo Mini Countryman, llegará a los concesionarios en septiembre y jugará un importante papel en el crecimiento a largo plazo de esta marca premium”.

La marca Rolls-Royce entregó 67 automóviles en febrero (año anterior: 67 / +0,0%). En el presente año hasta finales de febrero, se han entregado a clientes de todo el mundo 154 automóviles Rolls-Royce (año anterior: 104 / +48,1%).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
SEGUN “TOP GEAR”, EL BMW SERIE 3 ES EL MEJOR SEDAN DEL MUNDO​
El programa de televisión y revista especializada de la BBC, para algunos el mejor medio de comunicación sobre el automóvil en el mundo, analizó el BMW Serie 3 con su habitual independencia y sentido del humor.

“Top Gear” comentó: “Víctima de su propio éxito, en el que aparentemente todos poseen un BMW Serie 3 en el planeta Tierra, pierde parte de su estatus premium. Sin embargo, para los conductores de verdad, este es el mejor sedán del mundo... La ubicuidad aparente del BMW Serie 3 no quita el hecho de que ha sido el sedán de referencia durante muchos años y sigue siendo el automóvil por batir en este segmento”. Luego de comentar muchas de las características que le hicieron merecedor del título de “mejor sedán del mundo”, destaca el confort, rendimiento, calidad y maniobrabilidad del BMW Serie 3.



Nuevo BMW Serie 5 Long-Wheelbase. Solo para el mercado chino.

Saludos.

http://www.netcarshow.com/bmw/2011-5-series_long-wheelbase/

Tras el éxito del A6L que venden en ese mercado.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Prueba del BMW 320i y del 320d

:arrow: AQUI

bmw_320_16.jpg

bmw_320_25.jpg
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Al leer el articulo definitivamente me iria por el 320d, solo miraría el equipamiento y que más cosas se podrían añadir como opcionales. Me encantan los rines del 320d, más bonitos que los del 320i.

Saludos.