es como la promoción de kia, los dos primeros años no pagas las cuotas reales de cualquier modelo, pero los intereses se capitalizan, y ya en el mes 25 es que empiezas a pagar el precio full mas los intereses capitalizados de los 24 primeros meses, empiezas a pagar bastante alto la verdad.
pero tiene algo "positivo" dentro de lo que a mi me parece, es que en esos dos años te puedes dedicar a pagar full demás compromisos económicos que tengas y así o abonas a intereses mientras o te liberas de esos compromisos y quedas libre para ya al 24 mes pagar las cuotas reales, no toca sacar. Esta modalidad la veo interesante desde ese punto de vista, obvio ningún credito es bueno!!!
Bueno, les cuento que me enviaron al correo la información del plan que les puse anteriormente, teniendo como base una cuota inicial de 50 millones. Estaría pagando uno 12 meses cuotas de 300,000 pesos y a partir de ahí una cuota mensual de 1,877.000 pesos por 72 meses más. Es decir, estaría uno pagando unos 60 millones más del valor del carro solo en intereses.