Alguien sabe que se le puede hechar a los cauchos de las ventanas para hidratarlos y que no suenen? Gracias
Silicona en emulsión (yo utilizo una de marca CRC, la venden en Homecenter). Se aplica generosamente con una microfibra y listo.
Alguien sabe que se le puede hechar a los cauchos de las ventanas para hidratarlos y que no suenen? Gracias
Silicona en emulsión (yo utilizo una de marca CRC, la venden en Homecenter). Se aplica generosamente con una microfibra y listo.
a mi me ha ido muy bien con un producto meguiar`s que es para partes negras, tiene filtro UV, y no queda brillante. lo compré en HomeCentryAlguien sabe que se le puede hechar a los cauchos de las ventanas para hidratarlos y que no suenen? Gracias
En un post anterior había solicitado información sobre el cambio de las pastas delanteras y las llantas para mi 316i modelo 2014. Ya hice el cambio de las pastas y quedaron muy bien.
Ahora voy a cambiarle las llantas, pero tengo dudas respecto a la medida, algunas personas me han recomendado que lo mejor es dejar la medida original que trae (205/60 Rin 16) que si la cambio puedo tener problemas con la información del computador del carro.
La otra medida que me gusta y que está homologada es 225/55 Rin 16, con esas me parece que estéticamente el carro puede quedar mejor, pero no sé que tanto pueda afectar el funcionamiento del carro en cuanto a la suspensión, aumento en el consumo por mayor rozamiento de la llanta con el piso, etc.
Por otro lado en la medida 205 las que están disponibles runflat son Bridgestone (iguales a las que tiene el carro) y en la medida 225 son Pirelli P7. Creo que por marca si son mejores las Bridgestone.
Que me recomiendan, dejo la misma medida de las llantas con las cuales es seguro que no tendré problemas o las cambio por las 225/55 R16?
En un post anterior había solicitado información sobre el cambio de las pastas delanteras y las llantas para mi 316i modelo 2014. Ya hice el cambio de las pastas y quedaron muy bien.
Ahora voy a cambiarle las llantas, pero tengo dudas respecto a la medida, algunas personas me han recomendado que lo mejor es dejar la medida original que trae (205/60 Rin 16) que si la cambio puedo tener problemas con la información del computador del carro.
La otra medida que me gusta y que está homologada es 225/55 Rin 16, con esas me parece que estéticamente el carro puede quedar mejor, pero no sé que tanto pueda afectar el funcionamiento del carro en cuanto a la suspensión, aumento en el consumo por mayor rozamiento de la llanta con el piso, etc.
Por otro lado en la medida 205 las que están disponibles runflat son Bridgestone (iguales a las que tiene el carro) y en la medida 225 son Pirelli P7. Creo que por marca si son mejores las Bridgestone.
Que me recomiendan, dejo la misma medida de las llantas con las cuales es seguro que no tendré problemas o las cambio por las 225/55 R16?
Puedo pasar por la molestia de encargarle una foto de la silicona para buscarla a la fija? porque mis cauchos empezaron a sonar esta semana...
Hola Andrés, la silicona que utilizo es la verde en la foto:
Se puede utilizar también la de la derecha, pero la verde es más concentrada y no tiene solventes ni propelentes.
Buenas noches, quería comentar una situación. Estoy tratando de negociar un BMW 118i paquete M modelo 2015, me interesaría saber los gastos como impuestos,mantenimientos,seguro obligatorio y todo riesgo, si me pueden colaborar con esta información les agradecería. Muchas gracias.
Como consejo, llame al concesionario y cotice los repuestos que generalmente se cambian, inicialmente considero que sería cambio de aceite, filtros de aceite y aire, a mediano plazo suspensión y pastillas de frenos, con esto tiene el costo del "peor de los casos".Buenas noches, quería comentar una situación. Estoy tratando de negociar un BMW 118i paquete M modelo 2015, me interesaría saber los gastos como impuestos,mantenimientos,seguro obligatorio y todo riesgo, si me pueden colaborar con esta información les agradecería. Muchas gracias.
Buenos días tengo un bm 120i 2013 estoy en Medellín y el radio solo me sintoniza las emisoras impares (en los 320i pasa lo mismo), alguien me puede ayudar a configurarlo para que sintonice las pares también como los 40 principales (99.4), muchas gracias.
Hola. Alguien sabe si Autogermana no volvió a traer carros con transmisión manual? Voy de regreso al país y estoy buscando que comprar... Ideal un serie 2... pero en la pagina solo lo ofrecen automático... alguien tiene mas info?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: