Buenas noches compañeros, quiero comprar un bmw 320i sport y la verdad me gusta mucho, quiero saber como es en consumo, en cuanto al matenimiento basico por 5 años, viene con paquete M o tiene que perdirlo por separado? que valor tiene? despues de la garantia que tan costoso es mantenerlo? Gracias.
Son 2 versiones diferentes (Sport y el M) y creo que actualmente las están vendiendo. El Sport si no estoy mal, vale 139,9. Del M si no recuerdo el precio. El plan de mantenimiento incluido por 5 años solo comprende cambios de aceite y filtros. Piezas de desgaste como por ejemplo pastillas y sensores de freno o temas como alineación y balanceo corren por cuenta del cliente. Haciendo esto en autogermana o talleres de la red BMW resulta algo costoso, recuerdo haber pagado entre 800.000 y 1.000.000 por alguno de los juegos de pastillas (delantero o trasero). Los mantenimientos cuando pasan los 5 años o 60.000km (me corrigen con los km) pueden estar alrededor de los 600.000
Lo mejor que uno puede hacer es usar los mantenimientos gratis y el resto de cosas en un taller externo como por ejemplo BMW motorsport, el cual recomiendo a ojo cerrado.