Buenas noches a todos,
Alguien le ha instalado este sistema multimedia a un F30?
http://articulo.mercadolibre.com.co...nterface-bmw-1-3-4-2014-17-gps-dvb-t2-mp5-_JM
Será aconsejable instalarlo o mejor dejar el que trae?
Saludos y gracias,
Compañero @cgi yo conozco a una persona que se dedica a traer e instalar los radios para Europa en los BMW de carrocería F. Si bien son más costosos que el modelo que publica, son radios completamente originales, con todas las funcionalidades y de fabricación por Harman.
Si le interesa, le puedo pasar el dato por interno. Un radio de 4ta generación (pantalla de 8.8", GPS, 200Gb, BMW Apps, iDrive Touch...) está por el orden de 1700usd. Uno de 5ta está cercano a los 2000usd.
Que Juguetote, hasta ahora lo veo, felicitaciones! Envidia de la buena parce... Una pregunta, ya que desconozco por completo el modelo y las especificaciones... La caja es de doble embrague como el e87 135 o es de convertidor de par? Que lo siga disfrutando hombre...
Mil gracias @leotecnia , la verdad es que estoy feliz. Voy en 1600km y contando. Un pequeño resumen de los 135-140i en Colombia:
Hasta el 2011 son N54 (Biturbo), caja DKG (Doble embrague) y carrocería E82
Los MY2012+ son N55 (Twinscroll turbo), caja ZF8 (Convertidor de par) y carrocerías E82/F2X
A partir de los MY2017 se llaman M140i/M240i, son B58 (Twinscroll turbo), caja ZF8 y carrocerías F2X.
Por encima, los B58 tienen 340hp y 500Nm en el papel (ya en Bogotá midieron uno y marcó como 355rwhp). La relación bore/stroke es diferente al N55, el turbo es más grande y maneja más boost, algunos internals vienen forjados, el bloque es "closed deck" y lo más importante, el nuevo motor prescinde del intercooler y lo reemplaza por un intercambiador agua-aire integrado al múltiple de admisión. En contra, el N55 suena mejor. Pero nada que no arregle un buen escape.