General del grupo BMW

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
(...)

2. No conozco otro carro al que toque hacerle eso, ni siquiera gama baja

Twingo, mazda3, ford fiesta, vw golf, por nombrar algunos.

Probablemente es su carro el problema era otro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Sebasf

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Twingo, mazda3, ford fiesta, vw golf, por nombrar algunos.

Probablemente es su carro el problema era otro.

Ah, vea pues, no sabía eso. Del listado tengo experiencia con el mazda 3 all-new (aplica?) y nunca ha tenido ruidos en los cauchos, a pesar de tener ya casi 6 años de uso. Si, el problema de mi carro debio ser otro, pero ya pa qué :)

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Ah, vea pues, no sabía eso. Del listado tengo experiencia con el mazda 3 all-new (aplica?) y nunca ha tenido ruidos en los cauchos, a pesar de tener ya casi 6 años de uso. Si, el problema de mi carro debio ser otro, pero ya pa qué :)
súmele varios referencias de BMW que adolecen de lo mismo. ensaye no pierde nada.

bmw320inuevo

Alto kilometraje
Abr 29, 2017
16
Cordial saludo para todos. Hace unos meses compre un 330i sport 2017 y siempre he tenido la duda si la suspensión en esta versión, por ser sport, es más rígida que la versión luxury del mismo modelo.

Cuando lo estaba comprando en el concesionario el vendedor, que no siempre entienden bien de mecánica, me dijo que en efecto en esta versión la suspensión era más firme, pero la verdad he buscado por Internet la explicación mecánica (resortes de mayor calibre, bujes diferentes, viscosidad del aceite de los amortiguadores o presión del gas, etc...), en distintos reviews y foros y la verdad no he encontrado nada convincente, ni siquiera en el taller los mecánicos saben la razón mecánica de esta supuesta rigidez adicional.

Será que alguno de los miembros del foro tiene información al respecto que me pueda orientar?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Cordial saludo para todos. Hace unos meses compre un 330i sport 2017 y siempre he tenido la duda si la suspensión en esta versión, por ser sport, es más rígida que la versión luxury del mismo modelo.

Cuando lo estaba comprando en el concesionario el vendedor, que no siempre entienden bien de mecánica, me dijo que en efecto en esta versión la suspensión era más firme, pero la verdad he buscado por Internet la explicación mecánica (resortes de mayor calibre, bujes diferentes, viscosidad del aceite de los amortiguadores o presión del gas, etc...), en distintos reviews y foros y la verdad no he encontrado nada convincente, ni siquiera en el taller los mecánicos saben la razón mecánica de esta supuesta rigidez adicional.

Será que alguno de los miembros del foro tiene información al respecto que me pueda orientar?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hay muchos factores, empezando por algo tan básico como el perfil de la llanta que es super bajo... Eso le aumenta la rigidez a la suspensión un motón...

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327

El mio también lo tiene y mi anterior bimmer tambien, mi A200 también y el Jetta tambien, solución casa vez que lo lavan le echan su buena dosis de silicona en emulsion y listo, he notado que en la mayoría de los carros que tienen muy buen aislamiento de ruido les pásalo mismo y bueno se intensifica cada vez que hay cambios bruscos de temperatura frio-calor, pero echándole silicona cada vez que los lavan se acabo el problema.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
El mio también lo tiene y mi anterior bimmer tambien, mi A200 también y el Jetta tambien, solución casa vez que lo lavan le echan su buena dosis de silicona en emulsion y listo, he notado que en la mayoría de los carros que tienen muy buen aislamiento de ruido les pásalo mismo y bueno se intensifica casa vez que hay cambios bruscos de temperatura frio-calor, pero echándole silicona cada vez que los lavan se acabo el problema.
Saludos.

súmele varios referencias de BMW que adolecen de lo mismo. ensaye no pierde nada.

En realidad en su momento se hizo el ensayo con lo de lubricar los cauchos, varias veces, varias personas. No funcionó. Ya no puedo hacerlo porque, como comenté, el carro ya no es mío y el que lo remplazó no tiene ese problema.

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
El mio también lo tiene y mi anterior bimmer tambien, mi A200 también y el Jetta tambien, solución casa vez que lo lavan le echan su buena dosis de silicona en emulsion y listo, he notado que en la mayoría de los carros que tienen muy buen aislamiento de ruido les pásalo mismo y bueno se intensifica cada vez que hay cambios bruscos de temperatura frio-calor, pero echándole silicona cada vez que los lavan se acabo el problema.
Saludos.

Dónde se aplica esa silicona? Mi CLA presentó un desajuste pero era el vidrio, lo lleve por garantía y me le reforzaron las 4 puertas y esta vaina ahora parece un tanque de guerra... Se siente RE MACIZO, tremenda diferencia como lo tenía, muy silencioso en vías en buen estado pero en calles adoquinadas bastante ruidoso, aunque no eran grillos como tal...

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
A mi me pasó igual, un crujido como de barco de madera "velero", misma explicación simplona, exactamente el mismo carro (120i 2016). Estuvo 7 veces en el taller, sumó casi 4 meses (de los 18 que lo tuve) metido en el Autogermana de la 200 (sumando las 7 entradas), nunca lo resolvieron y de encime, cada vez que iba, lo desarmaban y le aparecían más ruidos. Al final, devolví el carro, lo retomaron por precio de revista motor, compré un Ford Fusion y no me arrepiento.

No dudo que esto lo resuelva (aunque en mi caso engrasaron los cauchos hasta que ya y nunca dejó de crujir), pero:
1. En el concesionario nunca dicen que toque hacerle ese mantenimiento tan seguido
2. No conozco otro carro al que toque hacerle eso, ni siquiera gama baja

Felicitaciones gran cambio, excelente evolución. [emoji57][emoji51][emoji48]

• Me gusta
Reacciones: germanp

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Felicitaciones gran cambio, excelente evolución. [emoji57][emoji51][emoji48]

Quitando el tema de si es sarcasmo o no (aunque a juzgar por el avatar y la firma creo que no) el Ford si es más carro que el Serie 1 para lo que yo busco. Espacio, comodidad y gadgetcitos :) Lo único que no tiene el Ford que el BMW si, es la tracción trasera, el start/stop y el terciopelo en la guantera. Ah, y los ruidos.

• Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Buenas noches,

Como lo mencione en otro foro, ahora soy parte del club de propietarios BMW; en mi caso con un 240i M que esta proximo a llegar.

Tengo dos preguntas:
1. Cuantos caballos pierde el carro al estar a 2600 msnm
2. Ya tuve en mi poder un 428i, lastimosamente en una de las revisiones tuve un inconveniente con Autogermana, por lo tanto preferiría evitar que sus mecánicos pongan las manos sobre mi nuevo carro. En vista de esto me han hablado de un taller Vessgo, que tal es su servicio?
3. Con cuanto se llena el tanque con Extra?

Tan pronto lo tenga bajo mi poder comentaré experiencias

Yo tengo un m240 cabrio ya con ciertos juguetes:

1: No se cuantos pierde pero es un fierro impresionante
2.Vessgo es muy bueno
3. El tanque se llena con 150 mil de extra.

• Me gusta

DAVIDA14

Despegó motor
Sep 16, 2017
100
De antemano le agradezco su respuesta. Dios mediante el sábado ya lo tengo bajo mi poder.

Por otra parte, me disculpara ser metido pero que tipo de upgrades le hizo al suyo?

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
460
Buenos días a todos... vengo para ver que carro escogerían ustedes:

-BMW x1 2016 con aprox 9500. sillas con reglaje eléctrico, timón M y sillas deportivas, creo portón eléctrico. Creo es la M Sport. 110´ aprox.
-BMW x1 2017 con aprox 13000, silla mecánica, timón normal y silla normal. 114´

Ambas son gasolina 2.0.

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Buenos días a todos... vengo para ver que carro escogerían ustedes:

-BMW x1 2016 con aprox 9500. sillas con reglaje eléctrico, timón M y sillas deportivas, creo portón eléctrico. Creo es la M Sport. 110´ aprox.
-BMW x1 2017 con aprox 13000, silla mecánica, timón normal y silla normal. 114´

Ambas son gasolina 2.0.

Yo escogería la primera esta mejor equipada y tiene menos kilometraje, pida mas rebaja a ver si depronto, pero escogería esa la diferencia en modelo es de un año pero en precio esa X1 que dices vale casi 150 millones que es la Xline, que tiene volante M y Sillas deportivas electricas en si estan buenos esos precios.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
460
Yo escogería la primera esta mejor equipada y tiene menos kilometraje, pida mas rebaja a ver si depronto, pero escogería esa la diferencia en modelo es de un año pero en precio esa X1 que dices vale casi 150 millones que es la Xline, que tiene volante M y Sillas deportivas electricas en si estan buenos esos precios.
Saludos.

Tu sabes si esa trae el porton electrico? que otras diferencias tendrán? en ninguna parte logro encontrar, y hasta el lunes puedo ver la xline.

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Tu sabes si esa trae el porton electrico? que otras diferencias tendrán? en ninguna parte logro encontrar, y hasta el lunes puedo ver la xline.

En realidad todas traen portón eléctrico, la otra diferencia es estética la parilla viene cromada la exclusive que es la standar no la trae, los rines son mas deportivos y creo que son 18" o 19", y sino estoy mal estas traían cuero de verdad no el sintético pero de eso no estoy seguro.
Saludos.

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
460
En realidad todas traen portón eléctrico, la otra diferencia es estética la parilla viene cromada la exclusive que es la standar no la trae, los rines son mas deportivos y creo que son 18" o 19", y sino estoy mal estas traían cuero de verdad no el sintético pero de eso no estoy seguro.
Saludos.

Mira que no todas traen portón eléctrico. Estuvimos viendo una 18d 2016 y no traía.

• Me gusta