Mira que no todas traen portón eléctrico. Estuvimos viendo una 18d 2016 y no traía.
Ahora que me acuerdo 2017 en adelante tienes razon no me acordaba.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira que no todas traen portón eléctrico. Estuvimos viendo una 18d 2016 y no traía.
Hola a todos, buenas tardes
Actualmente tengo un Volvo V40 2017 y sus asientos son una maravilla. Acabo de reservar un BMW 120i Comfort (No paquete M); sin embargo, me causa curiosidad el tema de los asientos.
¿Qué opinan? ¿M o Comfort?
Gracias por sus comentarios.
Pues si el presupuesto le da, mejor el M
Esos asientos son lo máximo, a parte de la extensión para las piernas también se les puede graduar qué tan apretado quiere quedar a los lados.
Sin embargo esos 120i confort vienen bien equipados no? Hay versión manual de ese?
El comfort no trae versión manual, ambos vienen con la Steptronic de 8.
Actualmente tengo un Volvo V40 2017 y sus asientos son una maravilla. Acabo de reservar un BMW 120i Comfort (No paquete M); sin embargo, me causa curiosidad el tema de los asientos.
Las sillas del M son lo máximo, tanto el diseño por la alcántara y la tela + las líneas M sutiles bordadas a la derecha en el espaldar, como por el confort y deportividad, en carretera uno ajusta los costados y la extensión de piernas y queda uno pegado a la silla en curvas, aunque no sé si la versión normal tenga eso también. A eso sumarle el interior todo en negro, las molduras y el timón M más lo estético exterior, eso da muchos puntos. Y como dice @PPGSM la Steptronic es una maravilla, en todos los modos de manejo responde de una forma impecable.
Ecopiel = Ecocuero = CuerinaLos asientos de la versión normal no tienen la extensión de piernas ni la sujeción lateral, son en piel (o eco piel, no sé bien) y son menos cómodas que las M en mi opinión.
Ah, vea pues, no sabía ese dato.Entonces supongo que si son en piel?Ecopiel = Ecocuero = Cuerina
Ah, vea pues, no sabía ese dato.Entonces supongo que si son en piel?
Si le parecen malos 34/36km/g en ciudad en un carro Turbo, usted lo que necesita es un Spark!Buenas noches, tengo una inquietud más de tipo económico que otra cosa.
Mi V40 tiene unos consumos que no sé...no me convencen del todo (incluso me parecen malos) 34-36 km/gal (ciudad) 40km/gal (carretera). ¿Es normal ese consumo entre los motores del segmento?
De ahí que me gustaría saber qué tan eficiente es el consumo del BMW 120 (2000 CC) aunque ese motor viene predeterminado desde las Serie 1 hasta la Serie 4, por lo que me causa curiosidad el consumo.
Pdta. Estoy próximo a comprar el BMW y quisiera contar con su opinión antes de tomar una decisión definitiva.
Gracias
Si le parecen malos 34/36km/g en ciudad en un carro Turbo, usted lo que necesita es un Spark!
Lo digo muy en serio.
No me quejo yo de los 30/32 km/g que me da el Cerato 2.0 aspirado...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: