General del grupo BMW

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
Averigüe si los 116i siguen llegando 1,6 o si ya migraron a los 2,0 con la misma potencia que ya están vendiendo en Europa.

No, siguen siendo 1.6L, 115 HP. Aquí hay una foto de la Ficha Técnica del Sport que había la semana pasada en Unicentro:



Cambiando de tema, prefiero el Serie 5 común y silvestre, aunque antes no me chocaba el 5 GT (para justificar la diferencia, deberían traerlos con 4 sillas individuales).
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
337
No, siguen siendo 1.6L, 115 HP.

Si, ya averigué y el 116 sigue siendo de 1.6... pues es algo que me ha estado rondando la cabeza.. pero aún no estoy muy convencido, pero si sería excelente reemplazo para el mazda 3.

Este serie 5 me parece bien logrado, conservador por el target al que apunta... una evolución adecueada, se asemeja a la de otros fabricantes como la 'estirada' de las farolas hacia la parte del capó y en el tammaño el cual parece más grande. Las luces traseras me gustaron, tiene un aire a las del viejo E34 (para mí uno de los más lindos serie 5), en donde se cortaba la línea del antiniebla trasero con la del stop principal... me agradó mucho ese detalle.
 

tovarcaf

Nuevo usuario
Mar 22, 2010
62
si quieres prestaciones apuntale al 130i, el 120i no es la gran maravilla y no creo que le gane al mazda en pique por mucho, y el 116i si nada que hacer te decepcionara estoy seguro, otra cosa seria si los vendieran con los motores que se comercializan en europa, entodo caso los bm son excelentes aunque escasos de equipamento.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
La otra opción sería un 120d, no sólo anda más sino que consume menos que un 120i.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
El serie 5 se ofrecerá a 134 millones el 523I básico y 160 el full

Sería bueno conocer qué tan básico es el básico y qué tan full es el full.

En el papel, los E250 CGI y A6 2.8 parecen tener muy buena relación precio/valor.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Ahora, no entiendo entonces para qué el GT... misma pendejada. Otra versión del 5 normal que tenga los mismos "jueguetes" que tenía esa GT y es el mismo carro, pero con una carrocería normal (y bieeen bonita!). Precios no ví, (sí, mucha gueva, yo sé), pero la verdad, aún sin tener ese dato, me iría por un 5 normal.

Es la respuesta lógica de BMW al CLS de MB y el A5 Sportback de Audi...

Definitivamente este tipo de autos están concebidos para transportar 2 pasajeros muy cómodos en la parte de atras, es mas, impresión mia o no tienen cinturón de seguridad para el pasajero del medio (el del "turupito" según Andrés López :twisted:)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
Aunque el 5 GT está un escalón por encima del A5.

Audi lanzará el A7.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Sergio, esa unidad es de cinco puestos, el anclaje del quinto cinturón está "acostado".


Saludos............
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Para los que piensan adquirir BMW:

image001xs.jpg