General del grupo BMW

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Hoy en la feria que hubo en la universidad, había un stand de Autogermana y me confirmó una de las señoras que en efecto ya hay un par de Serie 5 nuevos rodando por ahí, o sea que no estaba loco cuando dije que vi uno. Me dijo que el lanzamiento está provisto para mayo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Quiero saber si tenemos como queja comun los usuarios de BMW serie 3 y serie 5 en cilindrajes 2.5 problemas con los motores de automoviles nuevos Modelos de 2007 a la fecha , especialmente en lo que tiene que ver con consumos exagerados de aceite


Ha puesto seis mensajes iguales por todo el foro, con que lo ponga en un solo tema es suficiente.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
hoy en la feria que hubo en la universidad, había un stand de autogermana y me confirmó una de las señoras que en efecto ya hay un par de serie 5 nuevos rodando por ahí, o sea que no estaba loco cuando dije que vi uno. Me dijo que el lanzamiento está provisto para mayo.

fresco yo lo vi pasar la noche que estuvimos en la oficina y hasta le comente a alejo....

Cordial saludo

juan carlos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
Hoy en la feria que hubo en la universidad, había un stand de Autogermana y me confirmó una de las señoras que en efecto ya hay un par de Serie 5 nuevos rodando por ahí, o sea que no estaba loco cuando dije que vi uno. Me dijo que el lanzamiento está provisto para mayo.

Tenían varios catálogos, incluyendo uno de la X1 y varios de motocicletas. Mucha de la gente que pasaba por ahí, los ojeaba. Lástima que de vacantes... pocón o nada.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Tenían varios catálogos, incluyendo uno de la X1 y varios de motocicletas. Mucha de la gente que pasaba por ahí, los ojeaba. Lástima que de vacantes... pocón o nada.

Sí, yo me quedé mirando el del Serie 1 convertible (cómo me gusta ese carro!) y el de la X5. Lástima que no los regalaban, sólo hasta el final del día :( Yo igual dejé hoja de vida, uno nunca sabe :mrgreen: En todo caso buena la atención de las dos señoras que estaban, ojalá fuera igual en todos los concesionarios.
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
vanos

he notado q algunos compañeros del foro han querido sentir la gran felicidad de tener un bmw x eso habro este tema para q entiendan en que consiste el vanos y como diferenciar uno q tiene a otro q no

salu2
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
No me convence del todo esa recreación.. no se. Las luces en la parte alta del capó no me gustan, no lo veo taan atractivo y deportivo. Otra voz es el Gran Coupe Concept, esta :shock: uff!
saludos.