General del grupo BMW

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Avistamiento

mk
 

Archivos adjuntos

  • BIMMER.jpg
    BIMMER.jpg
    80 KB · Visitas: 680

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
Desde hace varias semanas lo estaban ofreciendo, pero a $72 Millones.

El 0-100 de esa versión debe ser en condiciones ideales (a nivel del mar, presión atmosférica a esa altura, etc.).
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Tocaría andarlos, pero el Mazda 3 tiene como ventajas sobre otros competidores que cruza muy bien, pero el BMW debe cruzar mejor.

Ahí la pregunta es si el 116i se siente igual de sonso al Mazda 3 AN 1.6. De ser así, apague y vámonos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Entre esos dos me quedo con... un Seat Leon Touring.

El mejor chasis entre los tres es el del Serie 1, nada que hacer, el tacto de todos sus mandos y como se devora las curvas es algo encantador, pero pues lo ideal es irse por lo más equilibrado. Una gran ventaja del 116i frente a los otros dos: control de estabilidad (ahora ya me puse a dudar...)



Saludos............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
Puede que no sea tan quedado como un 3 AN 1.6, pero frente a uno 2.0... y sí, más cerca de $70 Millones, yo eligiría un Seat León 1.8T.

Un punto que no han tocado: el Serie 1 me hace sentir medio claustrofóbico en los puestos traseros (el túnel de la transmisión es protuberante, se nota como más que en otros modelos de tracción trasera).
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
El corte del serie 1 no es mi favorito, pero por mecánica me quedaría con el 116i.
La precisión de manejo de un bmw, se destaca sobre la competencia (no se queda en solo publicidad), el control de estabilidad corrige los pequeños errores de manejo que se cometan, la puesta a punto del chasis de cualquier bm de producción actual, genera y garantiza un comportamiento predecible y controlable en el uso diario y hasta extremo del carro, bajo circunstancias de circulación por vías "normales".
La sensación de seguridad, diversión y agrado al volante de estos carros esta garantizada, así no sea el mas potente.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Sí, el serie 1 es conocido por ser muy incómodo atrás, pero eso ya va en gustos. A mí eso me tiene sin ciudado de cara a mi próximo M 135i :twisted::twisted::twisted:
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
No solo el serie 1 es incómodo atrás, tambien el serie 3 y en menor medida el serie 5, el túnel de la transmisión es bastante pronunciado en los bm, siendo imposible transportar mas de 2 personas relativamente cómodas en las sillas de atrás.
sin embargo en un tote como el 135i, pocas oportunidades de pensar en esa incomodidad se presentaran.