Señores, acabo de pasar por Autogermana a ver los serie 5 y el 5 GT. (Paréntesis: entré le tomé una foto al serie 5, y pasé al GT mientras una pareja miraba el normal. Le tomé tres fotos al GT y llegó una de las asesoras, muy querida ella (también en su tono de voz, jeje), y me dice, "oye, qué pena pero no se pueden tomar fotos. Te aviso para que no te molesten los de seguridad después". Ups! El caso, le dije que listo y empezó a atenderme, "en qué te podemos ayudar, quieres que te asigne una asesora? Quieres algo de tomar". Chévere la atención de la niña, pa' qué. Me disculpo entonces por tan pocas fotos, me tocó tomarlas clandestinamente :ninja: ).
Pero bueno, muy bonitos ambos. Teniendo en frente el GT (tienen la 535), ya no se ve tan "raro" y "desadaptado", aunque visto desde atrás... aún no me cuadra; parece como una rana, algo así. El puesto del conductor es bastante cómodo, la silla es muy cómoda y el carro se siente amplio (el techo de cristal ayuda mucho a eso). Los comandos de la silla son eléctricos todos, igual que el de regular el timón. Eso sí, la visibilidad hacia atrás es nula! No se ve nada! Mirando hacia adelante, por lo menos yo, no alcanzaba a ver la trompa. Atrás: definitivamente es para 2 personas. En cualquiera de los dos puestos se va muy cómodo, aunque no hay mucha visibilidad, pero en el de la mitad... :dead: Como uno está un poco más alto, no hay tanto despeje entre la cabeza y el techo, y lo peor de todo, tanto el espaldar como la silla (pero sobre todo el primero), son duros, nada cómodos; para un viaje largo, mejor que vayan sólo 2 personas atrás. (Lo mismo pasa en el serie 5 normal). El puesto del copiloto también es muy cómodo, lo único que no me gustó, es el acceso a la guantera, queda un poco escondida y es bastante pequeña. No me gustó la tapicería blanca (no es de mi gusto), y además se ve muy delicada.
Pasando al 5 normal (tienen el 523), más o menos es la misma cosa, aunque, me imagino que por la versión, cambian varias cosas. Los reglajes de la silla (al igual que los del timón) son manuales, y al no tener techo de cristal, sentía como si tuviera el techo pegado a la cabeza, me sentí un poco claustrofóbico. Pero es básicamente lo mismo, incluyendo lo inconveniente del puesto de la mitad en la banca trasera, de verdad eso está grave.
Ahora, no entiendo entonces para qué el GT... misma pendejada. Otra versión del 5 normal que tenga los mismos "jueguetes" que tenía esa GT y es el mismo carro, pero con una carrocería normal (y bieeen bonita!). Precios no ví, (sí, mucha gueva, yo sé), pero la verdad, aún sin tener ese dato, me iría por un 5 normal.
(También me monté en el Z4. Uff, me encanta ese carro. Cómodo, sencillo, pero toda una belleza. Y para comparar, me monté en el Pug 308cc... nada que ver. Además que es hasta feito, sobre todo por detrás, nada que hacer contra el Z4).