General del grupo BMW

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Hoy estoy de vidente, y una corazonada me dice que cierto medio especializado en Medellín a cargo de cierto miembro muy asiduo por acá tendrá lista en breve la prueba de cierta camioneta pequeña de BMW que se lanzó recientemente :whistle: :razz:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,197
Saben en cual me monté el martes y me descresto? la GLK 280...camina super bien, mucho más bacana de manejar que la X1..peros: mandos confusos, paletas para cambios que se pierden al girar el volante, falta de techo eléctrico...de resto, super.

Claro que d elas que he manejado la más violenta es la XC60 T6, eso si es un avión
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
Saben en cual me monté el martes y me descresto? la GLK 280...camina super bien, mucho más bacana de manejar que la X1..peros: mandos confusos, paletas para cambios que se pierden al girar el volante, falta de techo eléctrico...de resto, super.

¿Podría meter a su lista de futuras pruebas a la GLK 300?
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
A mi me gustó el diseño y las prestaciones del 28i. Los detalles del asiento con ajustes manuales es extraño pero tampoco un pero.

Edit: Me puse a ver las características de otros modelos de X1 y hay una, la xDrive 25i, que también es 3.0 pero con "solo" 218 caballos. La que probó Juan tiene 265 caballos. A qué se debe ese bajón de caballos sabiendo que el motor es el mismo cilindraje?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
A mi me gustó el diseño y las prestaciones del 28i. Los detalles del asiento con ajustes manuales es extraño pero tampoco un pero.

Edit: Me puse a ver las características de otros modelos de X1 y hay una, la xDrive 25i, que también es 3.0 pero con "solo" 218 caballos. La que probó Juan tiene 265 caballos. A qué se debe ese bajón de caballos sabiendo que el motor es el mismo cilindraje?


Posicionamiento en la gama, a igualdad de equipo son más baratas.



Saludos.................
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
337
Hola todos,

Tengo una pequeña inquietud... cual será mejor opción? Un 116 nuevo o un 120 usado como del 2008??. Frente al Mazda 3 2.0 HB, únicamente en el aspecto del rendimiento cómo se podrían diferenciar los 3.

Gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Averigüe si los 116i siguen llegando 1,6 o si ya migraron a los 2,0 con la misma potencia que ya están vendiendo en Europa.


Saludos.............
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Señores, acabo de pasar por Autogermana a ver los serie 5 y el 5 GT. (Paréntesis: entré le tomé una foto al serie 5, y pasé al GT mientras una pareja miraba el normal. Le tomé tres fotos al GT y llegó una de las asesoras, muy querida ella (también en su tono de voz, jeje), y me dice, "oye, qué pena pero no se pueden tomar fotos. Te aviso para que no te molesten los de seguridad después". Ups! El caso, le dije que listo y empezó a atenderme, "en qué te podemos ayudar, quieres que te asigne una asesora? Quieres algo de tomar". Chévere la atención de la niña, pa' qué. Me disculpo entonces por tan pocas fotos, me tocó tomarlas clandestinamente :ninja: ).

Pero bueno, muy bonitos ambos. Teniendo en frente el GT (tienen la 535), ya no se ve tan "raro" y "desadaptado", aunque visto desde atrás... aún no me cuadra; parece como una rana, algo así. El puesto del conductor es bastante cómodo, la silla es muy cómoda y el carro se siente amplio (el techo de cristal ayuda mucho a eso). Los comandos de la silla son eléctricos todos, igual que el de regular el timón. Eso sí, la visibilidad hacia atrás es nula! No se ve nada! Mirando hacia adelante, por lo menos yo, no alcanzaba a ver la trompa. Atrás: definitivamente es para 2 personas. En cualquiera de los dos puestos se va muy cómodo, aunque no hay mucha visibilidad, pero en el de la mitad... :dead: Como uno está un poco más alto, no hay tanto despeje entre la cabeza y el techo, y lo peor de todo, tanto el espaldar como la silla (pero sobre todo el primero), son duros, nada cómodos; para un viaje largo, mejor que vayan sólo 2 personas atrás. (Lo mismo pasa en el serie 5 normal). El puesto del copiloto también es muy cómodo, lo único que no me gustó, es el acceso a la guantera, queda un poco escondida y es bastante pequeña. No me gustó la tapicería blanca (no es de mi gusto), y además se ve muy delicada.

Pasando al 5 normal (tienen el 523), más o menos es la misma cosa, aunque, me imagino que por la versión, cambian varias cosas. Los reglajes de la silla (al igual que los del timón) son manuales, y al no tener techo de cristal, sentía como si tuviera el techo pegado a la cabeza, me sentí un poco claustrofóbico. Pero es básicamente lo mismo, incluyendo lo inconveniente del puesto de la mitad en la banca trasera, de verdad eso está grave.

Ahora, no entiendo entonces para qué el GT... misma pendejada. Otra versión del 5 normal que tenga los mismos "jueguetes" que tenía esa GT y es el mismo carro, pero con una carrocería normal (y bieeen bonita!). Precios no ví, (sí, mucha gueva, yo sé), pero la verdad, aún sin tener ese dato, me iría por un 5 normal.

(También me monté en el Z4. Uff, me encanta ese carro. Cómodo, sencillo, pero toda una belleza. Y para comparar, me monté en el Pug 308cc... nada que ver. Además que es hasta feito, sobre todo por detrás, nada que hacer contra el Z4).
 

Archivos adjuntos

  • S6301093.jpg
    S6301093.jpg
    91.8 KB · Visitas: 223
  • S6301095.jpg
    S6301095.jpg
    91.3 KB · Visitas: 216
  • S6301096.jpg
    S6301096.jpg
    90.7 KB · Visitas: 218
  • S6301097.jpg
    S6301097.jpg
    91.1 KB · Visitas: 203
  • S6301098.jpg
    S6301098.jpg
    92.4 KB · Visitas: 212
  • S6301099.jpg
    S6301099.jpg
    90.4 KB · Visitas: 210
  • S6301100.jpg
    S6301100.jpg
    89 KB · Visitas: 229
  • S6301094.jpg
    S6301094.jpg
    84 KB · Visitas: 214
  • S6301101.jpg
    S6301101.jpg
    89.8 KB · Visitas: 203
  • S6301102.jpg
    S6301102.jpg
    95.1 KB · Visitas: 210