General del grupo BMW

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
claro que ese es el 120i coupe performance que tienen ahi con una mano de accesorios, igual que con el 330i gris que esta en la vitrina que tiene como 50 millones de pesos en accesorios y lo venden como en 152 millones.

Esos accesorios me encantaron.

En su día estaba embobado viendo el timón en alcántara con indicadores de cambio y los frenos de alto rendimiento, sin contar con los asientos, eso sí, todo eso se lo metería a un 135i. Ahí lo justifico yo.


Saludos............
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Esos accesorios me encantaron.

En su día estaba embobado viendo el timón en alcántara con indicadores de cambio y los frenos de alto rendimiento, sin contar con los asientos, eso sí, todo eso se lo metería a un 135i. Ahí lo justifico yo.


Saludos............

Es que esa debio haber sido la jugada, en un 135i no en un 120i. Ese timon me gusto demasiado con esos indicadores y la pantallita central para contabilizar el cuarto de milla, lo malo es que esa alcantara se desgasta y queda horrible el timon como el de un mini JCW usado que tenian ahi con el timon todo pelado.

Aca esta en detalle la lista de los accesorios que tienen el 120i y 330i performance de autogermana.

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
Baraticos los rines del Serie 3, ¿no? De la lista, yo instalaría los frenos performance, la estabilzadora, el escape, los pedales, el pomo de los cambios y el DVD.

En el caso del Serie 1, pediría la interfaz USB/iPod, los pedales, los frenos performance y el pomo.

No es que lo estético no importe, pero...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo definitivamente no lo ordenaria con las riñoneras negras, y el DVD portatil se me hace una pendejada.

Ah, y por favor que no me lo den con esas rayas en los costados que se ne hacen lobisimas.


Ese serie 3 debe ser un 325i, no?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
no, es muchisimo mas performance jajajaja
claro que de esos habia un 320i pero no me acuerdo cuanto valia.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
BMW VENEZUELA INSTALA GAS EN TODOS SU CARROS.

Bavarian Motors, distribuidor exclusivo de BMW en Venezuela completó su conversión de vehículos de gasolina a gas natural, cumpliendo de esta manera con las normativas de la ley.

En busca de soluciones alternativas, Bavarian Motors ha adaptado sus autos a gas natural, para luego colaborar con la preservación del ambiente y conseguir una mayor eficiencia energética con menores niveles de contaminación.

Estos autos contarán con un sistema dual, esto es, podrán funcionar con gasolina y/o gas, en el momento que el conductor lo decida y con sólo presionar un botón en el tablero del auto.

Desde octubre del 2007, Bavarian Motors inició su proceso de investigación, sobre como modificar sin alterar los estándares de alta tecnología en los vehículos. Según la regulación de la gaceta oficial por requerimiento de PDVSA, MILCO (Ministerio de Poder Popular para las Industrias Ligeras y Comercio) y PDVSA Gas, el 30% de estos deben salir en circulación a partir de abril del 2009.

Por ello se buscaron proveedores que proporcionarán los materiales y la experiencia adecuada para llevar a cabo el proceso de conversión, debido a que el nivel tecnológico empleado en los autos es muy elevado; la marca alemana seleccionó a BRC, una empresa italiana la cual le suministrará los equipos de última generación; que corresponden a la tecnología que emplea en estos vehículos.

Luego de desarrollar las respectivas adaptaciones, se llevaron a cabo las primeras pruebas. El BMW 320i fue presentado en Intevep (empresa filial de PDVSA) para su evaluación, el cual es un requisito obligatorio para homologar los vehículos, cumpliendo más que satisfactoriamente con los exigencias de ley.

La instalación completa se realiza entre seis y siete horas aproximadamente y cada mecánico del Centro de Capacitación de Bavarian Motors se podrá encargar de una parte específica del sistema de conversión a gas. Estos técnicos serán capacitados por expertos del concesionario.

José Manuel Cabalar, Gerente de Soporte Técnico de la Red de Concesionarios de Bavarian Motors y líder del proyecto, comentó que el primer vehículo en el que comienzaron los trabajos bajo esta modalidad en diciembre del 2007 fue un BMW 320i; explica que el desarrollo de este proyecto fue complejo, debido a que los motores de otras marcas, aceleran a través de la válvula mariposa a diferencia de los BMW, que lo hacen a través del sistema valvetronic; el cual consiste en regular la cantidad de aire que interviene en la combustión, además de acelerar variando las carreras de las válvulas, eso hace que los valores de ciertos sensores, que utiliza el motor para funcionar sean diferentes a un motor convencional, por lo que se desarrolló una adaptación al software del equipo de gas natural para que funcionara correctamente.

El cilindro de gas estará ubicado en la maleta, el motor contará con inyectores a gas y el reductor controla la presión que tiene el cilindro, luego como una computadora gestiona los tiempos de inyección del Gas Natural en función a los parámetros leídos en la computadora original del auto.

El kit para la conversión de los autos que saldrán al mercado el próximo año, no repercutirá en el costo de los mismos. Se tiene previsto en el cronograma que el día 1º de enero de 2009, cada concesionario deberá tener en exhibición al menos un modelo de auto para que potenciales clientes puedan observar el vehículo.

Tomado de BMWAutocCubColombia.

Saludos
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Yo no sabía, terrible eso, yo de BMW suspendería las importaciones y listo, prefiero perder ventas, y no arruinar bimmers.

Debe ser para aumentar las exportaciones de petróleo, disminuyendo el consumo interno. Chávez es una mene fugada, que tipo tan inteligente., que lástima que no tenga petroleo:dead:

MASERATI: Ese comentario es totalmente denigrante y generalista, es como cuando los extrangeros piensan que todos los colombionos somos narcoterroristas, no se puede generalizar así!, y así fuera, toca respetar!!

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Pues señores, ayer me monté en el famoso Serie 1 más barato que se puede comprar, el BMW más barato que se puede comprar, el supuesto sueño cumplido de quien siempre ha querido un carro nuevo de esta marca.

Boceles de los parachoques pintados en negro, lo tolero, abro la puerta, no me molestan las sillas en tela, lo tolero, me siento y me encuentro con este detalle del timón (ver adjunto)

Hasta el aire manual lo tolero, pero jamás un timón en un plástico tan ramplón, un timón en cuero suena como una nimiedad, pero a la larga es lo que está en constante contacto con uno, me bajé y cerré la puerta, ni que fuera un carro de 50 millones para tener que encontrarme con eso (y eso...).

Soy un amante del manejo y del concepto del Serie 1, pero esta versión es agarrar un buen carro y desperdiciarlo, el BMW pensado para el que no sabe que es un BMW. Mejor que se compre con la misma plata un buen Serie 3 E46 y queda muchísimo mejor montado.
 

Archivos adjuntos

  • 25062010(003).jpg
    25062010(003).jpg
    97.3 KB · Visitas: 291

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
pues señores, ayer me monté en el famoso serie 1 más barato que se puede comprar, el bmw más barato que se puede comprar, el supuesto sueño cumplido de quien siempre ha querido un carro nuevo de esta marca.

Boceles de los parachoques pintados en negro, lo tolero, abro la puerta, no me molestan las sillas en tela, lo tolero, me siento y me encuentro con este detalle del timón (ver adjunto)

hasta el aire manual lo tolero, pero jamás un timón en un plástico tan ramplón, un timón en cuero suena como una nimiedad, pero a la larga es lo que está en constante contacto con uno, me bajé y cerré la puerta, ni que fuera un carro de 50 millones para tener que encontrarme con eso.

Soy un amante del manejo y del concepto del serie 1, pero esta versión es agarrar un buen carro y desperdiciarlo, el bmw pensado para el que no sabe que es un bmw. Mejor que se compre con la misma plata un buen serie 3 e46 y queda muchísimo mejor montado.

ven lo que yo digo.... Bmw de entrada.... Decepciona! (a menos que no conozca los bmw mas aristocraticos...) TIENE QUE SER MUUUCHA LA GANA DE SUBIRSE A UN BMW, SABIENDO QUE PUEDE SUBIRSE EN EL TOPE DE OTRA MARCAS...

cordial saludo

juan carlos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
ven lo que yo digo.... Bmw de entrada.... Decepciona! (a menos que no conozca los bmw mas aristocraticos...) TIENE QUE SER MUUUCHA LA GANA DE SUBIRSE A UN BMW, SABIENDO QUE PUEDE SUBIRSE EN EL TOPE DE OTRA MARCAS...

cordial saludo

juan carlos

juan carlos

x2. Completamente de acuerdo.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827