General del grupo BMW

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Bastante tentador el 550i xDrive. Una buena combinación de alto performance y elegancia. 4.4 biturbo :shock:.
saludos.
 

andres177

Nuevo usuario
Jul 5, 2010
9
Chip bmw z4 2010

Buenas noches, que tan cierto sera lo de un chip que venden que le sube el 10% de potencia al carro, me dicen interviene el Sensor IAT (Controlador electrónico de la temperatura del aire), regula mejor la entrada del mismo y mejora la mezcla.
Esto se logra gracias a la lectura de 3°C constantes que entrega el tChipMod al sensor. Como todos saben, entre mas frío el aire, mas denso y a mayor densidad mayor potencia.
Todo esto da como resultado mas caballaje, mas torque y por ende una mayor aceleración y velocidad de fondo. que piensan ustedes era que es cierto, tengo un Z4 2010 y no me gustaria malograrlo. Gracias
 

andres177

Nuevo usuario
Jul 5, 2010
9
Pero lo que escribi es mucho , el chip es simplemente un tubito y viene con un par de cables y lo conectan sencillo, no me resisti y fui a verlo pero no he decidido si ponerlo o no, quiero mas caballos de fuerza pues me gusta la velocidad y la respuesta rapida, el carro la tiene pero ps no tendria nada de malo cojer carretera mas rapido.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Si no es algo original que se ofrezca... no sé, mejor no, sobre todo que se le puede tirar la garantía. En todo caso, en el foro del Club BMW Colombia hablan recientemente de un Sprint Booster. Podría revisar a ver qué tal, aunque dicen que es caro.
 

andres177

Nuevo usuario
Jul 5, 2010
9
Es un Z4 2010 Sdrive 23i, 2500 CC, con 204 HP, dicen que no pierde la garantia pues se puede quitar y poner al antojo y no interviene el computador. aqui dejo el link para que lo checken y me cuentan que creen ustedes, www.d-magno.com

Si senor es un sDrive 23i, con 204 HP.

Pues mi carro trae un boton que dice SPORT y SPORT +, con estos botones el carro se vuelve mas rapido y reacciona mejor, la aceleración, los cambios, el pique, todo es mucho mas rapido al oprimir ese boton.
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
opiniones sobre chris bangle

:whistle:
(articulo sacado de una revista de los coches mas exclusivos)
se podria denominar "periodismo del google"donde los reporteros no tienen mas que navegar por la red en busca de historias negativas con las que atacarle
su mejor argumento es que el nuevo concepto de diseño ha sido un solido exito,afirmando que bmw no habia estado tan bien como lo es ultimamente aunque no sabemos realmente a que se refiere....
los nuevos bmw pueden parecer fascinantes u horribles,PERO NINGUNO PARECE YA UN BMW
un hecho interesante es que en usa,bmw viera reducidas sus ventas en 2% el año pasado especialmente en el serie 5,algo que puede ocurrir cuando un modelo va a ser revelado.DE TODAS FORMAS ,atrribuir esta baja en las ventas a la era bangle puede ser apresurado.algo similar sucede con la polemica serie 7;el bajon de sus ventas coincidio con el estallidode la guerra de iraq .por otro lado las ventas del z4 aunmentaron un 250% el primer tercio del año pasado en comparacion con las ventas del z3.su estetica ha ayudado mucho a ello asi como su sobresalientes prestaciones.
por otro lado mb ha ganado con su clase s en ventas en el mismo periodo que el el serie 7 salio a la venta,algo muy significativo si tenemos en cuenta que el clase s no es precisamente un modelo tan reciente
en realidad todo esto no tiene que decir nada en lo absoluto:pero lo que si esta claro es que la direccion hacia la que apuntan los diseños de bmw
sigue firme y tanto tanto el exito como el fracaso forman parte del nuevoestilo artistico de bmw
mirando la nueva serie 5 se pueden observar los nuevos grupos opticos que se funden hacia atras con el capo de forma similar a la mirada de un tiburon, con multitud de concavidades y aristas esculpidas en la chapa que parecen crear sombras donde normalmente no debrian haberlas. un coche que desde cualquier angulo parece mas dinamico que estatico.su mision:romper cualquier imprecion impresion previa que se pudiera teener sobre bmw en particular y el diseño de cohes en general :cry:
y aunque los elementos mas afiliados y las aristas tipicas de su diseño hayan sidoconvenientemente suavizados con la nueva serie 5,es la polemica
continua...
tanto si bangle quiere como si no,existe otro punto crucial,sus esculturas de 40.000euros no se venden,mientrs que las berlinas de ese precio si ,entonses cabria preguntarse ¿exsiste comparacioncon a anterior serie 5?¿en que ha mejorado?y si eres un apasionado del diseño ..¿consideras la posibilidad de comprar un serie 5?¿conserar el modelo anterior??comprar un modelo rival?
pero es justo reconocer que los directivos de bmw fueron muy valientes a la hora de revelar la serie 7 apostaron por la provocacion en lugar de seguir un diseño continuista.aunque tambien se puede ser provocador y acertar con el resultado final. de todas formas se agradece la valentia,pero se exige que los diseños ademas entren por los ojos.el cliente final no puede perder el tiempo con divagaciones metafisicas sobre el sentido de formas,el equilibrio de contraste o el agotamiento de un concepto....si el coche no gusta a simple vista no se compra y a esta gran masa no se puede convenser de otra cosa.
la tarea de los equipos de diseño es saber cuando introducir las nuevas formas que permitan al frabricante prolongar su presencia en el tiempo,peroeso es algo que queda muy lejos del consumidor final,que la mayoria de ocaciones,pide simplemente afiliarse con la marca que compra.
el caso bangle en bmw es bastante diferente _a su favor_al de harm lagaay en porche.como jefe de diseñadores desde 1989,su trabajo consiste en lograr un dificil equilibrio;po un lado:un porsche debe verse siempre como un porsche,aunque sea un todoterreno, por otro lado, el diseño debe satsfacer tanto a los tradicionalistas como a los amantes del progreso y eso es algo qe legaay sabe cambiar con maestria
en definitiva el gran culpable de esta perdida no es bangle,aunque sea siempre mas facil señalar a una persona.
por opinion general confirma que sis coches han ganado un sin finde enemigos,de hecho miles de tradicionalistas bmw discrepan sobre sus afiliadas formas,firmando incluso peticiones online (la pagina www.petitiononline.com llego a rejistrar mas de 10000 quejas con el titulo "stop chris bangle") donde dan a conocer el desacuerdo.
pero este asunto es algo que al norteamericano trae sin cuidado.en cierto modo entiende a los detractores que le acusasn de haber cambiado nuestros amados bimmers
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
¿Y quién leerá semejante desorden? Además, está desactualizado, porque hablan del "nuevo" Serie 5 (que acabaron de sustituir por el F10, diseñado por Van Hooydonk) :roll: