General del grupo BMW

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
ahora opinion mas personal
me parece que bangle es lo peor que le pudo suceder a bmw cambiando el estilo deportivo bonito a unos carros que nada tiene que ver con la historia bmw
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Totalmente deacuedo.

Bangle es una porquería, se tiró BMW, ahora todos los Bimmer se crecieron absurdamente de dimensiones, hasta el serie 1 es grande. La serie 5 y 7 parecen bulgares carros asiáticos, y los serie 3 dejaron de ser los pequeños carros deportivos purasangre que alguna vez fueron, dejaron a un lado el espíritu, para llegar al mercado consumista...que lástima.
Antes los BMW eran diferentes al resto, ahora son otro en la lista...que lástima.
Ojalá y se reivindiquen con la aclamada partida de Bangle...

Saludos
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Mas de lo mismo, ya no es simplona y fea, solo simplona. Las Q5, XC60 y RX se ven mucho mas recientes, para mi que nacio un poco vieja.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
Con respecto a la X3... predecible, pero más aprovechable que una X1 (el otro día estaba viendo una en un parqueadero, al lado de una Tucson, y es muy bajita. Y el diseño ya no me agrada tanto como antes).

Se emparejó el juego con la Q5, la GLK y la XC60.

P.D.: En la Motor de hoy escribieron que la próxima Q3 sería la competencia de la X3... otro error para la lista.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Excelente link....me gusta mucho el trabajo de Paul Bracq y Giovanni Michelotti.

De los nuevos....pocón

Además destaco a Gandini (cómo no), a Spada, a Luthe y pues a Bangle, soy uno de los pocos partidarios de algunas de sus excentricidades.


Saludos..............