General del grupo BMW

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Leyendo algo de publicidad en una revista extrangera veo que son muy populares los cursos para llevar el carro de uno y sacarle el jugo correctamente en una pista. Claro, para compradores millonarios (o entusiastas no pobres) que pueden pagar buenas decenas de miles de libras por un buen fierro. Uno de los carros que refieren en esta publicidad es el M3 GTS:
V8 de 90º.
4.3 litros, 450HP's a 8300 rpm's !!!!!! que delicia !!!!
DOHC 32V DVVT
Caja de cambios doble embrague 7 adelante.
19" en ruedas......
aleta trasera....
color naranja...

absurdo......

Con lo que vale se compra un 911 T o un 911 GT3 RS, que son palabras muuuuuy mayores.....son más de 100.000 libras...pfff....pero si se tiene la plata y quiere darle "cajeta" un fin en las pistas europeas pos hacerle...no?

q opinan de este "mostro"?

MK

Esos contrastes de El Tiempo, siempre me pregunto porque Fernando no escribe en Motor, sería una gran oportunidad para sus textos, que con algo de edición quedarían muy buenos (ya lo son).

Pero le falta entrar con detalles de el diesel en Colombia e implicaciones en vida del motor. Un artículo de esos debe estar dirigido a alguien que piensa en Diesel, es decir en ahorro. Entonces que del mantenimiento? creo debería haber detalle en eso...

MK
 

Archivos adjuntos

  • bmw-m3-gts-01.jpg
    bmw-m3-gts-01.jpg
    34.5 KB · Visitas: 205

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues a mi si me gusta la X3... caso contrario con la X5 (y la Q7 me parece lo más hediondo que hay). Pero evidentemente es mas bonita la sueca o la Q5.
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Muy bacano el modelo....ojalá que el Diesel lo mejoren pronto para poder empezar a tener esos modelos por acá. El sistema Efficient Dynamics funciona en todos los modelos, o sólo para los motores Diesel??
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
Muy bacano el modelo....ojalá que el Diesel lo mejoren pronto para poder empezar a tener esos modelos por acá. El sistema Efficient Dynamics funciona en todos los modelos, o sólo para los motores Diesel??

Desde hace varios meses se venden el 320d y el 120d en el país (además de versiones Diesel de las X1, X3 y X5).